viernes, 4 de marzo de 2011

Look Cena Con Amigos

Holitaaa!!!

Ya es viernes, como pasa la semana!! Hoy les traigo un look que me hice el fin de semana pasado para, como bien dice el título, ir a cenar con unos amigos. Lo siento, pero no se me ocurren nombre originales xDD.

Se trata de un look bastante sencillo y ponible para cualquier ocasión, así también les doy ideas de looks para este fin de semana.

Aquí van las fotitos :)



¿Qué potis llevo puestos?

*** Rostro:
- Studio Fix Fluid de MAC.
- Select Cover Up de MAC.
- Polvos HD de la Linea Studio de ELF.
- Peachykeen de MAC.
- Iluminador de Deliplus (Redescubrimiento (L))

*** Labios:
- Paris de NYX.
- Gloss 127 de Kiko.


*** Ojos:
- Shadow Insurance de Too Faced.
- Sombra 433P de Ingot.
- Satin Taupe de MAC.
- Femme-Fi de MAC.
- SuperShock de Avon.
- Máscara de pestañas Lash Queen Feline Extravaganza de HR.




Detalle de como queda el iluminador de Deluplis. Lo he rescatado de mi-cajón-de-potis-olvidados y me encanta, lo tenía olvidado y me lo puse para acabarlo, pero cuando lo acabe no descarto repetir, si es que se sigue vendiendo claro, que con los de Mercadona nunca se sabe.



Y bueno mis amores, esto ha sido todo por hoy.


¿Qué les ha parecido el look?

Muuuaak

19 comentarios:

Unknown dijo...

Uoh me gusta mucho la combinacion de colores... precioso el look!

Noelia Cano dijo...

Pues me ha gustado porque no es llamativo pero sí original: esa especie de verde oro con gris no la he visto mucho! Me gusta mucho tu detalle en el pelo ;) BESOS!

Adriana dijo...

Oye, qué bonito el iluminéitor :) Sutil, pero ahí está.
Quiero ponerme a hacer looks parecidos a este, a ver qué tal. Aunque inevitablemente luego me sale algo super intenso, no sé cómo lo hago, te lo digo de verdad...
¡Estás muy guapa! :)

¡Besitos!

Unknown dijo...

Que bonitooooo!!!. Me encanta!. Sabes que esas tonalidades me pirran y el paris .. (babas) jajaja.

A ver si me hago algo parecido para el finde! muackkk!(K)

Beatriz MissPotingues dijo...

Sencillo y elegante. Me gusta!

Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sencillo y muy ponible ^^ Lo que gusta de vez en cuando rescatar potis que teníamos olvidados y nos dan buen resultado.
Un besote!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Es precioso, y ademas es muy ponible para cualquier ocasion.


Besoss!!

Sara Makeupte dijo...

me encanta ya te lo dije!
y si el ilumeitor vs predator me gusta muchisimo!
estas mas lenda!!!

Eva dijo...

monisima!

Missira dijo...

El look me gusta mucho!
pasate por mi blog que tienes un premio!
www.bellezawoman.blogspot.com

Funcionaria Novata dijo...

estas guapiisima,es una mezcla entre dulce y sexy!!!me encanta!!!y la diadema es monisima!!!!!tambien mezcla de dulce por el lazo y sexy por el leopardo!!!un besote

Lolita dijo...

Hola guapa!
Tengo una sombra que combina esas tonalidades, de la marca Astor y queda genial, porqué no es llamativo pero queda sutil y elegante.
La diadema de leopardo una monada!

un besito ;)

εϊз Whynot εϊз dijo...

Aish, el detalle de la diadema! (L)

Unknown dijo...

Has triunfado con la diadema, jejej! A mi tambien me pasa que tengo potis olvidados y luego vuelvo a usarlos y me doy cuenta de que me encantan! A desterrar potis! Muy bonito el look. Un besito

Andrea dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado en general! Le da un aire muy dulce y aniñado,. Yo quiza le hubiera puesto mas color a los labios, pero los ojos te han quedado muy elegantes!
Un beso

moulin dijo...

Guapa!!

Por cierto, no sé si lo sabes, pero nos van a abrir un BEAUTIK en el CC. 7 Palmas!!! :D

Gloria DEUB dijo...

muy bonita la combinación, queda muy elegante y super suave con el labial ;)
un beso

Unknown dijo...

Qué envidia nos estáis dando con Inglot jejeje me gusta la sombrita. Y la diadema! es preciosa. Amí no me queda del todo bien el Paris de Nyx =) un besico!!

Unknown dijo...

Soy una copiona churri jaja. Me encantan estas dos sombras, pero no me preguntes porque a mi se me ve verde total y a ti te la veo dorada????. Misterios de la fotografía me imagino!! jajaja.

Besitos!!