viernes, 25 de febrero de 2011

Pim Pam Pum Fuera: Desmaquillante de ojos Bourjois

Hace tiempo que no traía una review de algún producto que hubiera acabado y como ya tocaba pues aquí estoy enseñándoles un bote vacío. Esta vez se trata del desmaquillante bifásico de ojos de Bourjois.




Es super eficaz, lo quita todo con facilidad sin dejar restos.
Su precio real no lo se porque yo lo compré con un super descuentazo de Douglas y me costó 1,40€ este pedazo de bote. No deja sensación grasa en absoluto, no irrita en contorno del ojo y eso que yo lo tengo muy sensible así que para mí solo tiene puntos positivos.
Este desmaquillante yo lo comparo con el bifásico de Les Cométiques de Carrefour, viene menos cantidad, ya que estre es el Maxi Format, pero su precio no llega (creo) a los dos euros y esta muy bien, próximamente habrá un Pim Pam Pum Fuera de ese, que ya he acabado dos botes y no lo he hecho juuuur!!

Ahora mismo tengo que comprarme un nuevo desmaquillante de ojos y no me importaría repetir con ese, pasaré por Douglas a ver su precio y si tienen descuento ^ ^


Besitos bellas mías

16 comentarios:

luska dijo...

Hey! Yo también lo he usado y está muy bien, en Douglas creo que ya no lo tienen (por lo menos en el de Las Arenas), donde si lo están vendiendo es en Fund Grube y sale sobre los 7 euros.
un besito!

Amigas Makeup dijo...

apuntado queda, porque el mio va fatal

bss

Noelia Cano dijo...

A mi me gusta mucho el de L'oreal, pero por lo que veo este tampoco va mal. BESOS!

brujilla08 dijo...

Joe, solo te costó eso????? madre mia, pedazo oferta, q cuando yo me lo compré me costó sobre los 10 xD a mi tb me encanta!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que ronda sobre los 6 euros, a mi también me encantó.

Un besote!

Nami dijo...

Creo que vale 7€ pero yo lo compre hace poco y tienen en el eci las cosas de bourjois al 15% de descuento, aparte que con la doble cero es mas barato. Yo lo uso desde hace mas de un año, y no lo cambio por nada del mundo, aparte de que es verdad que baja las bolsas.

Vir dijo...

Me lo apunto q yo parece q no acierto con los desmaquillantes de ojos! ;)

Beso

Anónimo dijo...

Yo hace muchos años que estoy con el bifásico de YR, siempre tengo de recambio y voy comprando cuando encuentro al 50% de descuento. Pero tomo nota! Que nunca se sabe! También apunto el de Le Cosmetiques! Gracias!

Andrea dijo...

MIra, yo esto no lo he probado, pero tiene buena pinta.
Un beso

Papish dijo...

¿¿¿1,40???

Eva dijo...

esk con ese precio una se tira a comprar jajaja

Beatriz MissPotingues dijo...

Mira que lo he visto veces y no me lo he traido a casa porque no sabía qué tal sería.
Me lo apunto.
Besotes!

Mak dijo...

Jo, pues a mí me gusta 0, lo comenté en mi blog hace poco. Al contrario que tú siento que me deja la zona grasa y que desperdicio mucho producto :(

Tessa dijo...

Pues yo esque no me suelo hacer mucho la raya y demas,y no uso desmaquillantes de ojos la verdad pero tomo nota.

Lo que uso son discos demasquillantes que estan impregnados en aloe vera y con eso voy bien,pero deberia comprarme un desmaquillante.

Demona666 dijo...

Tu has acabado con el desmaquillante y yo con el tónico de Bourjois. En nada haré una entrada con más productos acabados. Besos.

odisea dijo...

Yo ya llevo dos botes de este desmaquillante y estoy encantada, me va genial!

Un besazo