martes, 15 de febrero de 2011

Gran Canaria: Un continente en miniatura II

Hace unos días les hablé en este post del contraste climático que estamos viviendo en la isla, pero claro, no podía quedarme con esa imagén sacada del periódico, tuve que comprobarlo :) Así que el sábado tomamos rumbos al campo, donde me cogelé "toita" a 6º, se que esa es la temperatura normal en muchas zonas de España, pero para nosotros es algo excepcional. No llegamos hasta donde había y menos mal que si no....




Había muchísima neblina y un fríiiio al que no estoy para nada acostumbrada, pero que siempre los canarios andamos buscando ;) Somos así de masoquistas :)

Así que, huyendo del frío, nos fuimos en busca de calorcito, algo mucho más común en Gran Canaria, y llegamos hasta Maspalomas, en el sur y una de las zonas turístcas más importante, y alli nos encontramos con esta maravilla de día:


Así que pasamos la tarde tirados en el cesped, jugando al Password, echándonos unas risas..... vamos, disfrutando!!!



Espero que ustedes también hayan pasado un fin de semana estupendo.


14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué envidia de palmeras soleadas, con la que está cayendo hoy por aquí jajaja BESOS!

HandMade by MaiZ dijo...

jejejeje me encantan las fotitos que has puesto, y me da mucha envidia que en el mismo dia puedas disfrutar de diferentes climas! que placer!

Unknown dijo...

Pero que preciosaaa que es mi isla Dios!!. El sábado yo bajé de la presa por Arguineguín, y hacía un diasooo!!!. Que ganas de playitaaa!!!. :D Me encantan estos post!!

besitoss churri!

brujilla08 dijo...

Que way jaja como te entiendo.. eso de buscar el frio jaja nadie nos entiende creo yo!

Geniales las fotos! un beso paisana!

Andrea Navarro dijo...

de verdad que cada vez que pones fotos de la isla, mas ganas tengo de ir!!!

Papish dijo...

Pues a mí cuando me de por darme un salto a la isla de al lado os aviso ¿eh? Que me tenéis que decir tiendecitas y además quiero ver estos sitios ¡qué fotos! :D

Pero mi isla también es bonita ¿eh? :P

Unknown dijo...

Jooooo, qué envidia! Si queréis frío, lo buscáis y lo tenéis, si queréis sol, también! XD
Aquí hace un día de perros...
Besos.

Enerio Dima dijo...

Qué bonito todo, a ver si algún dia puedo visitarlo!

Marichechu dijo...

¡qué bonito!
ME encanta Maspalomas...lo que mas me gusta es llegara al aeropuerto y ver que se terminan las nubes ;)

luska dijo...

Es que vivimos en el paraíso!!

Girls Temptations dijo...

que envidia!
aquí en Barcelona está haciendo un frío que pa' que!
Un beso guapa!

MOLI dijo...

Mi finde no ha estado mal, aunque no he ido a G.C. Y no creo que vaya nunca...el avión me da pánico. Mira que estoy limitada con esta fobia!
Un beso!

Adriana dijo...

¡Qué ricooooooo, solecito! ¡Con el frío que tengo ahora!
Hay que ver, no estoy contenta nunca, tú...

¡Besos!

Andrea dijo...

Menudos cambios no?? Que suerte teneis, si un dia quereis frio vais al frio, y si no pues na! Ha de ser bien curioso vivir en Ls Palmas!!
un beso y feliz dia!