martes, 22 de febrero de 2011

Compras MAC y algo más

Siiiiiiii!! Como ya les adelanté en el post anterior, me fui con mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y divertidiiiiiiiiiiiiisima Adri a MAC y claro......... era cuestión de tiempo, de muy poco tiempo, que acabáramos comprando algo.

Yo me pillé dos cosas que hacía mucho tiempo que tenía en mi wishlist, pero siempre estaban agotadas.... así que Adri (graaaaaaaaaaaaacias) que vive muy cerca de MAC, pasó un día "accidentalmente" xDDD por ahi, peguntó por mis cositas y al fin habían!!!! Así que ella, que está en todo, me lo reservó (graaaaciaaas again) y el sábado fuimos a recogerlo :D

¿Y cuáles son esas cositas?

Puuueesss....

- Labial Rebel: OH MY GOD!!!! Preciooso se queda corto!! Es favorecedor hasta decir basta, yo creo que le queda bien a rubias, morenas, pelirrojas, de piel morena, blanquitas..... Es perfecto!!! Y ya lo he usado mucho, a pesar de tenerlo hace un par de días nada más, y combinado con un maquillaje de ojos en marrones que da increíble. Ese sería, desde mi punto de vista, un look comodín, de esos que cuando no tienes ni idea de como maquillarte, sea cual sea la ocasión.


- Sombra Satin Taupe: al fiiiiiiiiiiiiiiiin, después de 1000 intentos y siempre agotada ya la tengo (Adri graciaaaaaaaas, que pesada soy). También la tengo más que estrenada, pero es que es va perfecta para cualquier tipo de look, me tiene enamorada.


Anécdota del día: después de haber pagado en Mac, SOSPRECHOSA, SORPENDENTE, Y AMABLEMENTE nos ofrecieron muestras.... sí, sí, sí..... ¿habrán leído mi post sobre la muestra "generosa" de paint pot? Yo creo que más bien se debe a la queja que emitió Adri hace unas semanas por el rácano comportamiendo al dar muestras, si es que las dan claro.... Bueno el caso es quem  dieron muestras de la Studio Fix Fliud en los tonos NW35 y NC22 porque la dependienta no sabía cual me iría mejor y como yo iba maquillada no me la probó.

Y por último dos cositas que me compré hace ya una semana y que no había enseñado:



- Colgante de Primark: es bastante larguito y me encantó desde el segundo uno. No soy muy fanática de los buhos, pero este, no se porque me gustó y se vino conmigo a casa.

- Reloj tipo Casio en rojo: como ya les conté, en Reyes me cayeron dos relojes de este tipo y estoy enganchada a ellos y ya pensando en verano y los looks navy no pude evitar ir a buscar uno rojo.



Y estas han sido las compritas que he hecho ultimamente, como ven me estoy portando muy bien, aunque tengo un monazo de compras on line que no se po cuanto tiempo podré resistirme.


Gracias por comentar y por estar ahí siempre

28 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja Yo llevo también sin comprar online tiempo y estoy como tú! Me ha encantado el búho y las adquisiciones de MAC ni te cuento! Lo que no entiendo es lo de las muestras NW35 y NC22 no son tonos muy dispares (¿?). Ya me lo contarás. MUAKS!

εϊз Whynot εϊз dijo...

*_* Que precioso el color del labial. Me encantó el reloj, estoy mirando para pillarme uno púrpura

Joy dijo...

Qué bonito el labial!! :DDD Me encanta ese tono de rosita jiji.
Pues mira que yo siempre voy al Primark y nunca veo los colgantes de búhos, a ver para la próxima vez, es que me encantan. Los búhos me dan un poco de repelús jajajaj pero en colgante me gustan :P

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta el labial, es precioso.
Por cierto, no sé por qué será, pero a ver si les dura lo de dar muestras.
Besos!

Demona666 dijo...

Enhorabuena x la satin toupe. A partir de ahora descubrirás que eres incapaz de vivir sin ella XDDDDDD

Unknown dijo...

que cabronas!! las envidio!! jajaja. La satin taupe es... simplemente perfecta!! y el rebel.. mejor no lo miro mucho que luego va y me gusta jajajajaajajja.

Me encantan tus compris!! un besitoooo!!!

Suky dijo...

Jo q envidia las cosas de MAC,porq no habra en mi ciudad!!:((

el colgante del buho es precioso!!

Sencillamente Kyra dijo...

Las dos cosas que muestras de MAC son de mis favoritas ! Love rebel :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El buho lo tengo y me encanta! es que pega con todo, todo... y el labial de mac me ha dejao así Ö_Ö jajaja, es un tono precioso.

