jueves, 3 de marzo de 2011

Manicura favorita de Febrero

Como ya les dije en el post de ayer hoy había post de manicura.

No soy muy ágil con las estampaciones ni con la manicura en general, debe ser por eso por lo que no puedo estar sin los stickers para las uñas porque se consiguen unas uñasmuy bonitas sin trabajo.
Pues por ahí van los tiros hoy, y es que ultimamente me he estado haciendo la misma manicura, es sencilla, discreta, pero con tu toque, desde mi punto de vista, "casi-elegante".

Los ingredientes para esta manicura son:


*** Base barrera de Mavala.
*** Esmalte Grey Sky de H&M (en la foto se ve mucho más oscuro)
*** Stickers Frencj Glam de Essence.
*** Top Coat Seche Vite.


Y el resultado es....


Este esmalte es super especial, se supone que es gris, pero dependiendo de la luz se ve malva.
Me encaaanta.

Este manicura me la he hecho una y otra vez durante y encima me dura una semana intacta!!


Como ven no me como mucho el coco con mis looks uñiles :-)



Besoooos
Gracias por leerme y comentar

18 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita!!. Ese esmalte es preciosooo!!!

y yo tampoco puedo vivir sin las pegatinitas y piedritas de essence!! jeje.

Besitoss!!!

Maresa Mypinkbubble dijo...

El esmalte lo tengo yo y la verdad esq me encanta, es super bonito y te ha quedado muy bien el detalle de los sticks :D

Lo de la estampacion, es cogerle el truco, a mi no me salia ni a la de tres, pero probando y probando termine sabiendo :D

muas!

Crispi dijo...

Me gusta mucho!Es super chulo!

Noelia Cano dijo...

Te ha quedado muy elegante! La verdad es que el esmalte es una monada, y lo de las pegatinas muy práctico. BESOS!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Te había visto las uñitas en algún post ahí de fondo ^_^ me gusta el colorcit y como quedan las florecillas.

Un besote!

brujilla08 dijo...

Yo hago como tu!jaja Las pegatinas estas sacan de un apuro, incluso cuando t sale alguna parte mal... se la pegas encima y tan contenta!jaja A mi se me despegan siempre.. unas veces pq las coloco mal y se van levantando y otras pq no me doy cuenta y es instintivo.. pasarme el dedo, ver algo q sobresale.. y ala.. a raspar! xD soy un caso! un beso wapa!

Mary Ampy dijo...

Yo también tengo ese esmalte y las pegatinas de Essence! queda chulisimo junto, se supone que esas pegatinas son para la francesa pero como son blancas yo las uso con esmaltes oscuros para que destaquen. Besos!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Muy bonito!

..Mo Makeup.. dijo...

Que bonitas! el esmalte es precioso! lo mio con las manicuras es un querer y no poder, aunque voy mejorando... :D un besazo

Lolita dijo...

Hola guapa!
Es precioso el look, me gusta mucho el color y el detalle. Me compré ayer el paquetito de esmaltes de H&M vienen unos colores preciosos!

un besito

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

La manicura esta chulisimo, me recuerda al estampado de un esmalte q tengo con el mismo color de tus uñas!

Besotes!

Madame Muk dijo...

Me encanta el esmalte de la base, es precioso. Voy a apuntármelo, porque es una pasada lo bien que queda. Un besazo guapísima!

Sara Makeupte dijo...

superfina! me encanta!
al final me compre el endurecedor y el top coat de sally hansen en beutik!

Mareas dijo...

Que chuli ese color.
Me encantan las pegatinas de Essence, son súper baratas y duran mucho, mucho puestas.
Un beso.

Amigas Makeup dijo...

te la ví el otro día en la foto y te ha quedado preciosa

bss

HarLe dijo...

Yo también uso mucho las pegatinas ^^! Entre eso y la manicura francesa (no solo blanca si no también de colores) se hace una buenos apaños x"D :P

Saludos :)!

Adriana dijo...

A mí ya sabes que las manicuras me dan igual (en mis manos), pero reconozco que me gusta mucho verlas.
Ese color topo, a pesar de la ligera tendencia al cantosismo que yo padezco, me chifla. De hecho, tengo dos. Y no me los he puesto nunca, jajajajaja...

¡Besos!

Andrea dijo...

Pues me encanta esta manicura, tal y como dices queda bien elegante! Ese gris, que por cierto lo veo malva jejej conlas pegatinas se ve genial, muy finito! Yo tampoco soy muy de estampaciones, y si tengo alguna pegatinilla, me las pongo de estas de florecitas porque le dan un toque chic bien bonito!
Un beso