jueves, 10 de febrero de 2011

Gran Canaria: Un continente en miniatura.

Esto es lo que se está viviendo ahora mismo en mi isla, Gran Canaria.




Mientras en los puntos más altos de la isla ha nevado, en la zona costera parece agosto. Me parece increíble como en una isla tan pequeña puede haber semejante cambio. Esta es una de las miles razones por las que me encanta vivir aquí.
Y es que encima tenemos Inglot, la vida puede ser maravillosa!!! ^ ^


Canarionas, ¿qué plan tienen para el fin de semana? ¿Nieve o arena?

Un beso enorme a todas, ya somos 506 seguidoras, increíble.
GRACIAS


19 comentarios:

brujilla08 dijo...

Es que nuestra isla es "la más mejó" :P

Mi plan para el finde es.. peluquería! eso se considera más playa que montaña no? xD

Enerio Dima dijo...

Vaya suerte!
Mi plan para el finde es estudiar, estudiar y estudiar. Y en Albacete no tenemos ni playa ni montaña, así que me quedaré en casita XD

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Es increible!!
!Un abrazo!!

Noelia Cano dijo...

jajaja suscribo lo de Inglot jajaja

Andrea dijo...

pUES MENUDOS cambios no?? pERO BUENO, ya esta bien, asi en poco trozito teneis de lo mas variado jejej
un beso

Mi burbuja, mis normas dijo...

Jajajajaja "y encima tenemos Inglot" xDDDD
Qué arte... Yo nunca he estado en las islas!!! Ahora tengo ganas de ir, ya no sólo se me antojan pojis ahora también viajes!!

Beatriz MissPotingues dijo...

¡Eso! Tú rebozándonos la nariz con que no tenemos inglot, malaaaaa!!
Un beso y disfruta de tu isla, guapetona.
Besos!

Marichechu dijo...

JAJAJA es una comparacion genial!!
no he hecho planes todavia, pero a la cumbre a ver la nieve no voy! ;)
que estoy harata del frio y ya necesito sol y calor.

Feliz Finde desde Gáldar!

Andrea Navarro dijo...

ala! que puntazo! desde luego que teneis de todo! algun día si dios quiere visitaré vuestra isla :)

Adriana dijo...

¡¡¡¡Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ¡¡¡Yo quiero ver la nieve!!! Pero este finde no va a poder ser :(
En fin... Igual el fresquito dura y puedo ir el finde que vien, pero lo dudo MUCHO, jajajaja...
La verdad es que es increíble, con lo pequeñísimo que es esto :)

¡Besitos!

Aur dijo...

Pues mi plan es Tenerife! Espero q la semana k viene siga nevada la cumbre, para ir a ver el piskillo de nieve que hbra caido, q guay! un beso

luska dijo...

A mi también me encanta vivir aqui XD
tienes un premio en mi blog, un beso!!

Booni dijo...

Pero que envidia me dáis con inglot xD no me cansaré de decirlo. Quiero cosass!!

Oneida dijo...

Que suerte vivir aqui eh!!! Pues yo las dos cosas, que como estoy de vacaciones, ire el lunes a ver la nieve, si queda algo!! Y si el tiempo acompaña algo de playa el domingo. Eso sí, mañana visita obligada a Inglot que ya he cobrado. Todas las maravillas de la isla en un mismo fin de semana!! jajjaja. Un besito guapa.

Secretos De Belleza. dijo...

La verdad es que es un sitio ideal! Muchas feliciades por tus seguidoras.
Un beso!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Que bien, anda que no se debe estar bien en la isla. Pues este fin de semana poca cosa, mañana de compritas a ver si cae alguna cosita y el domingo quizás alguna excursion!

Disfruta del fin de semana!
un beso ;)

Isa dijo...

Viva Canaria yo prefiero el calorcito pero no me desagrada ir a jugar con la nieve jajjaj besitos muackss

Natalia dijo...

Felicitaciones y es hermoso donde vives ^^
Me gusto mucho tu blog ^^, te sigo y te invito tambien a que visites mi blog http://nattituu.blogspot.com

Papish dijo...

Pues en la isla de al lado igual ¿eh? Tenemos el Teide blanco nuclear y no veas la rasca que llega hacia el norte XD
Eso sí, las playas del sur siguen a reventa :D