viernes, 18 de marzo de 2011

Look Mezcla de colores.

¡¡Holaa pequeñuelas!!

Hoy toca look señoritas. El otro día en casa, queriendo experimentar con mis sombritas se me ocurrió hacer un look con la 444 de Inglot + la 446 de Inglot + la Contrast de MAC ya que me parecen colores que combinan muy bien entre ellos, pero luego, en el resultado final no se apreciaban los colores individualmente sino que se integraron entre ellos formando un nuevo color xDDD Pero bueno, el resultado no me desagradó y creo que me va bien con mi color de ojos. Pero claro, no se si cuando lo vuelva a hacer saldrá igual.

Aquí les dejo un par de fotis:




Los colores no están muy definidos, pero el resultado final creo que es armonioso, no desentonan unos tonos con otros.


¿Qué les ha parecido? ¿Les ha pasado algo así?

Pronto tendremos otro Look Estrella.




25 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Guau,,que lido ahumado,no estaran definidos los coloros pero ha quedado de escandalo,besos.
De una compradora compulsiva.

Zara dijo...

A mi me pasa continuamente...quiero hacer una cosa y ala! sale otra...pero vamos, que te ha quedado genial igualmente ;)
Un besazo!!

Unknown dijo...

ME GUSTA MUCHO COMO TE HAN QUEDADO LOS OJOS! =) SEGURO QUE ESTABAS PRECIOSAAA!

MissPeach88 dijo...

Que preciosidad de look. Me encanta!!
Antes no podía llevar colores oscuros, y ahora es lo único que me pongo.

Un beso guapa

Noelia Cano dijo...

Vi ayer la foto (creo que en FB) y me encantó!! Es más marcado de lo que sueles hacer y te hace unos ojos de mujer fatal increíbles!! BESOS!

luska dijo...

Me gusta, es verdad que se mezclan los colores, pero queda guay.
un beso guapa!

Unknown dijo...

Muy bonito el resultado, no se ven mal. Una de las sombras era morada? se ven reflejillos morados al final de la cuenca del ojo por eso lo digo xD
Un besito guapa!!

Be dijo...

holaa!!me ha encantado!!Yo creo que nunca he probado asi a arriesgar mucho mezclando colores, eso lo dejo para vosotras, que a mi por lo menos me enseñais un montón.un besazo!!!

Adriana dijo...

¡Qué bonitoooooo! Bueno, ya te lo dije en FB :)
Aunque no se distingan claramente todos los colores, a mí me parece que el resultado te favorece un montón. Y resalta muchísimo los tonos verdes de tus ojos... Bueno, de este ojo por lo menos, jajaja...

¡Besitos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Aunque los colores estén en remezcla el resultado me encanta ^_^ queda en plan ahumadillo y favorece un montón.

Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

I love it. Me parece precioso y muy bien degradado.
Besos!

De compras y a lo loco dijo...

Hola guapi!...Muchas gracias por la felicitación. Te han quedado maravillosos esos ojos en ese tono, a mi tambien me gusta llevarlos asi a veces, favorece mucho.

besitos
;))

Crispi dijo...

Me gusta mucho tu look! Te ha quedado muy bien :)

brujilla08 dijo...

A mi me ha pasado... pero creo que es porque aun no domino eso de difuminar xD y termino pasándome...

Pero yo no veo tan mezclado, no se.. a mi me gusta como quedó!

Un beso!

Sara Makeupte dijo...

me flipa chica!!! estas increible y super sersy!

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Te ha quedado un look muy cañero, me gustan mucho los así más marcados y te favorece!
Al final la mezcla de sombras te ha quedado muy chula, se distinguen los tonos pero no desentonan!

Mareas dijo...

Te ha quedado precioso, te hace unos ojazos increibles.
Un beso.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Tus looks siempre me encantan, pero es que este me ha dejado bocabierta me encanta, es una pasada, estos son los looks que más me gustan y para las ocasiones especiales queda elegante, me ha fascinado de verdad!

un besito

Isa dijo...

Pues te ha quedado genial seguro que depende de como te da la luz se ve colores diferente besitos muacksss

Amigasmakeup dijo...

te ha quedado muy bonito, estas sobras son preciosas

bss

Inma dijo...

¡¡Te sienta de vicio!!

Bss,
Inma

..Mo Makeup.. dijo...

wow que ojos de gata! que pasada de colores, aunque no estén definidos, eso le da su puntito al maquillaje. Me he enamorado de este look
un kiss :D

Omy dijo...

HAsta el año pasado estudiaba Filología!!!! Me sonaba de haberte visto por clase alguna que otra vez!!!

Omy dijo...

No la acabé!! La dejé aparcada un tiempo, no me acaba de llenar!! Me suena verte en clase de Lengua Española con Clara cuando yo estaba en primero

Ana dijo...

en una palabra? esplendido!!!1 la verdad me gusto mucho