domingo, 27 de febrero de 2011

Comparación: Lápices de ojos negros.

Hola bomboncitos de chocolate!!!

Hoy vengo a hacerles una comparación de mis lápices de ojos negros. Tengo solamente cinco y abunda la diversidad entre ellos. Unos son más cremosos.... otros mas intensos........ algunos más duraderos....

¿Quieren saber más? Pues sigan leyendo ^ ^

En esa foto los lápices tienen solo una pasada.


A simple vista se puede apreciar la clariiiiiiiiiiiiiiisima diferencia de intensidad de cada uno de los lápices, pero paso a describirlos más detenidamente.



SuperShock de Avon: como su propio nombre indica es SUPER: super cremoso, super negro, super duradero y super económico (5 euros cuando está de promoción, si no, 10 creo). No se si me me olvida algun super más por ahí.... No he hecho un análisis completo de fotografiarme recién maquillada con este lápiz y sacarme otra foto X horas después, así que no puedo decirles exactamente cuando dura, pero sí se que es el que más me aguanta de todos los que tengo. Este producto realmente no es un lápiz común, es gel liner en formato lápiz.



24/7 de Urban Decay: hasa que llegó el SuperShock a mi vida, este era mi favoritísimo. Dura muchísimo y aunque no es tan ngro como el anterior, con un par de pasadas si quedaba negrito. Es bastante cremoso, algo que a día de hoy considero muy importante en un eye pencil porque así no tenemos que estar haciendo fuerza en la waterline y también podemos usarlo como base de sombras. Su precio creo que ronda los 16 euros, pero no lo se porque yo tengo los que viene en las paletas de Alice y Naked.


Delineador del ojos Deliplus: al igual que me pasó con el de UD, antes de tener los dos ateriores, con este me apañaba, peeeeeeeeero, se me ha quedado corto.... muuuuuuuuuuuuuuuy corto. Con un par de pasadas se queda un negro en condiciones, pero luego no dura mucho, por lo que intento gastarlo usandolo para los looks que m hago en casa para experimentar, de esos que te los quitas a los 15 minutos xDD y también le doy salida como base para sombras, aunque es un poco seco, pero me defiendo ;). Su precio no lo recuerdo, pero vamos 3 euros aproximadamente, ya saben que en Deliplus todo es baratito.


Blackmania de Essence: lo de esta lápiz es una auténtica pena. Estuve ara conseguirlo un monton de tiempo porque siempre estaba agotado y cuando al fin era mía.... resulta que me pica en la waterline!!! Vaya rabiaaa!!! Obviamente no les puedo dar mi opinión sobre cuanto dura, pero si les puedo decir que es muy cremoso, muy negro y que como ven en la foto tiene un efecto gloss como jugoso. Lo uso muchíiiiiiiiiiiiiisimo como base de sombras, porque es muy intenso y cremoso, me encanta para esa función. El precio no lo recuerdo, pero 3-4 euros supongo. 


Hello Kitty de Deliplus: pertecene a la famosa colección que Mercadona sacó en Navidad. Eso si que es una auténtica caca maraca. Es secorro hasta decir basta y para que pinte medianamente hay que dar muchas pasadas y como dije antes la waterline es una zona muy delicada como para estar haciendo mucho hincapié en ella y ya les digo... en la waterline no pinta ni de lejos como se ve en este swatch. Cero patatero. El precio fue 1 euro, toda la colección tenia ese precio. Al menos no me siento estafada xDD



Y esto ha sido todo por hoy pichurras mías. Espero que les haya sido útil este post y que les sirva de guía para saber que lápiz comprar y cual no. Yo creo que son lápices a los que más o menos todas tenemos acceso (salvo el de Hello Kitty que fue una edición limitada) y para todos los bolsillos.


Un besito a todas
Nos leemos por Twitter y Facebook




31 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí el blackmania no me pica en la waterline, de hecho, es el que más uso para este fin por eso.
Besotes!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo me quedo con el de Urban Decay y el de MUFE (make up for ever) son mis dos favoritos aunque tengo alguno más

bsos!!

Mak dijo...

Yo tengo el de UD, el de MUFE, de Carlo di Roma, uno de Avon pero que no ese, uno automático de Deliplus... y quiero el Super Shock porque en la waterline me aguatan 0,!

Un beso ;)

Unknown dijo...

woww!!, el jodio lápiz de avon es la cañaa ehh!! jajaja. De los otros no tengo ninguno, pero de momento, por el precio que tiene el de Avon, no lo cambio por otro.

Un besoteee!!!

Lady Potingues dijo...

A mi tambien me pica el black mania en la waterline! bueno, mas que picar... escozor! y me llora el ojo con la concecuencia de que como es tan cremoso se corre todo.. argggg hasta que llegó a mi vida el famoso super shock de Avon, lo pedí por Ebay a una vendedora que vendía un pack de 3 por 12€ así que no me lo pensé y seguramente repita!

