miércoles, 23 de febrero de 2011

Look de estreno

Holitaa ratoncitas!!

El mismo día que me compré el Rebel y la Satin Taupe tenía que estrenarlas, era una necesidad!!

Así que aquí les dejo fotos del look:



Como les cuent, usé la Satin Taupe y la difuminé con la patina. Delineado en negro y tacháaaan!!!


En el post anterior, les comenté que con los ojos maquillados en tonos neutros y el Rebel se podía conseguir un look de esos que valen para todo.



¿Qué creen ustedes? No se como fui capaz de vivir sin el Rebel hasta hoy ^ ^


¿Tienen el Rebel? ¿Se atreven con él?

19 comentarios:

Adriana dijo...

Oh, quetáh...
Jajajajajajaja... No lo puedo evitar :D
El look mola, el Rebel, A PESAR DE TUS DUDAS, te queda de puta madre :)
Yo, tú lo sabes, lo combinaré con algo más cañero en los ojos, pero opino que lo pongas con lo que lo pongas, va a quedar bien siempre.
Tía, deberías hacer un look años 20, tienes cara de esa época. No es broma, es en serio. Y deberías usar el Rebel para ello :)

¡Besitos!

Amigas Makeup dijo...

el look te queda super bien, te da un toque roquero, y el rebel va a ser una de mis próximas compras de mac ya que me ha encantado!!!

bsssss

Noelia Cano dijo...

jajaja cómo te entiendo, a mi me pasa igual!! El rebel te queda de lujo y apoyo la propuesta de Adri, look años 20 ya!!

Claudia dijo...

Adri ---> jajajajaja tengo cara de mujer de años 20??? ya me llamaste antiguaaa!!! jajaja Miraré looks de años 20 a ver si me inspira xDD

Amigas Make-up ---> ya verás, cuando lo tengas lo vas a querer usar todos los dias (L)

Mak dijo...

Ahora me haces preguntarme... ¿cómo puedo seguir viviendo sin tener el Rebel? ¡No puedo seguir así! Es precioso... pero pensaba lanzarme ahora por uno más natural, porque tengo dos labiales y uno es el Cindy y otro el Ruby Woo (ambos de MAC), pero es que este es taaaaaaaaaaaaaan bonito!!! Y es que te queda genial, si tenías alguna duda, seguro que se te han ido al usarlo y mirarte lo guapa que estás!!!

Un beso! :)

brujilla08 dijo...

Yo no lo tngo ni posibilidades de tnerlo de momento jaja

Te ha quedado muy bonito! y el makillaje completo.. genial!

Marhy dijo...

Que guapa estás!!! y que puedo decir del look? ojos en colores neutros y labios rosas es lo que más suelo usar, así que me encanta!!!

En marzo llega la Satin Taupe, que la tengo encargada ya, y le tengo unas ganas....uf!!!

Besitos!

cosmeticaOlga dijo...

Muy bonito te queda)
Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Mareas dijo...

Me encanta ese look, el Rebel es precioso pero la Satin Taupe me da la impresión de que la necesito, creo que voy a buscar un clon.
Un beso.

Eva dijo...

muy chulo te queda, aunk yo soy una enamorada de la nombra ;P

Vir dijo...

Si esq la Satin Taupe es ♥
Acabo de cogerme el Rebel (con lo de back to Mac xD) y estoy deseando probarlo! ya os contare :)

Besotes :)

Anónimo dijo...

Me encanta!!

Beatriz MissPotingues dijo...

No tengo el rebel, pero sí tonos parecidos y ¡claro que me atrevo, jajaja!
Este tipo de looks suaves en ojos y labios potentes me encantan.
Un beso!

Mariant dijo...

Te queda genial ese labial!!

Besos.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues un look genial para cada día, es sencillo y queda la mar de bien!

un beso

Lady Fashionista dijo...

qué bonito! me encantas tus looks, son tan naturales y ponibles :D

Un besito!!!

Gloria DEUB dijo...

últimamente si que me estoy animando yo con labiales más oscuritos.
el Reble una pasada!! te queda genial ;)
besos!

Anabel H. dijo...

Te favorece muchísimo el Rebel!! Un look 10 :)
Muak

Sara Makeupte dijo...

Loca me lo tuve que comprar! esto no se hace sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de acuerdo con el look de años 20 a la de ya
bella que te quiero bella