domingo, 20 de febrero de 2011

Look de tarde

¡¡Holaa!!

Se que ando desaparecida del mundo blogger, pero es que necesito que los días tenga 36 horas para que me cunda ^ ^

Para lo que siempre encuentro un huequito es para maquillarme antes de salir (of course) y sacarme unas fotitos del look para enseñarselas.

Este vez usé dos de mis marcas se sombras favoritas : Inglot y Mac y la combinación ganadora ha sido la 420 Pearl y la Smut y estas han ido acompañadas de delineador lila.

Aqui les pongo las fotiiis:





Las fotos fueron sacadas unas horas después de haberme maquillado, se las sombras se mantienen perfectas.

La combinación me gustó mucho, me pareció un look muy dulce, supongo que gracias a la 420P de Inglot que es una malva grisaceo y me parece estupendo para llevarlo de tarde (de ahí el título xDD), la profundidad la ojo se la di con la Smut que es un color que me tiene cautivada y es uy versatil, lo uso para todo: para delinear, para dar profundidad, para marcar la cuenca, como unica sombra en un smoky.... la adoro!!


Y bueeenooo........... les adelanto alg del próximo post: ME FUI CON ADRI A MAC ejem ejem.... Esta mujer me lleva por el mal camino xDD yo me resisto pero..... tengo un límite.... muy corto por cierto ;)


Muuuuuuuuuaaaakk


22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja espero que actualices pronto porque tengo muchas ganas de saber qué hicisteis jajaja Me encanta el tono "frío" de ese malva que has usado en el párpado móvil (el de inglot, sí) y el contraste con el delineado. Besos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me ha gustado el look, es llamativo, pero sin excederse. A ver como nos sorprendes en la siguiente entrega ajjajaa...
Besoss!!!

Sara Makeupte dijo...

Loca! quiero verrrrrr ese labial pero ya!

estas muy guapa, si señor!

Elena dijo...

Jajajaja, qué peligro tenéis Adri y tú en MAC!!!
El look es precioso, te ha quedado genial

Unknown dijo...

Toca entradita Mac pronto entonces no? El look te ha quedado muy bonito! Un besazo

Anna9187 dijo...

Me gusta mucho el maquillaje, sobre todo el toque que le da el delineado morado.

Un beso!

Anónimo dijo...

Muy chulo!
a mi tambien me encanta la smut ^^

Gloria DEUB dijo...

jajajaja espero que prontito nos enseñes qué pasó en MAC! :)
Me gusta el malva grisáceo y como dices es ponible a la luz del día. El delineado malva me chifla!
un besazo

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Me gusta el look, es sencilo y bonito!
El color lila me gusta mucho y el efecto del eyeliner me encanta!

un beso

InforMODAte dijo...

queda muy chulo. llama la atención pero sin ser 'chillón'. gracias por la info. un saludo desde InforMODAte

Adriana dijo...

¡Chacha! ¡Te llevas por el mal camino tú sola, iiihhh! Jajajajajajajajajajaja... ¡No me destroces la reputación de persona seria y responsable que me he forjado! Jajajaja...

Yo al final no usé el labial, imprevistos de última hora. A ver si esta semana tengo tiempo.

¡Besos!

p.d.: tengo que usar la 420 ya, pero es tan clarita, que me quedo mirándola y admirándola, pero no se me ocurre nada que hacer con ella. ¡No estoy acostumbrada!

Anabel H. dijo...

Me encantaaaa! Yo últimamente estoy de vaga- apática y apenas me estoy haciendo looks :-/
Tengo curiosidad por saber qué compraste en Mac ! (momento marujil jaja) Yo estoy evitando todo lo posible pasarme por el stand, porque me está dando estos días un antojo de colorete mineral muy grande jaja. Peligro!
Muak !

Sara NTS dijo...

muy chulo, te hace los ojos muy bonitos

Andrea dijo...

Pues este look se ve genial guapa! me encanta para el dia a dia y tambien incluso para la noche1
un beso

εϊз Whynot εϊз dijo...

Joo, que chulo! A mi nunca me sale tan bien la "banana", tengo que echarle más práctica al asunto. Siempre parezco un oso panda T_T

odisea dijo...

Me encanta el look! Las sombras son preciosas, y juntas quedan de lujo!Ademas favorece mucho a tus ojos!

Un beso

macaizsa dijo...

me han gustado mucho el look,y estoy deseando ver las fotos de tu compra en MAC




saludos

Nosinmimaquillaje dijo...

Estas guapisima, te quedan muy bien esos tonos! y el delineado es muy bonito.
Te dejo mi blog x si te interesa pasarte
http://nosinmimakillaje.blogspot.com
un besazo!

Color en las mejillas dijo...

Unos colores preciosos la verdad, el tono ese malva es precioso y se ve muy favorecedor. Un besito!

Make-up by Maryland dijo...

Me gusta mucho el toque que le da el eyeliner moradito al look ;)

Un beso

..Mo Makeup.. dijo...

Qué bonita la 420! uff me encanta el delineado, a ver si algún día me animo y cambio del negro...juas juas :D
Bueeeno Adri que te lleva por el mal camino... yo quiero ver esa compra de Mac!
Ah por cierto, ya van las sombritas y la gelatina volaaaando
besitooos

Papish dijo...

Te queda muy bien ese tono cuasi plateado :)
Adoro los delineadores lilas :D