domingo, 13 de febrero de 2011

Look Gris + Lila

Sí, lo se, la originalidad con los títulos de los looks últimamente no es mi fuerte, pero bueeeno, ^ ^

El otro día, "jugando" con mis costas de Inglot me salió un look de lo más simple, ya que solo lleva una sombra, pero la "magia" está en el delineado, que no es el típico negro, sino lila.

Les dejo con las fotis:






Como siempre, las fotos jugándome una mala pasada, no se aprecia el difuminado. El delineado es muy simple, nada de rabillo, solamente lo he llevado hasta el final de ms pestañas superiores.


No todo iba a ser contrastes de sombras ¿no? En mi vida cotidiana no siempre tengo tiempo/inspiración para combinar sombras o hacer algo más impactante.

MuuuuaaaKiiiiS

P.D.: Siento haber estado un poco desaparecida estos días, pero a mi ordenador le dió por revelarse en mi contra y por otro lado he pasado un fin de semana de auténtico relax.


18 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Precioso ese delineado en lila, me encanta!

macaizsa dijo...

jo,pues si que te ha quedado bonito,y supersencillo una sombra y un delineado y genial

Enerio Dima dijo...

Me ha gustado mucho, yo hubiera alargado más el delineado, pero así también queda muy bonito!
Por cierto, te he mandado un correo al mail de contacto, por si no lo has visto :)
Besos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo quiero un delineador lilaaaaaa, la verdad es que es algo sencillo y a la vez diferente, es monisimo! Genial!



Besoss!!!

Suky dijo...

pues queda muy bonito, me gusta!
Y hacer las fotos al maquillake de ojos es super dificil!

Papish dijo...

Moni mar, color morado tienes el rotulador de Eyeko que es fantástico, ya más clarito creo que essence tenía uno...

Claudita, qué chulo el contraste :)

Chioalba dijo...

Por dios!! Que cosa más bonita de delineado!! Me encantaaaaaaaaa. Joooo, y yo con Inglot taaaan lejos.
Bueno, así evitamos tentaciones mayores...
Te ha quedado super bonito el look.

Besitos!!

http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

Estre dijo...

Pues esta mezcla la tengo que probar! Aunque yo también alargaría más el delineado para darle más fuerza

Andrea dijo...

Me encanta el delineador lila, me parece genial! Si no te gusta ya sabes, me lo regalas jeje
un beso

Color en las mejillas dijo...

Claudia tienes unos premios en mi blog pasate a recogerlos! ^^

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El delineado en morado le da un toque precioso y alegra el gris.

Un besote!

Noelia Cano dijo...

Pues será sencillo, pero también es precioso e impactante, me gusta! Y me alegro de ese finde relajadito. BESOS!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Precioso el toque lila, destaca muchísimo!

Gabriela dijo...

Pues a mí me encanta el resultado. El delineado resalta mucho y es de un color lindo.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta el efecto del morado sobre el gris.
Besos!

Mareas dijo...

Me gusta ese delineado lila, es estupendo.
Un beso.

Sara Makeupte dijo...

Precioso, como siempre! que pasada de sombra no! efecto loba total

Demona666 dijo...

Es muy sencillo pero me ha encantado. Me ha gustado tanto que lo pienso hacer para mañana. Gracias por la inspiración.