miércoles, 2 de marzo de 2011

Mis Favoritos de Enero - Febrero

Puues sii!!! Hoy vengo con los favoritos de estos dos últimos meses. Esta vez los he agrupado en dos meses porque más o menos he utlizado siempre lo mismo, no he variado mucho ya que no he hecho importantes adquisiciones ^ ^



Bueno aquí van las fotos:


Mis favoritos de ojos:

¡Qué colorida yo! xDDD

*** Cuarteto de MAC compuesto por: Femme-fi, Patina, Satin Taupe y Smut.

*** Sombra Tempting de MAC.

*** Paleta NAKED de Urban Decay.

*** Muestrita del Paint Pot Painterly de MAC (gracias a Adri).

*** Eye pencil SuperShock de Avon.

 

Mis favoritos para el rostro:


*** Base de maquillaje de Inglot.

*** Peachykeen de MAC (regalito de Sara)

 

Favoritos de labios:


*** Tendertone (bálsamo de labios) de MAC en el tono Tender Baby.

*** Labial Cindy Lauper (Viva Glam) de MAC.

*** Labial Speaklouder de MAC.


No son tan parecidos como parece en la foto, lo juro porDior ^ ^

 

Favoritos para la uñas:


*** Endurecedor de Mavala.

De uñas no pongo nada más porque tengo preparado un post con mi manicura favorita de febrero ;) para eso hay que esperar a mañana :D



Como ven mis favoritos son muy neutrales, salvo los labiales que es lo que está dando el toque de color al look, estos dos meses he dejado los labiales nudes apartados para dejar paso a otros más coloridos. Como ven no está mi amado Rebel entre los favoritos, pero siendo sincera, no me lo he puesto tanto como para ser un favorito, ya que lo compré a finalesde Febrero y no lo usaba para diario, pero vamos, les adelanto que estará en mis próximos favoritos, eso no lo duden.


Hasta el próximo post pichurrinas.

Ya saben que nos leemos en Facebook y Twitter.





25 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva MAC! Yo me quiero montar una paleta como la que tu tienes!!! El bálsamo se ve precioso y muy jugosito!

Luisa dijo...

M encantaria tener el cuarteto de MAC... todo se andará, jejeje. bss

Noelia Cano dijo...

Niña, lo tuyo son favoritos de calidad! Casi había logrado olvidar lo bonita que es la naked y ahí sigue snif, snif!jajaja

εϊз Whynot εϊз dijo...

¡Que nunca falte el lápiz de ojos!
Bonitos labiales, el de Cyndi es genial *_*

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El endurecedor de mavale espero que en breve sea mio, que me toca rebuscar donde vivo. Y el lápiz de avon cada vez me llama más, no puede ser que todo el mundo esté tan contento con él y yo no lo tenga xD

Un besote!

Mak dijo...

Las sombras de mac se ven muy bonitas y tengo muchas ganas de probar el lápiz de avon!
El cindy sí que lo tengo y es precioso y al otro creo que voy a tener que echarle un ojo ;)
En endurecedor de mavala también lo uso, me está ayudando mucho con mis uñas!

Mariant dijo...

Que bonitos son los labiales!

Besos.

Unknown dijo...

me encantann!!. El Cindy es preciosoo!! y le tengo unas ganas a la base de Inglot que no veas!! jejeje.

A ver si me animo y subo mis favoritos!!!, muaaaaakkk bella!!(K)

Papish dijo...

¡Vaya favoritos! Esos son favoritos de lujo :D

El endurecedor de Mavala ¿no te amarillea la uña? Es que yo lo dejé en su momento y lo he cambiado por el Coraza de Uñas de OTC, porque me ponía las uñas amarillas...

tereG dijo...

¡qué chulada de favoritos! me pirran la satin taupe y la smut!! ponte la mar de guapa con ellos. Mil besos. tereG

Amigas Makeup dijo...

totalmente de acuerdo en todo!!! lo que estoy buscando y no encuentro es el endurecedor de mavala....ains.... pero por lo demás todo un 10!

bss

Unknown dijo...

quieeeero mi naked yaaa!! ... =( estoy triste porque todo el mundo la teneis y yo la necesito para estas vacaciones que me voy de viaje el domingo, y no la tengo... os odio a todo el mundo jajaja!!
Bueeeno que decir que parte de tus favoritos tambien son mis favoritos jajajaja
Un besooote

Adriana dijo...

Coño, qué raro que los dos labiales se vean casi iguales, ¡si no se parecen ni en lo blanco del ojo! Los misterios de la fotografía...
Pensé que tendrías alguna sombrita de Inglot en tus favoritos, qué pena :_(

¡Besitos!

Krystal dijo...

yo tb tiendo el labial speak lauder y me encanta!! al parecer tenermos mas o menos los mismos gustos, yo tb tiendo muchos a los neutrales,

saludos guapa!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Unknown dijo...

Te iba a decir justo eso, que los labiales parecían muy similares! XDDD Pero si tu dices que no, te creo.

Un besito guapa.

Sara Makeupte dijo...

Mira tu tienes algo de MAC? ujajajajaja

la pena negra me da mirar estos post, pues quiero todas esas sombras!
que alergia que el colroete este entre tus favoritos!
yo estoy preparando mi favoritos de hace seis meses jajaja!!!!

te mando besiños!
p.d rebel love

Vir dijo...

madre mía que de cosas bonitaS! casi todos tus favoritos están en mi wishlist! me ha encantado el post! el bálsamo de mac hidrata bien??besitos!

Anónimo dijo...

Hola, me encanta la paleta de Mac, es preciosa ademas va con todo.
Saludos

Mareas dijo...

Que chulada de cositas.
Un beso.

Marta dijo...

Ese endurecedor de Mavala tiene que ser mio!!! el glam de cindy quiero ver si lo piyo, m gusta bastante pero siempre lo dejo jajaj un beso!

Unknown dijo...

Wowwww!! Que bonito se ve el colorete!!! Un besito

FanuKa87 dijo...

Necesito el lápiz de Avon!!
Que desde que leí tu review de lápices no me lo quito de la cabeza!!
Donde lo has comprado?¿? Esque yo no lo he visto por ningun sitio!!

Muaa!

Demona666 dijo...

Buff, la Naked, no se vivir sin ella. Menos mal que las van reponiendo, eso me consuela. Por que sino, el día que se me acabe algún color me tiro de los pelos. XDDDDDDDDDDDDD

brujilla08 dijo...

Ay esa naked! verán que al final me la compro! no puede ser! esto es acoso!jajaja

Y tb lo de mavala! este finde al corte!

Un beso!

Laura Aysa dijo...

El Speak Louder hace tiempo q lo tengo en la Wishlist, a ver cuando cae :P!

Me gusta tu blog, me suscribo ;)

Un besito!!