lunes, 24 de enero de 2011

Look Mis Preferidas o Conexión con Miss Potingues

¡¡Vaya título!!

Pero todo tiene su explicación. Al poco de tener la Contrast de MAC en mi poder no me pude resistir a hacer un look y ya lo tenia pensado: Contrast + Lila. Mi intención primera era usar el lila de mi paleta de Inglot, pero fue inevitable dar unos toques de la Underland de la paleta de Alice in Wonderland. En un mismo look MAC + Inglot + Urban Decay. Por algo fueron nombras como mis sombras favoritas del 2010 y creo que en el 2011 seguirán siéndolo. Bueno, ahí queda explicada la primera parte del título, pero ¿y la segunda? Bueno, pues días después de haber hecho el mi experimento, vi este look de Miss Potingues y bueno, no es que sea idéntico pero si que va en la misma línea. ¿Conexión poti-telepática?

¿Qué quieren verlo? Allá van las fotos:





El puntito lila que tiene la Contrast hace que las otras sombras queden perfectamente integradas y haya una armonía.

La verdad que el resultado me ha gustado mucho y es una forma de usar una sombra azul, que yo no soy muy de azules.... poco a poco voy entrando ;)

No se porque en la foto no se aprecia el difuminado de la sombra, pero bueno....


¿Hay algún color en concreto con el que no se suelan maquillar?


30 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Jajjajaaj! Qué bueno!
Parece tontería, pero al final estamos todas conectadas.
El tuyo queda más moradito, pero es muy parecido.

Me gusta, me gusta...!

Un besote, guapa

Bettie dijo...

azules. Tengo la deep truth y la tilt, y me cuesta un guevaco y parte del otro usarlas. ¿Por qué? No sé, prejuicios hacia los azules.

Oye, me encanta el color de la contrast y el acabado. Al final la acabaré comprando :____ jaja

Mak dijo...

Qué bonito el look!!!!!!! *_*

Pues yo suelo repetirme y siempre suelo usar negros, morados, a veces marrón... pero porque tiendo a eso ;) XDDDD

Un beso!

Noelia Cano dijo...

jajaj me ha hecho mucha gracia la conexión porque a mí, con ella, me pasa continuamente! Te ha quedado un azul profundo y tirando a violeta precioso que además para tu color de ojos es muy favorecedor. BESOS!

Anna9187 dijo...

Me encantan las tonalidades moradas así que combinación de colores me parece perfecta.

Yo suelo huir de los tonos rojizos aunque últimamente me estoy animando un poco con ellos.

Anónimo dijo...

Es precioso!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Te ha quedado genial!!!! A mi me cuesta la misma vida usar los tonos verdes, dios mio, parece q estoy enferma, o tengo un ojo malo....no por favor, verdes no..... Sin embargo el moradito que tu sacas es precioso, me encanta como los has hecho!



Besotes!!

Joy dijo...

Me encantaaa! :D
Yo creo que el que menos uso es el rosa... aunque mira que me gusta eh, pero no sé, lo que más me gustan son los tonos oscuros como el que llevas puesto aquí por ejemplo :)

Papish dijo...

¡Oooooh! ¡Qué chulo! La verdad... Qué envidia :D

Merche dijo...

te ha quedado precioso! y el delineado perfecto! un besito

macaizsa dijo...

k buen contraste de sombras quedan genial


un saludo

brown hair, orange eyes dijo...

qe precioso te ha qedadooo!!!! yo creo que a muchas nos pasa lo mismo con los tonos azules en los ojos! jajaa yo tampoco soy de usarlos mucho pero luego los veo y quedan taan bonitos! yo creo que a mi me creo un trauma o algo así una amiga de mi abuela que siempre llevaba los ojos turquesas desde las pestañas a las cejas! jajaja
un besazoo

Adriana dijo...

