miércoles, 19 de enero de 2011

Pim Pam Pum Fuera: Loción limpiadora.

Hacía tiempo que no colgaba ningún post de productos acabados así que... ya saben lo que toca.



Ya voy por mi segundo bote y es que me encanta!!!
Cuando lo compré no lo olí (algo raro en mí porque yo lo huelo todo) y cuando llegué a casa..... ¡¡¡horror!!! Olía a Oraldine , pensé que se había equivocado de bote y todo xDDD. Me lo compré en una época en la que tenía la piel fatal por lo que me daba miedo echármelo al descubir su "peculiar" olor por si me ardía y mi madre, que tiene una piel estupenda se ofreció a ponerselo ella a ver si le picaba o pasaba algo raro...... Y cuando ella me dijo que dejaba muy buena sensación de frescor pero si escocer pues decidí aplicarmelo, eso si, aun con algo de temor.
Pero quedé sorprendida muuuuuuuuuy gratamente cuando notaba ese frescor que me aliviaba muchísimo la piel.
Desmaquilla genial y lo utilizo incluso en esos días en los que no llevo maquillaje, pero del calor parece que la piel se derrite y el mejor remedio es, empapar un disco con esta loción y pasarmela por la cara, sin restregar sino deslizando muy suavemente.
Seguro que repita con este producto porque me gusta como desmaquilla y luego deja la piel muy fresca y ligera.

¿Han probado esta línea de Deliplus?


29 comentarios:

Merxe Gra dijo...

me lo anoto!!!! muchas gracias!

The Chic Style dijo...

Yo la he probado!! De hecho la tengo y me va genial, para desmaquillar y como tónico ya que deja la piel super fresca ^^

Besitos!!!

Noelia Cano dijo...

Pues de esta línea tenía yo la limpiadora en botecito y la usaba en la ducha, pero este formato lo apunto. BESOS!

Anónimo dijo...

He oído hablar de ella, tanto buenas como malas críticas! Lleva alcohol verdad? Aish... Chungo lo tengo! Pero gracias por la recomendación!

Me gusta el nombre de tu sección de finiquitaos!

Patry dijo...

yo tb es el tercer bote que gasto ya, me encanta para los granitos de la espalda, que tengo unos brotes alucinantes.
Para la cara lo usaba antes por que la tenia peor y mas grasa pero ahora noto que es demasiado agresivo con mi piel, pero va genial xa las imperfecciones
un besito!!

Mariant dijo...

Yo he probado algunos productos de esta linea y me gustan mucho,además el precio es estupendo!!

Besos.

Isa dijo...

Siempre que voy me quedo mirando pero nunca locojo pero me lo apunto para cuando vaya besitos muacksss

Lolita dijo...

Holaaa!!
pues no la he probado, pero ya he visto varios blogs que la recomiendan junto con la crema que es matificante para pieles grasas también.
Cuando se me acabé probare a ver que tal, ya que tiene tanta fama, pero dime va bien también para las que tenemos la piel grasa?

Gracias por tu entrada!

Anna9187 dijo...

De esta línea he probado el gel limpiador pero no este tónico. Me lo apunto!

Un besito!

Vir dijo...

oido cocina ;)

beso

Girls Temptations dijo...

ºtendré que probarlo...
Yo tengo el gel limpiador de esta gama y me encanta! lo combino con el limpiador al agua, y los dos me dejan la piel super suave y sin una gota de grasa...
Un beso!

Nami dijo...

Tengo la piel seca asi que no es para mi :)


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo tengo un bote casi entero... Cuando se me acabo mi tonico normal compré este, ya que uso el gel limpiador de la misma marca y me va genial, pero ya van dos veces que me pongo a usar el tonico y me salen bastantes granitos, quizas haya sido coincidencia, pero.. me da un miedo volver una tercera vez... Seguramente pruebe la tercera y si sigue sin irme bien.. al cajon de los potis olvidados!

Oneida dijo...

De esta línea hace unos años usaba la hidratante, pero con el paso del tiempo se me ha ido resecando la piel y ya no me atrevo a utilizar esta línea de productos. De todas formas para pieles grasas va genial, a mi me encantaba!!

CrispiTinaa dijo...

Yo de esta linea nada, no tengo la piel grasa!!
pero en general los produstos de deliplus me gustan bastante!!

Sara Makeupte dijo...

yo probe el jabon limpiador, y no me gusta!!!! de esta linea, pero voy a probar con esto a ver que tal?!
te mando besicoss!!!

natatxiki dijo...

Habrá que probarlo entonces...

Unknown dijo...

De esa línea he probado un par de cosas:
El fluído hidratante: caca maraca, salen unos brillos...puf! horrible!

El exfoliante: Como echarse agua a la cara...no hace nada.

Pero leyendo esta entrada, me han dado ganas de probar la loción limpiadora...lo mismo me animo.
Besotes.

Ana Ferri dijo...

Si lo he probado y va genial! Tambien hay toallitas de esta misma linea, para pieles gracias y me gustan bastante.

Si tienes ocasion pruebalas.. bss

http://diariocompradoracompulsiva.blogspot.com/

Damber dijo...

Yo de esta línea había probado las toallitas y la verdad es que me fueron bien.
Un beso!

Ardhenel dijo...

¡Hola guapa!
Te he propuesto para un premio en mi blog, pásate a recogerlo =)
Mua!

perlicabio dijo...

yo no lo he probado, pero oyendo esas buenas referencias... me lo comprare!

macaizsa dijo...

pues yo no lo he probado pero me lo anoto para la proxima

Papish dijo...

Pues yo de esta línea he probado el exfoliante y a mí sí me funciona... Aunque no me hace mucha ilusión y cuando lo acabe miraré otro ¿alguna recomendación? :)

Tengo una amiga que usa esta loción y la crema y está encantadísima. Sin embargo yo la loción no puedo... No sé si es porque lleva alcohol o qué, pero fatal :(

Lolita dijo...

Guapa tienes un premio!
un besote ;)

Marta dijo...

Oye pues precisamente con este tonico no puedo, m pica mucho los ojos namas de olerloo jeje y el frescor pues bueno tmpk nose no m gusta mucho pero para verano intentare probarlo de nuevo que tngo la piel mas grasa y tal, un beso wapaa!!

Andrea dijo...

Pues yo nunca la he probado esta locion, pero no es adecuada para mi tipo de piel.
Veo que deja una gran frescor, y lo del olor a oraldine?? que gracia tu
un beso

NuRy dijo...

Yo de esa gama he probado la limpiadora, y la verdad es que me gustó mucho.

Caricaturita dijo...

pues no la he probado y tengo que comprar desmaquillante ya¡¡¡¡¡¡¡¡ el ultimo fue la locion de deliplus normal... pero no me encanta... probaré este¡ hoy me lo compro¡