sábado, 26 de febrero de 2011

Look Estrella: sombra 119 de Kiko

Hoy estamos de estreno en Algo Más Que Maquillaje. ¡¡¡¡Inauguro nueva sección!!!! ¡¡¡Siiiiii!!!

Se llama Look Estrella, en esta sección colgaré los looks que por algua razón gustan a las persons que me lo ven, ya saben eso que suele pasar, que te haces algún look a prisas para salir del paso y luego te hacen comentarios del estilo a: ¡¡Qué bien te quedan esas sombras!! o ¡¡Guuau que bonito el look!! etc etc....
O bien, looks a los que recurro mucho ya sea porque van con todo, porque son sencillos, porque nos vemos favorecidas, porque nos los hacemos en un pis pas.....

Para arrancar esta nueva sección del blog he optado por un look que cumple los dos factores anteriores: gusta mucho a los que me lo ven y a mi me encanta porque me veo bien con el y es muy facilito de hacer.

Aquí les muestro fotos:




En el Look de Nochebuena (para verlo pincha en el enlace) llevé básicamente este look pero para darle un toque más festivo creé una base con el jumbo de Deliplus  y le añadí el pigmento Mocha de Nyx, de todos modos en el post de look podrán ver lo que usé más detalladamente.

En esta versión que les pongo ahora he añadido un nuevo elemento, y es que he difuminado el corte con la Patina de MAC que sería su hermana pequeña en cuando a tonalidad.

En cuanto a la sombra 119 de KIKO, tengo que confesarlo, estoy enamorada de ella, cuando se me acabe, que al ritmo que voy no tardará mucho, tendré pedir un favorcillo a alguna de ustedes que tenga Kiko cerca ;) Me harán el favor, ¿a qué sí? xDD


Bueno niñas, diganme si les interesa esta sección, si les apetece ver más Looks Estrella y ya de paso me cuentan cual es vuestro Look Estrella.

16 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta la idea de la sección.
Por cierto, esa sombra me recuerda a la 444 pero sin la P de inglot :P

Besos!

Unknown dijo...

Me encanta esta sección!!. Y el look estrella, que decir?? jaja. De 10! Es sencillo pero preciosooo.... la única pega... es que me entran agonias de Kiko y me tengo que aguantar... por lo demás... Estupenfantásticoooo!!! jajajajaja.

Un beso churrii, feliz findeee!!! (K)

Anna9187 dijo...

Pues me parece muy buena idea lo de esta sección, hay que ver lo contenta que se pone una cuando le alaban un look. Este me gusta mucho!
Un beso!

Elena dijo...

Me encanta el look, muy ponible, yo suelo llevar parecido para diario. Si mujer, si necesitas algo de Kiko, yo tengo 1 cerquita de casa y no me importa hacerte el favor

Sara Makeupte dijo...

que si me interesa?
obviooo que si!

además esa sombra esta genial. Ya sabes que la elegí porque sabia que era para ti!!!!!!!!

Adriana dijo...

¡Queremos KIKO ya, queremos KIKO ya, queremos KIKO ya! :)
Me parece buena idea esta sección. A ver qué nos traes :)

¡Besitos!

Noelia Cano dijo...

Yo voto por un SÍ a tu sección y por un OLE a tu look ajjaja BESOS!

Anabel H. dijo...

Me parece una idea genial la nueva sección!! Y el look me gusta mucho. Me voy a tener que replantear otra vez lo de encargarme esa sombra jajaja.

Muak

Andrea dijo...

La sombrita esa de kiko es la que se parece a la satin taupe no??

El look es sencillito pero muy ponible la verdad!
Un beso y feliz dia

Unknown dijo...

Me gusta mucho la idea de esta sección, guapa!
Catanya

..Mo Makeup.. dijo...

Perfecta la sección! y el look te sienta genial, tengo que probar esa sombrita de kiko :D y hombre, está claro que te haremos el favor!!
un beso guapa

Color en las mejillas dijo...

Claro que es buena idea la sección! además el look es precioso!. Un beso!

Papish dijo...

A mí me parece muy buena idea la de la nueva sección :)

Este look me gusta mucho. En general tierras, verdes y morados me encantan en los ojos :)

Papish dijo...

Y por favor ¿cuál es el secreto de tu línea del agua? Madre mía ¡qué negra! :O

macaizsa dijo...

me parece estupenda la nueva secdcion,y si yo tengo KIKO cerca y claro que estoy dispuesta a hacerte ese favor,y cualquier otro que necesites y yo pueda,para eso estamos



un besito

odisea dijo...

Una idea estupenda lo de la nueva seccion! La verdad que el look es super bonito y muy favorecedor!

Un beso