sábado, 22 de enero de 2011

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Esta semana, algunas de ustedes:


Miss Lipstick, Fanuka87, ConEncajes, Lolita, Por tu cara bonita, MONICA y Mary Ampy (siento si me olvido alguien) me han dado este premio:




 
Muchas gracias por acordarse de mí, niñas, por cosas así vale la pena seguir con el blog día a día.


 
Por otro lado quería dar las gracias a todas a todas y cada una de las personas que me han mostrado su apoyo en estos días en los que, como decimos en las islas, la marea ha estado algo revuelta. Muchas sabrán de lo que hablo, otras no, pero créanme, no merece la pena saberlo. Las faltas de respeto, la falsedad, la hipocresía y el buscar notoriedad a base de criticar a las demás no tienen cabida en este blog en particular y en nuestra comunidad potinguera en general. Por esto mismo quiero compartir con ustedes esta imagen que nos brinda Gadirroja en su blog:








Insisto: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS



P.D.: Si después de algo más de un año con el blog lo único que han encontrado para criticarme es una ceja despeinada, tan mal no lo debo estar haciendo ¿no?

20 comentarios:

Adriana dijo...

¡Ahí queda eso! Jajajajajajaja...
No sólo no lo estás haciendo tan mal, sino todo lo contrario, POR ESO TE DAN PREMIOS COMO EL DE ARRIBA :)

¡Un beso fuerte!

** iRu ** dijo...

Sobre los premios... Enhorabuena :)

Y sobre el famoso tema... Yo ni siquiera cai en la cuenta que se hablaba de ti hasta que despues lei todo lo que se formó.
Yo era de las que al principio ese blog no lo veia como algo tan alarmante porque sus criticas me parecian inocentes e infantiles (si comenta mas o menos o si compra mas o menos...)
Cuando lei lo de tus cejas me parecio algo demasiado tonto, en realidad ni somos profesionales de esto ni somos perfectas.
Creeme... muchas veces yo llevo las cejas peor que tu... jejeje

Mi consejo, y no soy nadie para darlos, es que pienses sobre lo ultimo q has puesto... llevas mas de un año con mas de 400 seguidores... :D

Un besito guapa!

Noelia Cano dijo...

jajaja qué bueno lo último, es una forma genial de verlo, sobre todo si consideramos que el resto de la comunidad blogger no lo notó...porque no tenía importancia! Un besazo, chati!

Bettie dijo...

jajaja, el último comentario ha sido muy bueno. No te quemes la sangre, y piensa que, que yo recuerde, al menos 3 o 4 personas te nominaron para el MMQG Awards :P

Unknown dijo...

Toma ya!! y el que lo quiera coger, que lo coja!! xDD.

Por supuesto que no lo haces nada mal, y yo no se si seré boba o que pero es que yo sigo diciendo que el detalle de la ceja ni lo vemos cuando entramos a ver un look porque estamos tan pendientes de.. y que sombra será?, y que bonito el delineado o tal.. que eso es lo menos que ves de las fotos!!!.

Asi que por mi parte, mi total apoyo a ti, lo sabes ;) y en cuanto al susodicho blog, como diría nuestra amiga "Mari": "Cruz y raya!! asterisco!!" jajajajajajajajajajajajaja.

Besitos mi niña!!

Sara Makeupte dijo...

Y ole!

Andrea dijo...

Guapa espero que no estes triste ni mal por lo del blog este, a mi me parece de muy mal gusto lo que hacen. Y vamos, que es esto de la ceja, que se creen que soy! A mi me gustas tal y como eres, y la verdad nunca me habia fijado en eso, sera porque no tiene importancia.
un beso y que lo pases bien!

Estheria dijo...

Yo no me he enterado de lo que contaís, pero me parece surrealista totalmente. Estáis diciendo que alguien te criticó porque llevabas una ceja despeinada????? Estoy flipando en colores...no tienen nada mejor que hacer, o decir. No sé, yo me quedo con la ilusión que le ponemos cada vez que hacemos una entrada. Como decía alguna compañera, ni somos profesionales, ni lo pretendemos, yo soy novatísima en temas de maquillaje y moda. Me faltan líneas para expresar mi rechazo. Y como la comunidad blogera sólo me ha dado alegrías, me quedo con eso. Te apoyo, deseo que sigas enseñando lo que tienes que contar y me suscribo a las felicitaciones por el premio recibido. Buena iniciativa Gadi.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado la puntilla.
Un beso, guapa!
(pero peinate las cejas mujeeeeeeeer, mira que te gusta dar la nota, eh????? jjj es coña, evidentemente, no te me vayas a enojar ahora, ok?
Un abrazo, guapaaaaa!

Color en las mejillas dijo...

Tu ni caso!!! que lo haces super bien!! yo solo digo que habrá que ver las cejas de las otras jaja

Un beso!!

Enerio Dima dijo...

En serio, pasa de Trolls!
Yo no entiendo quién se creen que son para criticar a otras bloggers, es algo que nunca he podido entender! Vale que nuestras fotos están colgadas en la red, y que cada uno puede tener su opinión, pero no se, si a mi no me gusta algo me lo callo! O se lo digo directamente a la blogger en cuestion, pero eso de hacer un blog solo para criticar...
Un besazo guapa! Te mereces todos los premios que tienes y muchos más!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Y para nada lo haces mal, de hecho este blog es uno de los mejores que visito dia a dia, siempre paso y comento porque me encanta!


Besotes!!!

Oneida dijo...

Pues yo no me he enterado de qué ha pasado pero te aseguro que no me he dado cuenta de nada, yo solo veo que me encantan tus looks y las cosas de las que nos hablas y eso es mas que suficiente para que no te hagan sentir mal nadie. Un besito guapa.

Lolita dijo...

Jajaja me alegro que te haya hecho tanta ilusión como a mí, porqué tu blog se lo merece, que lo haces requetebien!

Un beso y gracias a ti por tus entradas! ;)

Neurosfera dijo...

Guapa! el premio lo tienes porque te lo mereces asi que ni caso de ciertas cosas. Un besito!!!

Nami dijo...

Colocare la imagen en mi blog, yo tambien tuve mi primer troll el otro dia cuando hice el tag de las cosas que me joden, hay mucho imbecil por metro cuadrado.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Por tu cara bonita dijo...

Solo tengo que decirte que lo haces de maravilla, que pases de los comentarios absurdos no merece la pena y por supuesto que lo haces genial como la gran mayoria de nosotras al menos tenemos un entretenimiento mas productivo que otras jja un beso!!

*Rö* dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
http://todasomosbellas.blogspot.com

Merche dijo...

felicidades x el premio guapisima!!!!!!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Aur dijo...

Mmm si se fijaran en lo importante, que es la forma en que te maquillas no se darian cuenta de que tienes una ceja virá pa'rriba.

A palabras necias ojos ciegos:)

Un beso