jueves, 10 de marzo de 2011

Look Cálido

Holaa pichurrinas de mi corazón!!

Hoy traigo un look, desde mi pundo de vista, muy ponible y "modificable" según los gustos de cada una.

¿Quieren ver de que va? Pues allá vamos:



Siento mucho el bajón del look con respecto al anterior, pero claaaaaaaaaro, el último que colgué me lo hizo mi amiguita Adri y no hay color chicas, ¿qué se le va a hacer? Yo mientras tanto en puesto en práctica uno de los consejos que me dio: que elevará más la sombra, es decir que la acercara más a la ceja. Adrianita de mi vida ya medirás si así está bien o la subo un poco más ;)
Como ven vuelvo a mi tonos habituales xDD mis adorados marrones, aunque para dar un toque más "luminoso" e incluso primaveral, he puesto la Mythology de MAC  en el párpado móvil, aunque esta perdió "territorio" a medida que fui metiendo más sombras.



Esta vez, para darle un toque diferente, he hecho el delineado más grueso que de costumbre y difuminando el final para que se confunda con las sombras y de profundidad al ojo.

En la cuenca llevo la Tempting de MAC y para hacer una transición de color hasta llegar al hueso de la ceja fui difuminando con la Patina también de MAC, en el pliegue puse un poco de Smut (MAC otra vez). Casi para terminar delineé las pestañas inferiores son Tempting y Satin Taupe (creo, pero no estoy 100% segura, lo siento). Y como toque final Femme-fi (MAC) iluminando el lagrimal, el arco de la ceja y un poco el fina de a V externa.


Por hoy nada más bellas flores!!!


Gracias por estar ahí, por leerme, por comentar y por cada una de las palabras que me dedican.


21 comentarios:

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gustan esos tonos cálidos! La sombra del párpado móvil es muy bonita, voy a buscar una que se le parezca que me ha entrado la curiosidad!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Todas vamos a necesitar consejos adrianiles! Te ha quedado muy chulo el look, y si, la sombra aunque este tapada se ve..

Besoss!!

Funcionaria Novata dijo...

Sinceramente me encanta el detalle de difuminar el delineado al final como para marcar la cuenta,queda super bonito!!!yo no soy muy de marrones en mi misma pero en las demas me encantan!!conclusion:ESTA USTEZ PREZIOZA!!!!
muakssss

Demona666 dijo...

Los look tierra nunca fallan. Son muy favorecedores. Te ha quedado genial. Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta! Queda chulo, queda bonito el efecto de difuminar el delineado final, tengo que probar! un besinn

Noelia Cano dijo...

Es muy bonito y favorecedor, tiene un toque asalmonado que para la primavera viene genial! Yo también tengo que pedir consejo a Adri jajaja!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta para usar a diario, viste el ojo pero sin estridencias.
Un beso!

Merche dijo...

Hola guapa! Es un look super ponible y muy bonito! Siempre que veo tus looks acabo haciendome lo mismo ese dia! :) Por cierto, tienes un premio-tag en mi blog! Espero que te guste! un besito

Ifrit dijo...

Te quedan genial esos tonos, que envidia me das, espero algun dia poder maquillarme igual que tu...

Besos!

Mareas dijo...

Que bonito para todos los días.
Un beso.

odisea dijo...

Te queda genial! Es un look perfecto para diario, muy discreto pero super bonito!

Un beso!

Unknown dijo...

que bonito! ese salmón cual es?? la mythology??. Me ha gustado mucho, ya sabes, en nuestra línea... jajajaja.

besitos amore!

..Mo Makeup.. dijo...

Qué bonito para diario, me gusta mucho la smut :D es un valor seguro. un besazo guapísimaaaa

brujilla08 dijo...

Pues si que es ponible y para toda ocasión.. con darle un poco más de color ya sirve para la noche y todo! me ha gustado mucho! un beso!

Adriana dijo...

Pues te ha quedado muy bien :) Pero que yo no soy ninguna experta y cada una tiene su forma de hacer las cosas, ¿eh? A mí siempre me ha gustado la forma que tú tienes de maquillarte, asíN que ya ves :)
Ya estamos en la casa rural disfrutando A LA SOLAJA, ¡jurrr!

¡Besitos!

Zara dijo...

me encanta Claudia, yo también soy muy de tonos marrones...xDD
Besitos!!

Amigas Makeup dijo...

no es nada de bajon son formas diferentes y formas diferentes, cada una lo hce bien a su manera!!

bss guapa

Andrea dijo...

Pues te ha quedado muy bonito, en tu estilo pero muy chulo. Esta vez te ha quedado diferente, no se si es por el otro tono que has incorporado que le da mucha luz o por haber subido la sombra mas hacia arriba!
El delineado mas grueso y difuminado la final si que te queda mas chulo, asi que solo me queda darte que un 10 jeje
Un beso

Luisa dijo...

A mi me ha gustado, el color muy neutral y el delineado perfecto, te ha quedado muy bien. bss

Sara Makeupte dijo...

Estas preciosa, y si que te sienta bien este nuevo truco de subir la sombra,ya te lo dije...

esa sombra coralsita me mata, y que deir del difuminado final...PERFECT

Anónimo dijo...

que bonitoo!! .. sencillo y elegante .. tienes una manoo!! jeee