miércoles, 2 de febrero de 2011

Look Mate: Reto MAKEUPTE

¡¡¡Siiiii!!! Yo también me animo a participar en el reto que organiza mi amiga Sara en su blog. Esta vez se trata de que hagamos un look completamente mate.

Yo muy muy muuuuuuuuuy rara vez me maquillo con sombras mate, así que no podía dejar pasar esta oportunidad. Aquí tienen mi propuesta:



Al pensar en sombras mate solo se me venían a la mente looks para diario y, para que engarles, algo tristones.

Para contrarrestar esa "tristeza" no pude evitar darle un toque de "alegría de vivir" con mi delineador turquesa de Inglot. Las sombras utilizadas han sido la Buck y la Naked de la paleta Naked (valga la redundancia) de Urban Decay. Como base a estas sombras utilicé en primer lugar el paint pot Soft Ocre de MAC y para crear una base para el ahumado utilicé el cream eyeliner de ELF en el tono Coffee. En la waterline utilicé el lápiz turquesa que viene en la paleta de Alice también de UD y finalmente máscara de pestañas.




Como labial, después de muchas dudas me decanté por el Paris de NYX.



En el rostro llevo la base compacta de Deliplus (deseando acabarla) sellada con los polvos HD de ELF y como colorete el Rose de la linea mineral de ELF.



Otra alternativa "más atrevida" es llevando los labios rojos. En esta opción los ojos pierden  totalmente el protagonismo y lo comparten con los labios. Si queremos darle un toque más sofisticado al look o para llevarlo por la noche, etc. me parece una buena alternativa.



¿Ya tiene su look mate preparado para el reto?
¿Qué prefieren? ¿Shimmer o Mate?


24 comentarios:

..Mo Makeup.. dijo...

Qué bonito! me encanta el delineado en color azul! te quedó precioso!
un beso guapaa

Lady Fashionista dijo...

es precioso, el toque turquesa el la guinda del pastel, me encanta!

Noelia Cano dijo...

Guau! Está claro que me quedo con la 2º versión jajaja El toque de azul me ha parecido un "golpe de ingenio". Y quiero probarlo además. BESOS!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me encanta el delineador es precioso, te queda genial, da un toque diferente. El labial de NYX queda muy bonito, no pensaba que quedara tan bien, al ser tan rosita chicle, pero si me gusta, es más me gusta más como te queda el rosita que el rojo, te da una expresión más dulce.
Para cada día prefiero el look mate, ahora de noche me gusta más shimmer y con glitter, va a gustos!

Un besote ;)

CrispiTinaa dijo...

EL delineado esta chulisimo!!! aunque no creo que me atreviera con el!!
besiños

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

el toque azul chulísimo, yo suelo usar mucho ese tipo de color en delineador xq me gusta mucho

bsos!!

cosmeticaOlga dijo...

Un poco raro.. pero bonito)) Y te va bien)
Un saludo.

Sara Makeupte dijo...

Es precioso! ya te lo dije en facebook! la verdad que me gustan los dos, aunque me quedo con el primero! es que el paris es mucho paris! comienza la cuenta atras!!!!

Mery dijo...

Tendré que animarme con los delineados colristas, me gustan mucho cuando os los veo pero nunca me atrevo....
Rojo!! Rojo!!
Yo soy de mate hasta el tuétano.
Buen miércoles!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

El color del delineador es precioso, le da un toque genial al look. Un besito¡

Gabriela dijo...

Qué delineado más intenso!!! Le da un toque muy especial al look.

Gabriela dijo...

Qué delineado más intenso!!! Le da un toque muy especial al look.

Mariant dijo...

Te ha quedado muy bonito!!,con los labios rositas te da un toque muy dulce!,me gusta!!;)

Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

Aparte de que te veo es-pec-ta-cu-lar, sobre todo en la última foto, te noto algo diferente,...pero aún no sé qué es.
Un beso!

Papish dijo...

Pues a mí me ha gustado. Es de lo más original ese azul con el marrón... Yo los azules es que no puedo... Me sientan fatal XD

Muy divertido el look con el labial rojo, queda como tipo "muñequita" :)

Anónimo dijo...

Que te digan lo q quieran, pero esa linea turquesa con los tonos que te has puesto,no me gusta.
Mirate bien, nena que te engañan.
No te tengo ninguna manía personal, todo lo contrario.
Pero es que ya esta bien de peloteos,esas tenían razón.
Por lo menos yo me lo callaba.
Besos y como antes que lo hacías fenomenal.

Mareas dijo...

Me encanta el delineado turquesa, me parece precioso.
Un beso.

Andrea dijo...

Pues a mi me gusta mucho! El toque ese turquesa se ve genial! Yo me quedo con el primero, el segundo lo veo bonito pero el primero con los labios rosas me encanta!
un beso

Aur dijo...

Pues te queda muy bien. Prefiero el 1º, m encanta el tono rosa.

Yo para el reto tambien utilice un delineador de Inglot.

Un beso guapa

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Mañana me pongo con el mate sin falta :P

Pues gracias al reto de SAra me he dado cuenta de que tengo poquísimas sombras mate y que quiero más V_V

Me gusta mucho el toque azul del delineador de inglot, le da la vida al look.

Un besote!

Unknown dijo...

A mi me ha encantado, un marrón muy discretito y con una buena combinación, ese eyeliner esta precioso!
Me ha gustado mucho más con los labios rojos.
Mucha suerte!
Un besito :)

Adriana dijo...

Chaaaaaaaaaaachooooooooooooooooooooooooooooooooooo, dónde cojones está el botón de "me encanta", coñooooooooooooooooooooooooo...
Yo estoy casi-convencida de que no me va a dar tiempo, a no ser que me lo haga el viernes "a la taLde"... O mañana por la noche, que también. Dejavé.
Tía, los labios rojos te quedan de escándalo, jodía asquerosa (lo que hace la confianza, ¿has visto?), aunque en este look, si te soy sincera, me quedo con la primera versión. Yo creo que porque destacan más los ojos y ese delineador turquesa-te-lo-juro-por-mi-madre.
Por cierto, tienes que ponerme el nº del delineador, que luego me vueRvo loca pensando que me encanta ¡y no sé si lo tengo! Soy lo peor, lo sé.
Queremos (quiero) más looks con labios rojos :D

¡Besos!

Anna9187 dijo...

Me encanta el toque que le da el delineado.
Un besito!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola paisana, ¿qué tal guapa? Con estos maquillajes más bella aún.
Muchas gracias por tu visita y tus palabra, me alegra mucho saber que te gusta mi trabajo.
Un besito.