¡¡Bonitooooooooooooooooooooo!! :)
A mí me cuestan los marrones, pordióh... Me quedan fatal, aunque luego veo la Satin Taupe y pienso que es taaaaaaaaan bonitaaaaaaa... A ver cuándo se la robo a mi hermana e intento algo :)

¡Besos!

odisea dijo...

Que look tan bonito! Adoro los azules, y la deep truth es mi debilidad, me has dado una idea estupenda, te ha quedado precioso, una combinacion fantastica!!

Un besazo

CrispiTinaa dijo...

Te ha quedado muy chulo!!!
Pues a mi me gusta mucho usar azules :)
un besito

Anabel H. dijo...

Que bonito niña. Me encantan los tonos violetas ! Te quedó muy guapo el look.
Yo me quedé sin la paleta de Alice in Wonderland :( snif snif... jaja.

No suelo usar para nada los tonos azules, no se porqué... no me veo con ellos.

Muak

Neurosfera dijo...

yo creo que uso todos los colores..queden mas favorecedores o menos, pero me encanta!! a ti este look te favorece mucho por cierto, lo probare yo que tambien tengo los ojos marrones

Estheria dijo...

Qué chulada!!! Pues yo que no me atrevo con estos looks...Tengo paleta de Mya y los azules, rositas y verdes los tengo abandonaditos. Sí uso los tonos fuertes, los suaves no...como decía una chica por aquí me da la sensación que parezco enferma.
Un abrazo.

Starnia dijo...

A mi me encantan los azules, sin embargo lo que nunca uso es el rosa!!!!!
No sé si x que el color no me gusta, o porque me queda fatal, o que...
Da igual si tira a morado o a rojo, como sea rosa, no me lo pongo.
Besitos!

Vir dijo...

Te ha quedado precioso! me encanta la combinacion!

Besote ;)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues me atrevo con el color que sea, a veces algunos pienso que pegarían menos pero los mezclo y acaba saliendo algo guapo.

Un besote!

Unknown dijo...

Es precioso, te queda genial! yo suelo atreverme con todos los colores, pero quizás menos con los fucsias y naranjas, no me terminan de convencer, jeje.
Besitos!

Little Butterfly dijo...

Te ha quedado muy bonito el look y sobre colores que tengo y no uso... los azules y los verdes. Son mi asignatura pendiente y eso que tengo un montón (regalos de navidad y tal), pero es que siento que no me favorecen, que me van a remarcar más las ojeras, y no me atrevo ni a experimentar con ellos. A ver si algún día veo un look así donde no queden marcadas las ojeras y me animo a probarlo, pero de momento creo que va a ser que no jeje

Andrea dijo...

Que bonito guapa! Nose, los colores se ven muy bien entrelazados y conectados entre si!
me gusta, aunque lo veo mas de noche por ser colores oscuros, pero no se ve para nada exagerado ni nada!
un beso y feliz dia

JenniferMakeUpGlam dijo...

Hola!! me gusta tu blog y te tengo agregada,pásate por el mío cuando quieras :) ,un beso!!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

Unknown dijo...

jajajajaja yo había visto el look de miss potingues si que se parecen, eso se llama conexión total! te queda muy bien, esos tonos como para ir de marca me encantan!!
Te ha quedado muy chulo el resultado :)
Besooos guapísima!

Mi burbuja, mis normas dijo...

pero qué bonito!! la contrast es de mis sombras favoritas =)

Yo no me suelo maquillar en tonos rojizos, me hace parecer que tengo los ojos irritados o que he llorado xDDD

Aur dijo...

Me encantan esos tonos. Yo no suelo maquillarme con lilas, no se aplicarmelos muy bien y parece que me han dado una piña

un besoo

Ronury dijo...

HOLA,
a mi desde que tengo el blog y experimento tanto con diferentes colores, me cuesta muchísimo usar marrones o colores claritos, siempre me apetece usar colores llamativos.
Me encanta los colores que has usado.

Sara Makeupte dijo...

Me gusta muchisimo... si es que esos tonos te digo yo que son geniales para un ahumadito asi arriesgado!