Muy buena comparativa

Muaaaaaaaaaks

Bettie dijo...

Me ha gustado mucho la comparativa! Yo ahora estoy aver si me compro el de AVON :) Aunque el que uso de momento es el de Kryolan, creo que, como tu dices, se me va a quedar corto cuando pruebe el de avon...

Vir dijo...

Me estais dando todas envidia con ese de Avon! Yo uso el de UD y me dura horas sin moverse, pero no es tan intenso como el de Avon!

Besotes :)

Eva dijo...

el de avon es el que mejor pinta tiene de todos eh!!

Color en las mejillas dijo...

Pues no he probado ninguno de los que has enseñado, sin emabrgo estoy por pedirme el de Avon que se ve que pigmenta bastante. Un besito!

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho el post, porque mi favorito de los que tengo es el Zero, pero de duración se me queda corto no, cortísimo. Por lo que he leído el de blackmanía no le pica a todo el mundo, como no es caro sería cuestión de probar. O eso o al de avón de cabeza, claro!besos!

Booni dijo...

Al lado del de avon el de UD parece una mierda!

A ver si me hago con él porque no encuentro ninguno que me aguante bien en la waterline :(

Un saludo!!

Sara Makeupte dijo...

pues vaya que no tengo ninguno, precisamente por eso, porque ninguno me pinta en la waterline y lo termino tirando
será que al igual que adri tengo la lagrima grasa jajaj

te mando besosssss

HarLe dijo...

Me encanta el de Avon *___* Me lo apunto, que en breve tocaba comprar uno y para mí que me ayudastea decidir por el modelo y la marca :)

Un saludo ^^

Anabel H. dijo...

Buena comparación! Ahora le tengo un poquito mas de ganas al de Avon jeje. Muak

Gabriela dijo...

El de Avon es impresionante!!!

macaizsa dijo...

estoy de acuerdo contigo,es supershock de avon es la caña,pero tengo otro de avon tambien es igual en color gris y otro en marron(son eyeliner en gel en formato lapiz) geniales los 3,el de UD tambien me gusta,pero el de avon dura mas

Amigas Makeup dijo...

tengo muchísimas ganas de probar el de avon!!!! me parece muy bueno

bss

εϊз Whynot εϊз dijo...

A mi el de deliplus me tira genial xD
pero gracias a tu review probraré el blackmania ;)

Inés Luján dijo...

me encanta tu blog, tienes unos post verdaderamente interesantes!!

FanuKa87 dijo...

woww!! que pasa el de Avon!!
Yo tengo el de Deliplus y bueno, lo mismo que tu, no esta mal.
Luego tengo otro de Bourjois y pinta un poquito más.
Pero para la waterline si quiero que me dure todo el dia me la pinto con el delineador en crema de Inglot, es una pasada lo que dura!!
Me has dejao con el gusnillo de el lápiz de Avon y de Essence!! jeje!
Muaa!

nadhita dijo...

ooralee!! el de avon si que pigmenta :D haber si me lo pido !!
que ya merece, uno que me gusta mucho es uno de maybelline! :D que no recuerdo como se llama para la linea superior y para la waterline uno de nyx que aunque no dura mucho como es baratito lo llevo simpre en ma bolsa y me lo voy retocando :D ejje

Crispi dijo...

Yo tengo el 24/7 de UD y me encanta!!Es muy cremosito y facil de aplicar :)

Make-up by Maryland dijo...

te ha pasado igual que a mi, el de UD era de mis favoritos hasta que conocí el de Avon y fue sustituido inmediatamente!

Gran post ;)

Laura dijo...

Solo he probado el de Urban Decay,y me encanta pero si me quedara con uno seria el negro de Stila.

Luisa dijo...

muy buena la entrada, gracias por la comparación. bss

Unknown dijo...

A í el Feline de Mac es el que más me gusta, más negro que el de UD, pero como es de edición limitada es un rollo =) así que está bien saber que el de Avon es muy bueno! Un besico!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Cada vez quiero más el de avon, grr...

Ego Makeup dijo...

guau! el de avon me ha dejado fascinada! si encuentro a alguien que lo venda, seguro que caigo!
Un besote y muchas gracias por la info!

rocio dijo...

Gracias por la review. Yo acabo de adquirir el de avon así que pienso que tengo lápiz negro pa rato.
Si sirve de consejo de todos modos, el que usaba yo (y aún uso) es el 100 de Kiko, que tb está muy bien
Saludos

Cansada de besar sapos
http://frog-tired.blogspot.com/

Lau dijo...

Un blog muy interesante! te sigo!
Pásate por el mío si te apetece =)
Un beso!

Anónimo dijo...

El blackmaniia es el mejor de todos los quue eh visto