Un besote!

Madame Muk dijo...

Me encanta el Rebel!!! Es uno de mis sueños pendientes. Jo, qué bien os lo montais allí enfrente, voy a tener que "emigrar" sin que se enteren los chicharreros, jajajajajajaja! Por cierto, debería mandar también indirectas por las muestritas al MAC de aquí...Un besazo guapa y disfruta de tus compritas.

SLaurin dijo...

Pfff, yo con MAC tengo una historia que da miedo. De hecho, no compro ahí porque las veces que fui me atendieron TAN MAL que se me quitaron las ganas, literalmente. Cuando veo cosas de esa marca digo: Qué bonitas... pero no las deseo... La verdad es que es un buen método para ahorrar jajajaja, podría patentarlo..

Girls Temptations dijo...

Yo también tengo la satin taupe (que me encanta) y el colgante del búho, que es precioso...
Un beso

moulin dijo...

Me han encantado tus compras!!

Tengo la sombra que la uso muchíiiisimo. (es de mis preferidas junto con la patina)

Y el búho también lo tengo!! es muy chulo :P

Un besoo

Lolita dijo...

Hola guapa!
El labilal te queda precioso, me encanta esas tonalidades. La sombra es muy bonita y es bastante ponible. El buho me he enamorado, es muy mono!!!

un besito ;)

Marhy dijo...

Me encantan tus compritas!!! yo tengo encargada la sombra satin taupe, en el mes de marzo debe de llegar y tengo unas ganas....uffff, es que es preciosa!!!!

Besitos!
http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy bonito el labial!!! pero yo n me atrevo con colores asi de fuertes jeejej

Besossss

Mareas dijo...

Ains, niña. Rebel y yo tenemos una historia de amor importante...me encanta. Queda bien con todo lo que te pongas.
Un beso.

Anna9187 dijo...

Yo sí soy fanática de los búhos y me ha encantado el colgante. Tengo que ir a Primark a ver si lo veo.
Me ha encantado la Satin Taupe, también hace tiempo que la quiero.
Muy chulas tus compritas!

Un beso!

Andrea dijo...

Que chulo es el labial rebel guapa, tal como dices puede hacer un gran maquillaje en un plis plas aplicandolo. Y bueno menos mal que te has comprado la satin, que es eso de que te gustan los naturales y no la tenias he!!

Un beso

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que de cosas! pues como bien dices el labial es comodin, es precioso. Tengo que pasarme ya por mac a chucahear cosas!!

Besoss!!

Rbk! dijo...

Hola, hace relativamente he descubierto tu blog y la verdad que... me encanta!! hace muy poquito yo también comencé mi andadura por estos lares, te dejo mi dire por si te apetece pasarte, besos. http://www.aquilalio.blogspot.com/

..Mo Makeup.. dijo...

mira tu el mal camino no? jaja me encanta el rebel, harás un look con él no? toca toca
y el reloj es divino! yo aún estoy esperando mi casio retro que me regalo mi chico en navidad, que todavía no lo han traído! (tuve que cambiarlo, y desde enero!! aaaag)
un beso guapa!

Amigas Makeup dijo...

el labial es precioso y la sompra la conseguí hace poquito tb, y me tiene enamorada... pero ese labial...iré a probarlo!!!

pd. el buho precioso!!!

bss guapa

Eva dijo...

amo esa sombra!! la necesito jajajaja pero de momento me conformo con sus clones

Patry dijo...

hola guapa!! Hace tiempo que veo tu blog pero nunca me atreví a comentar(creo pork ya veo tantos blogs q ni recuerdo bien jeje)

Me encanta la satin taupeee, yo la quierooo pero esk aki dnd vivo no hay mac, no no hay hija...aggg!!!

Solo tengo la carbon y pork fue un regalo de mi mejor amiga!!

El labial es preciosooo, tenias que haber puesto el look entero pa ver lo bien que queda!!!

Y ese colgante del buho toi lokita por el y nada k kuando voi a primark nunka esta!! yo creo que aki no lo traen!!! un besooooooooo

Unknown dijo...

El labial si que es precioso y si le queda bien a todas ya me imagino la causa de que se agote cada 2x3. La sombra tiene buena pinta :)
Bssssss

MOLI dijo...

El Rebel me lo cogí el otro día gracias a la recomendación de Adri y estoy encantada con él. Es absolutamente precioso!!!

brujilla08 dijo...

Yo tengo un colgante parecido al del buho que me compré unas vacaciones en una tienda asiática, que no de chinos jajaja, donde venden cosas super bonitas!