martes, 15 de febrero de 2011

No soy carnavalera pero...

... no lo puedo evitar.

Ya han arrancado los carnavales y aunque he de reconocer que no soy de las que vive lo a tope, si que me gusta la estética carnavalera, es decir maquillajes exagerados, purpurina.... consecuentemente AMO los espectáculos de Drag Queen. Aquí la gala Drag es todo un acotecimiento, la entradas se agotan en cuestión de minutos y la gente lo vive muchísimo. Los maquillajes son alucinantes, hay unas caracterizaciones increíbles.... es todo un ESPECTÁCULO.

Y como ya se respira Carnaval en el ambiente yo he decido hacer un look muy (como diría Gadi) Pinturero  y como no, exagerado, pero que si salgo alguna noche a alguno de los conciertos que se hacen, aunque no me disfrazo, me lo hago, total.... no creo que desentone... ^ ^

Les dejo con las fotitos:



No he seguido añadiendo colores porque no me se tapar la ceja que si no...... Estuve mirando videos en YouTube al respecto, pero eso de ponerme pegamento en la ceja..... no me siento preparada xD




Cuando ya tenía el look termiando decidí darle un toque rockero/ochentero, por lo que me planté un tupé, pero me dije... "no es suficiente" por lo que me cardé toodo el pelo. En mi casa, a pesar de las pintas no me tacharon de loca, al contrario, les gusto.




Y claro, después de desenredarme mi adorada melena, todo el poti que llevaba había que quitarlo no?


Las sombras utilizadas son de la paleta de 120 y el eyeliner el de la linea stuido de ELF. Cositas sencillas y baratitas.
Con este look me presento al concurso Carnavalero que organiza Brendy en su blog :D

Ahora les dejo con algunas fotos de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, para que conozcan un poco más este espectáculo.


Una Blancanieves sobre plataformas. Fue el ganador de su edición.



 Increíble el maquillaje corporal. Horas de trabajo.



Este candidato en su día me dejó alucinada, la caracterización me parece brutal.


Y  encima tienen una agilidad sobre esas plataformas... que ni yo descalza xDDD


Espero que les haya gustado este post tan carnavalero y a ver si veo sus propuestas ;)

22 comentarios:

Madame Muk dijo...

Hola guapa! me encantó el maquillaje, es precioso. Y la gala es espectacular, me encantó la fantasía que ganó hace un par de años, que iba quitándose todas las cosas...me emocionó, lloré y todo! Ays cómo me oigan los chicharreros, jajajajajaja!! Un besazo mi niña

Elena dijo...

Wow te ha quedado genial, qué bonito!!!
Los carnavales en las islas tienen que ser espectaculares, qué de color!!!
El detalle del algodón me ha encantado, qué gracia!!!

Bettie dijo...

Yo siempre que veo maquillajes de ese estilo, así tan coloridos, digo lo mismo, que a mí me queda una plasta de un color indefinido... jajaja

Por tu cara bonita dijo...

Los carnavales ahi son una maravillas no los he visto pero es una de las cosas que hare algun dia jajjja precioso el look, muy alegre y una foto muy divertida jiji besos

Sara NTS dijo...

ala q pasada de colores, me encanta!

yo veo las galas de drags por tve1 todos los años, hacen unos shows brutales!!

HandMade by MaiZ dijo...

que degradados tan bien hechos! me encanta, y ademas te sienta genial, la foto con el pelito cardado es superdivertida y estas fantástica. me ha salido un comentario muy de peloteo pero es que me ha gustado muchisimo de verdad ^^

Neurosfera dijo...

un look precioso guapa!!

Adriana dijo...

¡Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta el maquillaje y ME FLIPA la foto de los cuernos... :D
Yo sí me he puesto pegamento en las cejas, en mi facebook lo puedes ver (la cara de leopardo o lo que sea eso). No es fácil que quede bien, sobre todo si tienes las cejas negras negras como yo (y eso que no son abundantes), pero no noté nada chungo, ni perdí pelos ni fue horrible de quitar :)
Con respecto a lo de ir al concurso de maquillaje (¿es el de bodypainting?), ¡por supuesto! Creo que ese día es fiesta, así que no curro ;) De todos modos, lo hablamos más adelante.

¡Besitos!

Nami dijo...

impresionante lo de estos, no se como no se parten una pierna, eso si que es habilidad, quien me la diera.

Anónimo dijo...

hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ademas somos vecinas de isla, yo soy de tenerife!
te sigo que maquillas genial!
besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com

brown hair, orange eyes dijo...

Pero que cosa tan chulaaa!!
me ha gustado hasta la foto del algodon! jajaj

un besotee

luska dijo...

Estos son los primeros carnales desde que entré en la carrera que voy a poder disfrutar!! Mola el look, y si no te disfrazas, pues así vas divina de la muerte ;)
yo sólo repito...dame purpurina, dame carnavales.... que la canción es muy pegadiza y yo soy mu cansina XD
un besito!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ole ahí ¡guapa! que divertido el look ^^ yo tampoco soy carnavalera y tenía pensado hacerme algo así para esos días... pero como iré de cena de aniversario a un sitio serio creo que no sería plan xDDDDDDDD

Un puntazo la foto del disco desmaquillante.

Un besote!

Noelia Cano dijo...

El momento reina de los 80 me ha encantado jajaja A ver si me pongo hija, que tengo muchas ganas! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

¡Está genial!
Anda que no va a ser difícil el reto de Brendy, uf!
Un besote, guapa!

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
jajajaja que graciosa en la foto!
pues me gusta el colorido, es más los carnavales en tu zona deben ser espectaculares!

un besito ;)

brujilla08 dijo...

jajaja yo tp soy muy carnavalera, pero a ver si me animo a participar en un concurso q hay por ahi sobre el tema .. es q me da verwencita! me compré cosas y todo.. pero no se no se!

Unknown dijo...

chulaa!! que guapaa!! me encanta!!!!! jaja Estoy perdidisima esta semana del blog porque estoy en semana carnavalera por excelencia, enganchada a las murgas y no tengo ideas para el blog!! jaja. Me ha encantado el look ochentero!!!:D Si es que eres una artista!!!.

muackkkkkkkkkkkkkkkk

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Uff, como que este fin de semana ya abren los chiringuitos de Santa Catalina! Qué ganas de disfrazarme, ya estoy pensando en varios!
El maquillaje te ha quedado muy cañero y carnavalero, es muy bonito!

Merche dijo...

Que mezcla de coloresssss! te ha quedado genial genial! me gusta! :) un besito

Isa dijo...

Hola guapa imposible que haga yo ese maquilaje eres una artista
No vas a la cavalgata? yo ire de marinera que maquillaje me recomiendas? besitos muacksss

Andrea dijo...

Menudo look mas precioso y carnavalero jejej
Me gusta mucho el toque del delineado, y las sombras se ven geniales! y vamos con el pelo cardado estas bien guapa! A ver si tienes suerte, un beso