jueves, 13 de enero de 2011

Duelo de Paint Pots: Painterly VS Soft Ocre

¡¡¡Holitaa!!!

Esta semana, que parecía que iba a ser dura por eso de volver de vacaciones se me ha ido volando "flus flus", cuando me he querido dar cuenta ya es jueves, ¡¡qué bien!!

Al lío (expresión Gadirrojil :D).

Hace tiempo que quería probar el famosísimo paint pot Painterly de MAC peeeeeeeeero.... había oído/leído por ahí que dependiendo del tono de piel de cada una puede que el Painterly no sea tu mejor aliado ya que tiende al rosado y entonces puede que vaya mejor el Soft Ocre que es más amarillento. Así que ahí empezó mi dilema y para resolverlo ya saben.... la historia de la "amable señora" y su "generosa muestra".

Así que para salir de dudas me planté cada uno en un ojo y saqué conclusiones:





Como les dije, el Soft Ocre es más amarillento y aunque en principio parece que es el más acorde a mi tono de piel, realmente yo no me vi favorecida. Además, si busco ese efecto ya tengo el Lemon Aid de Benefit, con el cual me veo mejor que con el Soft Ocre porque no es tan cetrino y es como si me apagara la mirada. Sin embargo el Painterly, a pesar de ser rosadito me va mejor, ilumina mucho la mirada y consigo el efecto que busco, el de mirada despierta. Mi intención no es usarlo como prebase, sino solo, para unificar el tono y si acaso con una sombrita un pelin más oscura en la cuenca.

Este duelo, para mi, lo ha gado el Painterly y menos mal, ya que gracias a MI Adri tengo la muestra más generosa que he visto nunca incluso más que las que dan en MAC xDDD.


¿Han probado los Paint Pots?
¿Cuál es vuestro preferido?
¿Alguna recomendación?

22 comentarios:

FanuKa87 dijo...

Sin duda el que te va es el Painterly!!!
Y.. yo lo tengo!!jeje! Me encnta a veces cuando tengo prisa, con el painterly y un poco de rimmel vas estupenda!

Ah..por cierto..pero esque en Mac de Las Palmas dan muestras?¿ xD
Besos guapa!

Lolita dijo...

Pues a mi me gusta más el otro, pero vamos que quedan genial, yo tengo uno con un tono un poco más claro y lo que dice Fanuka87 cuando hay prisa con un poco y rimmel queda genial!

Besitos! ;)

Por tu cara bonita dijo...

Pues chica en mi vida he probado un paint pots de esos jajaja te queda mejor el que has elegido, haber si me comentas algo mas de los paint pots esos jojij

Unknown dijo...

Pues como sabes, no tengo ninguno así que no se como son los acabados ni nada... pero a primera vista, el painterly me parece preciosoo!! sabes que soy muy rosita yo!! jaja. el otro me parece amarillo y nada favorecedor.

Besotesssssssssssss!!

Color en las mejillas dijo...

Nunca he probado los paint pots pero me encantaria aunque probablemente una amable señora del estand de MAC me de la misma cantidad que a ti xDD

Un beso!

Nami dijo...

Pues si te digo la verdad, apenas se ven... jo, pedire muestra, pero me estoy llevando un chasco con los paintpots...


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! A mí me encanta el constructivist como base para hacer ahumados. Es precioso!! Un besazo guapisima!

Anónimo dijo...

Con más luz quizás pudiera decírtelo,la diferencia es tan mínima,tal vez tu que te lo has visto al natural seas quien lo tenga más claro,pero ten en cuenta que al añadir las sombras,dependiendo de la base cambian la tonalidad,la que tu dices que es más amarilla por lógica con una sombra nude le dará más luminosidad.
Te estaremos vigilando.Saludos
Ying

HandMade by MaiZ dijo...

si que te sienta mucho mas natural el rosita, porrr cierrrto, para que son? una especie de maquillaje solo para la zona del ojo? hoy en dia hay taaantas cosas que me pierdo ehhh jajaj

Papish dijo...

Pues yo todavía no lo he probado pero estoy a puntito de probar el painterly, porque tengo justo una muestrita que me dieron en Mac :D

Yo creo que ése te va mejor, porque si quieres usarlo solo y eso, casi es mejor que luzca un poco más sonrosado ¿no?

Claudia dijo...

Muchas gracias por sus opiniones y recomentadiones.
Yo pensé que se veia bien la diferencia, pero claro, yo después de tanto probar ya noto una diferencia abismal jajaja.

HandMade by Maiz --> Los Paint Pots son sombras en crema, las hay de varios colores, algunos mates (como estos que ves) y otros shimmer. Estos productos se usan mucho como base para sombras, para que la sombra dure más, aportan más intensidad de color, evitan que salgan pliegues....
Espero haberte ayudado.

Besitos a todas!!

Adriana dijo...

Pues sí, el Soft Ocre es el que más se parece al color de tu piel, pero claro, eso no significa que tiene que ser el que más te favorece. Entiendo perfectamente que con el otro te veas más favorecida :)

¡Besitos!

Anna9187 dijo...

Todavía no he probado los paintpots :(
Me parece que los dos te quedan bien pero está claro que tendrás que elegir aquel con el que te veas más favorecida.

Un besito!

Unknown dijo...

Pues llevas razón, el Painterly te queda más bonito, te ilumina más.
Yo aún no he probado ningún paint pot, pero de momento no tengo prisa, jeje.
Besotes!

Sara Makeupte dijo...

Pues chica sera pq te quiero demasiado, pero me encantan los dos

teresweetstyle dijo...

la verdad es que no he probado ninguno, pero no me importaria! todo lo que sea maquillaje me encanta!
me alegra conocer tu blog!

besitos!

nenimerchi dijo...

yo tambien soy fan del contrustivist...me lo compre hace poco pero me encanta para los ahumados....si teneis la oportunidad y os gustan los marrones no dudeis en probarlo....ademas es la sombra prefrida de vicky martin berrocal...besos

Marhy dijo...

El Painterly es super bonito! yo no he probado ningun paintpot de MAC, aunque cuando vaya si que me gustaría pedir una muestra a ver que tal van, pero el otro lo veo como muy amarillo!!!

Un beso =)

Isa dijo...

A mi me gusta mas como te queda el Painterly te hace el ojo mas grande no se.Mac depende de que dependiente te toca te dan muestras o no.besitos muacksss

CrispiTinaa dijo...

si creo que el te va mejor el painterly!!
me gustaria probarlo ;)

pasate por mi blog si te apetece:
http://crispitinaa.blogspot.com

Andrea dijo...

A mi me gusta mas la painterly y es la que tengo! Deja una vista muy aierta, y como prebase no va del todo mal
Un beso

Inma dijo...

Yo le tengo muchas ganas al Painterly!!!
Desde luego a ti te queda mucho mejor que el otro!

Bss,
Inma