jueves, 27 de enero de 2011

Look Simple pero Diferente

Muchas veces, no tengo ni tiempo, ni ganas ni inspiración para hacerme un look currado, es entonces cuando recurro a lo infalible:

Delineado superior  + Máscara de pestañas

Ustedes pensarán: "Pues si, es muy socorrido, pero algo soso y clásico ¿no?

Pues depende de lo que utilicemos para delinear y para pintar nuestras pestañas. Aquí les traigo un ejemplo nada convencional:






He utilizado mis dos delineadores de Inglot... sí sí, este look está hecho integramente con delineadores. Y es que los maravillosos delineadores de Inglot pueden usarse también como máscara de pestañas. Así que como ven utilicé el lila para delinear el párpado superior y la waterline y el turquesa para dar vidilla a las pestañas superiores.


A mi me parece un look muy veraniego. Fue algo que se me ocurrió en esos momentos en los que tendríamos que estar haciendo nuestra obligaciones, pero claro..... ¿quién no ha tenido esos momentos de lucidez potinguil mientras trabaja, estas en clase o est´´an haciéndole el puré a tu pequeño?
Veeeenga, por fa, díganme que no soy la única!!! xDD


¿Se apuntan al delineado y pestañas coliridos?

35 comentarios:

Marypiper dijo...

El delineado es una pasada y el color maravilloso pero las pestañas coloridas no son lo mio xD

Yo tradicional, negro y marron jaja.

besos

Unknown dijo...

como lo pones en las pestañas?? (sorry por mi ignorancia!! jaja pero nunca se me habría ocurrido!).

Por cierto, simple, pero resultón! me encanta aunke lo del turquesa si lo veo veraniego. El malva es perfecto!

muack!

Sara Makeupte dijo...

yo te comia esas pestañicas ayy madre que guapa!!! me gusta mucho el delinado en violeta, cuando me vaya me lo compro yes o yes

Claudia dijo...

Yo tengo guardado el cepillo de una máscara de pestañas que se me acabo. Y lo que hice fue pasarlo por el delineador y listo :D

Unknown dijo...

Esta chulísima la combinación, no se me hubiese ocurrido utilzar un delineador como máscara, cuesta mucho encontrar máscaras de colores. Una buena opción :)
Un besito guapa!

Joy dijo...

Pues las pestañas molan mucho! :P

Unknown dijo...

No sabía que los delineadores de inglot se pudieran usar como máscara de pestañas!! qué descubrimiento!!
El look me parece super original, desdeluego, no verás a muchas chicas por la calle así, jeje. Me gusta para el veranito! lo veo y pienso en IBIZAAA!!! XDDD
Besitos.

CrispiTinaa dijo...

wooowww que chulada!!! me encanta el delineado, es precioso!!!
besiños

Bettie dijo...

Anda! Y utilizaste el delineador con un goupillon en las pestañas o cómo?

Me parece que es muy llamativo el contraste. Muy chulo :)

Bettie dijo...

Vale, acabo de leer los comentarios. XDDD No hace falta que respondas - qué cieguecita que estoy madre!! jaja :P

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parce que algo así voy a tener que hacer,porque vaya día,señores!

Un beso.

Mak dijo...

Queda chulísimo, original y sencillo! jajaja me encanta la combinación!! *_*

Un beso :)

PD: sí, yo también tengo esos momentos de lucidez cuando no debiera jajaja

Lolita dijo...

Hola!!!
es precioso, me encanta el look, lo que más me gusta es el rimmel de ese color, así cambiamos del típico negro a mi me encanta!!

Un beso

Enerio Dima dijo...

Me encanta! Yo también he salido a la calle así más de una vez

Sencillamente Kyra dijo...

WoOoWwW me he enamorado del color de esa máscara de pestañas , que bonito el color azulito ! ^^
Muy bonito el look :D

Noelia Cano dijo...

jajaja me ha encantado como describes la inspiración potinguil, claro que nos pasa! El look, sencillo pero tan original, me ha encantado, niña. BESOS!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Sin duda llama la atencion y para nada es sosso. Yo suelo pintarme los ojos siempre en negro, porque no soy muy atrevida, pero me gusta el juego de colores!


Besotes!!!

Cosuki Naru dijo...

Ay qué sorpresa de look! chulísimo, me encanta.
Besoss

Mareas dijo...

Me gusta y mucho y el color de pestañas me re-quete-encanta.
A mi se me ocurren looks cuando me tengo que maquillar-tengo que maquillar a alguien, luego ya no.
Un besoo.

Secretos De Belleza. dijo...

A mi me gusta mucho esta combinación! El delineado te ha quedado perfecto. Un beso!

MsAlezhita dijo...

Lo más colorido que he usado en las pestañas es el marrón jaja,bueno, si he hecho experimentos en casa, pero quedan en eso. El delineado en cambio si me lo veo. Los dos tonos son preciosos. Besos!

..Mo Makeup.. dijo...

Que bonito! el delineado es una pasada! aunque yo no podría con él por la calle!
un beso guapa

MONICA dijo...

GUAU! QUEDA MUY CHULO! ME LO APUNTO PARA PRIMAVERA. BESOS!

Anabel H. dijo...

Me encanta el contraste de esos colores. Que ideaca lo de usar el gel liner como máscara :D

Muaks

Ysabel dijo...

¿Y dónde puedo enconmtrar esos delineadores? Con las ganas que tengo de tener una máscara de color. Besos

La reina negrita dijo...

ay si! yo tengo un delineador de inglot y es una pasada, como lo usas de mascara? con un goubillon?
en mi blog tengo una entrada con sombritas de inglot por si te interesa pasarte :)http://learntherainbow.blogspot.com/

La reina negrita dijo...

vale acabo de ver que le conectabas a alguien lo que te he preguntado .. :S

macaizsa dijo...

que bonito y original muy bonito

Funcionaria Novata dijo...

ohh pero que bonito!!yo si soy de las tuyas!!!a veces un simple rimmel azul y de un look diario ya haces algo más especial!!!un besote guapaa

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Guau¡¡ cómo haces para tener tanta precisión delineando? Yo soy un poco patosa...
Me ha encantado la idea de usar delineador como máscara de pestañas¡ No se me había ocurrido nunca. A ver si nos explicas en un post cómo lo haces.
Un besito¡

Por cierto, te sigo desde hace poco. Te dejo mi blog por si quieres pasar:
www.aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com

TresLunas dijo...

vaya delineado!! esta genial...si a mi me salieran asi...jajaja unbeso ^^

http://moonsandme.blogspot.com/

Adriana dijo...

Yo sólo te digo una cosa: tú sigue poniendo fotos del delineador lila, que vavetú quién se lo va a comprar en nuestra próxima visita a Inglot...

¡Besitos! ;)

Anna9187 dijo...

Hola!! Me ha gustado mucho este look, súper original y aunque es sencillo, queda muy reultón.

Un besito!

Papish dijo...

¡Qué divertido! Yo tengo un eyeliner de ese color también, morado precioso de Eyeko. Me gusta mucho usar negro, marrón y morado.

Para las pestañas tengo también colores, aunque no son tan intensos como usar un liner (vaya ideaza que has tenido :D), pero sí que tienen un reflejo y no son tan "duras" como usar máscara negra. Tengo una violeta de Essence y una púrpura de Lancôme...

Shorby dijo...

qué original!!!

me gusta =)