martes, 4 de enero de 2011

Tarta de queso

En Nochevieja me apetecía hacer un postre que no hubiera hecho nunca para que fuera especial y gracias a que Celia en su blog pedía que le mandaramos recetas de tarta de queso, me animé a investigar y finalmente fue el postre elegido para la última cena del año.

Y para ser la primera vez que la hacía no quedó nada mal:


Aquí está recién salida del horno.... MmMmMmMmMmMmMm...... ¡¡¡Cómo olía la cocina!!!


¡¡Y lista para disfrutarla!! En casa la acompañamos con mermelada de arándanos, que le da un toque espectacular.



¿Quieren probar a hacerla? Pues tomen nota:

*** Una tarrina de queso de untar, yo usé Philadelphia porque realmente noto diferencia respecto a otras marcas.
*** 3 huevos.
*** 3 yogures naturales.
*** 3 cucharadas de harina.
*** 10 cucharadas de azúcar.


¡¡¡Y a mezclar!!!

Precalentar el horno a 200º
Verter la mezcla en un molde previamente untado con mantequilla.
Meter en el horno a 170º
Y dejar en el horno aproximadamente 20 - 30 minutos, eso ya al ojo, para comprobar que esté hecho pinchamos con un cuchillo y si sale limpio ya esta hecho.
Apagar el horno y dejarla dos minutos más dentro.

Por último hay que dejarla enfriar fuera del horno y luego a la nevera.
Y listooo, tenemos un postre muy rico y fácil de hacer.


Besitos dulzones

17 comentarios:

Ysabel dijo...

Me encanta la tarta de queso y parece fácil de hacer. Gracias por compartir la receta, besos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

En mi casa creo que lo hacemos de otra manera pero igualmente está riquísimo... y da un gustazo hacerlo una misma... que parece que sabe hasta mejor.

Un besote!

Lolita dijo...

Una de mis tartas preferidas es precisamente la tarta de queso, yo tengo otra receta y esta tarde probare la tuya a ver que tal me queda, parece fácil de hacer y te ha quedado blanquito como a mi me gusta y tiene una pinta para chuparse los dedos!Gracias por tu receta!

Muchos Besos! ;)

Adriana dijo...

Mira, ¿tú vas a seguir poniendo recetas de cosas que engordan un huevo? ¿Eh? ;)

Aunque no soy de postres, me gusta la tarta de queso porque no es dulce dulce. Y si tiene masa, mejor que mejor :)
Tomo nota de la receta, parece fácil.

¡Besos!

Celia dijo...

Que buena pinta tiene!!!!! yo tengo 3 distintas que me mandasteis y cada una es diferente a las otras y ahora no se cual hacer primero!!! jajajajajaja

Mery dijo...

Esa misma receta es la que hago yo XD, la hemos sacado del mismo sitio. Buenísima!!
Lo que a veces hago es ponerle una base de galleta, queda muy rica también pero más pesada.

(He inagurado blog, si te quieres pasar estaré encantadísima.
http://mery-meryland.blogspot.com/)

Bettie dijo...

Niña, que te doy un bocao! jaja, qué pinta :D

Anónimo dijo...

Madre mia!! qué buena pinta, creo que voy a animarme a hacerla.

Besos!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que pinta que tiene, yo la hago con una base de pasta de galleta asi sale mas consistente para q no se rompa, escuestion de gustos. Un 10 para esta pedazo de cocinera!


Besoss!!

Lady Fashionista dijo...

mis favoritas son las de chocolte, bueno, todo lo que lleve chocolate de hecho, pero las tartas de queso me encantaaaaaaaan, y que buena pinta tiene la tuya!

Un besito

Rosa dijo...

mmm...q wena pinta tiene eso!!
se ve que es facil de hacer abra q probar...jejeje
un besazo

Noelia Cano dijo...

Niña qué pintaza!! Ay algo que no sepas hacer, corazón? Además es de mis postres favoritos porque soy muy quesera en todas sus versiones! Besos!!

Estefania dijo...

Se me ha hecho la boca agua, a mi me encanta!! Yo la hago de vez en cuando pero con el yogur sabor a limón.
Que pintaza tiene por diosss!!! Yo me comia un cachito ahoraa!!jeje!!
¡Besos guapisima!!

Gloria DEUB dijo...

Mi hermano adora la tarta de queso!! usamos el queso mascarpone, esta es diferente, apunto receta y la probamos que tiene una pinta estupenda!
un bso!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Dios mio, que pinta tieeene!!
Apunto la receta pero ya! Mil gracias =D

NURIA dijo...

Que sepas wapa que la he hecho esta tarde!!!!!
Mañana la llevo a comer a casa de mis padres y voy a quedar de mueeerrrrttteeee!!!! jajajajajja
No la he provado para que llegue entera pero la prové antes de meterla en el horno y ya estaba riquísima!!!!
Mañana te cuento que tal ha hido mi éxito con el postre!!! jejejejje
Muchas gracias y muchos besoteeeees!!!

tereG dijo...

¡Qué buenaaa!! ñam!!! no me tientes que después de Reyes me quiero "quitar" los dulces ; )
Gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión ; ) Un besote.