miércoles, 16 de marzo de 2011

Referencias de mis sombras de Inglot

Holaaa mis niñas!!!

Como ya hicieron en su día Brendy y Adriana voy a facilitarles las referencias de mis sombritas de Inglot ya que cuando las compré no sabía como sacarlas de la paleta y es en la parte de atras del godet donde están las referencias. Pero ya está solucionado y las saco con la punta de un chuchillo, con mucho cuidado que si no se puede mascar la tragedia ;)




Y aquí los swatches:


Por orden de izquierda a derecha: 433-P, 444-P, 446-P y 420-P. La letra que sigue al número indica el acabado de las sombras en este caso es "Pearl".


Espero que ahora que somos más las que tenemos Inglot cerca, esto les sirva de ayuda.


Muuuaak
Nos leemos en Facebook y Twitter


21 comentarios:

brujilla08 dijo...

MUy buena idea, así si alguna se enamora de una sombra en concreto puede pedirla sin problema jiji Yo aunque me enamore... buah!

Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias guapa! que ganas tengo de tener las mías en casita >_<

Mariant dijo...

Que bonitas que son!!yo de momento sólo tengo la que me tocó en tu sorteo y estoy encantadísima con ella!

Besitos guapa!

La reina negrita dijo...

Estuve a punto de comprarme la dorado y al final no lo hice... pero de todas formas las otras 3 las tengo y me encanta! en mi blog hay un reviw de mis sombras de inglot por si te interesa ver mas! un besote!
http://learntherainbow.blogspot.com/

Unknown dijo...

La 444 me ha dejado :o , pero que bonita es la jodia!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Puedes sacarlas poniendo el imán de la tapa en una esquinita de la sombra. A mí lo del cuchillo me da que es peligroso, mire usted, jj!

Un beso!

Unknown dijo...

jo tia! sigo siendo la única cateta que no sabe sacar las sombras con los imanes por la esquina!!! jajaja. Que soketaaa!! yo no se sacarlas y con el cuchillo me da miedoooooooo!!!!!

ai dios! necesito un tutorial de como sacar las sombras! jaja.

muack!

Booni dijo...

son tan bonitas! A ver si abren un inglot en Barcelona porque no me puedo resistir más!! jaja

Saludos!

Chioalba dijo...

Son preciosas, preciosas de verdad!!
La morada y la que es como un tono topo me parecen preciosas!! Lástima no tener Inglot cerca jooooo. Que le vamos a hacer, mejor así, porque de momento no puedo permitirme nada :P
Gracias de todas maneras por las refeencias ^_^

Besitos!!

http://chioalbasworld.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Ains qué bonitas son!! Las 4!!! Con lo dificil que será elegir con las demás por delante!! Y menudos chuaches!! 2 lagrimones, se me han caido jajaja

Crispi dijo...

Son preciosas las sombras!
Me gustan muchisimo, una pena que en Madrid no haya tienda de Inglot...habrá que esperar pues a probarlas :)

Ego Makeup dijo...

Qué sombras tan preciosas! la morada es especialmente bonita :)

Un besote!

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Jope, a cada cual más bonita, pero la morada... "me ha realmente conquistado" jajaja Son monísimas, una paletita muy bien escogida!
Probablemente ya lo sepas pero van a abrir un Inglot en el centro comercial de Las Arenas! Me pilla mucho más cerca así que para qué decir más...!

macaizsa dijo...

jolin es que me gustan todas,que pena que aqui no haya inglot,a ver si tenemos suerte y ponen uno rapido



saludos

teresweetstyle dijo...

que buena pinta, son unos tonos ideales!

besitos!

Amigas Makeup dijo...

tengo las 3 últimas y me encantan!!!

yo tb las saco con el iman de la tapa, rápido y sin peligro!!

bss

Claudia dijo...

Juuas Brendy y yo somos las únicas torpes que no sabemos sacarlas con los imanes jajajaja

εϊз Whynot εϊз dijo...

Aish *_* el lila que precioso!

Sara Makeupte dijo...

quiero mas
quiero mas
quiero mas
quiero mas

..Mo Makeup.. dijo...

Así, así! dando envidia... las quiero todas :D juas juas

Omy dijo...

Te agrego al facebook de tu blog!!! A ver si te sueno jajaja, aunque no creo