jueves, 20 de enero de 2011

Look Improvisado

¿No les ha pasado que no tienen ni idea de cómo van a maquillarse y empiezan a improsivar y sale algo incluso bonito? Seguro que sí. A mí me pasó el otro día, lo único que tenía claro era que quería usar la sombra Queen de la paleta de Alice in Wonderland. Sus improvisadas compañeras de look fueron la Mushroom y un ligero toque de la Underland (de la misma paleta).
El resultado final fue:




En la cara llevo:
*** Studio Fix Powder de MAC.
*** Colorete Peachykeen de MAC.
*** Labial Summer Love de NYX y Gloss Mayfair de Eyeko.


Me gustó mucho el resultado así que creo que volveré a repetir look.



¿Ustedes improvisan a menudo?

18 comentarios:

Marypiper dijo...

me gusta muxo como te queda el rosa.

Te favorece mucho ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues te ha quedado muy bonito, sí señorita.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Jamía, qué bien improvisas! Sí que he tenido esa sensación a menudo o como me gusta conjuntar con la ropa, a veces me pasa que tengo antojo de una prenda y un maquillaje de otro tono y no sé con qué quedarme jajaja Te sienta fantástico el rosa, un look muy bonito sí que sí!BESOS!

Unknown dijo...

Te quedó precioso y ya te dije por FB que me encanta como sales en esta foto con tu ondita y todo!! jeje.

Besotes!!

Adriana dijo...

¡Síiii, a mí también me gusta la ondita del pelo! :)
Voy a ver cuál es la Queen... Ah, vale, ¡qué bonita! Chacha, tendría que usarla...
Pues sí, claro que improviso, jajajajaja, como si hiciera falta que te lo dijera. Y a veces me sale CADA CHURRO que flipas, jajajaja...
Entre el maquillaje y el pelo tienes un aspecto suuuuuuper dulce, ¡pero las dos sabemos la verdad, malandrina! ;)

¡Besos!

Anna9187 dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores. Summer Love es uno de mis labiales preferidos pero la verdad es que parece distinto en tus labios si lo comparo como me queda a mí.
Un look muy bonito!

Un beso!

Bettie dijo...

Yo casi siempre improviso. Ahora, casi siempre me salen cosas similares XD

Te quedó muy bonito, favorecedor y MUY DUUULCE :D te hace una carita de buena :P

Enerio Dima dijo...

Qué bonito, el rosa ese es precioso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Qué guapa! y me encanta como has dejado el flequillo.

Un besote!

Mariant dijo...

Te queda genial el color rosita,no veas como te favorece!!!

Por cierto,hace un ratito que me ha llegado el paquete y estoy encantadísima con los regalitos,tengo unas ganas de probarlo todoo!!,en cuanto al pintauñas has dado en el clavo,justo andaba buscando un color así!!!que bien!!jeje

Muchas gracias por todo guapa!!,muuuuak!

Lolita dijo...

Holaa!!
la sombra es preciosa y te queda muy bien, me pasa exactamente lo mismo cuando voy con prisa y pruebo algo rápido es cuando mejor me queda y cuando tengo que salir de fiesta o a cenar hay veces que meto la pata!

Me encanta el ricito del flequillo, que te lo has hecho con la babyliss?

Un beso ;)

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Te ha quedado genial, y me ha encantado ese color vino.


Besotes!!!!

FanuKa87 dijo...

Hola guapiii!!
Que look más boniiito!!
Tienes premio en mi blog!!
¿¿¿Besos!!!!!

Mattandglitter dijo...

Hay veces que si, te ha quedado muy bonito, los tonos rositas te van muy bien.
No conocía tu Blog, me hago seguidora tuya ;)
La dirección del mío es: www.mattandglitter.com
si te quieres pasar por mi encantada.
Besitos de M&G!!

macaizsa dijo...

precioso el look y los colores xulisimos a veces lo imprevisto es lo mejor

MyBeautyCorner dijo...

holaaa sii t quedo muy bonito, la verdad es q casi siempre improviso aunque a veces me sale cada cag... q no es normal, pero a ti t ha quedado muy bonito la verdad el rosa t da muchiisima armonia a la cara, y la onda del pelo me encanta!

Papish dijo...

La verdad es que te quedó muy bonito :)

Oye, ya que dices que llevas el studio fix powder, ¿qué tono es? Yo es que no me decido entre el Studio Fix fluid y el powder...

Saskia dijo...

FANTASTICO BLOOOG

Te sigo :)