viernes, 4 de febrero de 2011

Look Tempting + Contrast

Derrocho originalidad con el título ¿a que sí? xDD

Después de este título poco más hay que decir, jajaja. Este ha sido uno de esos looks contra-el-aburrimiento el resultado no me ha desagradado. Creo que es la primera vez que mezclo el azul con el dorado, pero claro, ni la Contrast es 100% azull y la Tempting 100% dorada, debe ser la magia de MAC.
Sin más teorías.... las fotos:









He utilizado:

*** Urban Decay Primer Potion en el tono Sin.
*** Sombra Tempting de MAC.
*** Sombra Contrast de MAC.
*** Sombra negra mate de la paleta de 88.
*** Pigmento Pearl de NYX.
*** Pigmento Oro de NYX.
*** Sombra Femme-Fi de MAC.
*** Cream Liner negro de ELF Studio.
*** Lápiz de Urban Decay negro.
*** Máscara de pestañas Lashmanía de Essence.
*** Máscara de pestañas Maximun Definition de Essence.


¡¡¡Mi madreee!!! ¡¡¡Cuánto potingueee!!!
Con razón el disco desmaquillante estaba todo pringadoo xDDD


¿Qué les ha parecido el look?
¿Les ha gustado la combinación?

23 comentarios:

Mareas dijo...

Está muy bien, aunque para mi gusto la banana-crease o pliegue del ojo lo veo demasiado oscuro.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Esto no se hace, Claudia. Ahora necesito la contrast para seguir respirando y esta tarde tendré que llevar a la prole de cabeza al stand de mac jajaja BESOS!!

Anónimo dijo...

Estas guapisima, este look, esta combinación me encanta.

cosmeticaOlga dijo...

Esta bien, muy bonito)
Un saludo

..Mo Makeup.. dijo...

Qué bonita combinación! es precioso guapa, necesito la contrart.. aggg jajaja
un besito

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta el look final.
Un besazo!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Como siempre te quedan geniales los looks. Ahora me encanta el pigmento dorado,queda precioso!

un besito

Merche dijo...

Hola guapa! me ha encantado! la verdad que me has dado una idea para el make up de esta noche! creo que el contraste de las sombras queda genial!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Madame Muk dijo...

Mi niña! Qué bien queda la combinación, nunca se me hubiese ocurrido mezclar azul y dorado. Es precioso...Coincido con Gadi, ahora yo también NECESITO la contrast....Si es que se nos pega tó!Un besazo

Girls Temptations dijo...

Pues te ha quedado muy chulo ^^
Y el título...así nos queda claro de un principio jajaja
Un beso!

Sara Makeupte dijo...

me encantó, esa tempting le tengo unas ganas!
me gusto mucho el rollo dorado contraste con delineado
si si

un dia amiga un dia!!!!!!!!!11

Mi burbuja, mis normas dijo...

Ay es que la contrast es chulísima!!
Aunque sinceramente yo no me lo pondría, porque no soy muy de dorado, pero es que la contrast me encanta, la quiero poner con todo!! jajajaja
Un besote!

Unknown dijo...

Que sombras mas chulas!! no las había visto pero me guuuustan mucho, y no la veo azul para nada!! la veo lila???. Te quedó chulísimo!!

Mañana te veo!! yuju!

muacks!

Anna9187 dijo...

Me gusta mucho la combinación azul dorado, y ya me he apuntado la Contrast en mi wish list.

Un besito!

Little Butterfly dijo...

Queda precioso el contraste entre los dos colores.

Booni dijo...

El otro día estuve toqueteando la contrast y es preciosa! Creo que acabará cayendo... jaja

Un saludo guapa!

e-nd0rfina dijo...

No se me había ocurrido esa combinación. Tengo que probar! Que tengo mi contrast muerta del asco, apenas la uso! U_U
Un besito!

macaizsa dijo...

pues me ha gustado la combinacion de colores me ha parecido muy original



un saludo

Yoli BeFa dijo...

que bonito!!!!!!!!!!!!!!

te sigo


http://eldiariodeyoli.blogspot.com/

Unknown dijo...

precioso ese look!!

t invito que te unas a mi blog ya q muy pronto hare mi 1º sorteo!!

t spero

http://makeupsmorochita.blogspot.com/

Carmen Acedo dijo...

Holaa! acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que la combinación con el dorado es genial. Te sigo desde hoy y si te quieres pasar por mi blog aqui tienes
http://carmen-mylittledream.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajaja, si te sirve de consuelo a mi se me da fatal poner los títulos de los looks y recurro mucho a eso xDD
El contraste quedó bien guapo.

Un besote!

Papish dijo...

¡Me encanta! ¡Qué cambio con los que nos pones en otros momentos! :D