jueves, 24 de febrero de 2011

Ha llegado mi premio...

del sorteo que organizó Mónica en su blog!!!

Y los regalitos son....

- Sombra Plumage de MAC.
- Sombra Mythology de MAC.
- Gelatina para baño y ducha Iced Wine de Lush.
- Pegatinas de Viva Glam.
- Y tuvo el detalle de añadir dos muestritas: una de la base Luminelle de Ives Rocher y otra del primer de Studio Secer de L'oreal.


Las sombritas son preciosas.


Y pigmentan que da gusto, quizás a la Plumage, al ser mate, le cuesta un poco más pero vamos, supongo que con un buen primer va genial, es un tono entre verde y azul, así que ya no tengo excusa para animarme con estos tonos :D. La Mythology tiene una textura casi cremosa y pigmenta una barbaridad, encima va en la línea de lo que yo más uso a diario, es un tono mecotón precioso. Se que a ambas sombras les voy a sacar mucho partido.


Aaaaiinnnss tan lindas mis niñas!!


Y aquí las he puesto con sus primitas Contrast y Tempting y miren que cuarteto más bonito me ha quedado.


Y por último, la gelatina de baño. Madre mía del amor hermoso como huele esto!!! Nada más abrir el sobre en el que venían los regalitos, salío de ahi una explosión de aromas tropicales indescriptible!!! Y eso que cada cosa vení envuelta individualmente en el plástico de burbujas, pero claro ese olor lo traspasa todo. Estoy deseando que llegue la hora del baño para estrenarla.


Dan ganas hasta de comérselo!!!

Y yo más feliz que una perdiz con mis ragalitos.

GRACIAS MÓNICA

22 comentarios:

Crispi dijo...

Disfrutalo mucho!!

Adriana dijo...

¡QUÉ BONITO TODOOOOO! ¿Para cuándo los looks? ¿Eh? ;)

¡Besitos!

Anabel H. dijo...

Uyyhh que antojo de Mythology que me está entrando!! jaja. Qué regalazos niña. Que los disfrutes mucho, a ver cuando nos enseñas un look con la plumage, que se que un color muy bonito.
La gelatina de lush, vista así parece un juguito glub glub jaja!

Muaks

Noelia Cano dijo...

Desde luego que el cuarteto te ha quedado de lujo, niña, parece a posta! Y tengo la plumage y amí también me cuesta, se ve que mac en las sombras mate como que no da tanta prestacion como en las otras. Un besazo y disfrútalo todo mucho...¡¡y ponnos looks!!

Amigas Makeup dijo...

Que suerte!! y que sombras tan bonitas!!!!

Yo tengo esa gelatina y me encanta!!!

bss

Unknown dijo...

Qué suertuda tu, chicaaaaaa!!! A disfrutarlo!
Muaks!

Unknown dijo...

ohhh!! que guapoooo, las sombras son preciosas,, y la gelatina la has pintao tan bien, que me imagino el olor y me da algo ehh!! jajaja.

Quiero ver un look con ese melocotón porque me ha enamorado!! (L)

Mak dijo...

Menudos regalos! Las sombras son preciosas y espero que hagas un look con ellas pronto para que digas si son indispensables o no :P La Mythology se ve muy bonita para un look de diario, tendré que echarle un ojo!

Un beso ;)

Miscelánea dijo...

Q buena pinta tiene. Las sombras de Mac son una pasada.

Pasate por mi blog, estoy de sorteo.

Besitos

Vir dijo...

La mythology la estuve mirando en el stand y es mu chula :) a la q la tengo ganas es a la Constrast!♥

Disfruta los regalitos ;)

Anónimo dijo...

Que cuarteto más bonito!
La verdad es que son unas sombras preciosas :)

Krystal dijo...

Que suerte!! las sombras son chulisimas, espero pronto ver un look usandolas ;)

te invito a mi primer sorteo con lo suertuda que eres quizas te lo llevas! saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Andrea dijo...

Cuando vi que te habia tocado a ti me alegre mucho porque pense que las sombras te gustarian porque son de tu estilo! Y por lo que veo en tu paleta de Mac quedan la mar de bien. por lo tanto, solo tengo que decirte que las disfrutes muchisimo!!
un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

A disfrutar ese regalazo, guapa!
Un beso.

..Mo Makeup.. dijo...

Guapa! ya veo que estás muy contenta :D me alegro que te gusten, ya nos contarás qué tal te va la gelatina :D jo y la paletita es preciosa... me ha entrado antojo de la contrast y tempting! y qué tal un look con las cuatro sombritas? porfiii jaja
un besazo

FanuKa87 dijo...

Que sombras!!! que preciosidad!! a la clarita le vas a dar mucho uso. La más oscurita es una preciosidad!!! quiero vertela puesta! Look!! jeje!
¡besos guapa!

Eva dijo...

tienes que hacer lookss ehh te ha quedado un cuarteto muy bien conjuntado ;P

Chioalba dijo...

Que maravilla de premio!! Desde luego el sorteo fue genial y que suerte que te tocó!! Ahora a disfrutarlos porque son dos sombras preciosas y la gelatina tiene pinta de oler super rico!! Vamos, que den ganas de comérsela!!

Besitos!!

http://chioalbasworld.blogspot.com/

εϊз Whynot εϊз dijo...

Que bueno! Disfrutalos mucho!

Demona666 dijo...

Ohhh, me han encantado las dos sombras. Me las apunto para la próxima vez que vaya a MAC.

brujilla08 dijo...

q suerte! la sombra azul es super bonita!

Tessa dijo...

pues ahora a disfrutar de los regalicos,que son chulisimos.Las sombras son preciosas.