lunes, 28 de febrero de 2011

Pim Pam Pum Fuera: Desmaquillante de ojos Garnier

Continuamos para bingo!!!

Si señoritas, otra tanda de desmaquillantes de ojos acabados. En esta ocasión traigo dos y los presento juntos porque aunque son poductos diferentes, los resulados obtenidos han sido los mismos y no es plan de contarles lo mismo dos veces ;).

Aquí están:




Son desmaquillantes inicados para ojos sensibles, esto fue lo que me hizo elegirlos. Para mi los dos desmaquillan igual de bien, obviamente no van muy bien para quitar el maquillaje waterproof, aunque el de uva dice que si, pero yo para eso utilizo los bifásicos porque con una pasada lo arrastran todo y así no tengo qe insistir tanto en una zona tan delicada como es el contorno de ojo. Pero vamos, que  para quitar maquillajes sencillitos como los que llevo día a día van de fábula.
Probablemente repita con alguno de ellos porque son bastante económicos (su precio ronda los 4 euros) y los podemos encontrar en cualquier supermercado o perfumería.


Solo les digo que au me queda otró Pim Pam Pum Fuera de desmaquillantes de ojos!! Me van a maaataaar!!!  ^ ^



MUUUAAAAK


9 comentarios:

brujilla08 dijo...

Pero muchacha tu como haces para gastarlos tan rápido?jajaja yo creo que a mi se me caducan antes de vaciar uno! :O tb es verdad que me makillo poco xD

Claudia dijo...

Jajajaja es que yo me maquillo practicamente todos los días aunque sea rimmel y poco mas. Te prometo que no me hago cocteles con ellos ni nada extraño :) y aun me queda por enseñar dos botes mas jajaja

Amigas Makeup dijo...

a mí el de uva me va fatal y lo utilizé dos veces, me pone los ojos como los tomates!!

bssssssss

macaizsa dijo...

en terminar el que tengo en marcha,comprare uno de estos



saludos

Anónimo dijo...

Yo uso el bifásico de Yves Rocher y para rematar el de manzanilla de la misma marca, me cuesta cambiar porque me van muy bien!

Noelia Cano dijo...

Yo uso bifásicos siempre y parece que me los beba jajaja BESOS!

Estefania dijo...

Yo uso siempre bifásico, esque me da un coraje un desmaquillante que haya que inisitir para quitar el maquillaje..
Mua!

Marta dijo...

Me cogere el de uva que he escuchado muchas buenas opiniones d el y llevo tiempo esperando que se acabe el que estoy utilizando de essence! un saludo!

nadhita dijo...

eehh!! yo tambien tengo el
verde pero es como cremita pero tambien es de uva y me encaanta!
ademas de que huele bien fresco!:D
y tambien es para el maquillaje de la cara :DD