martes, 8 de marzo de 2011

Reunión de potis o Como pasar una tarde maravillosa

Las que sigan el blog de Brendy (que espero que sean todas) ya sabrán que este domingo nos reunimos en su casa Adri, Brendy (of course) y yo.

¿Y qué pasa cuando se juntan tres locas del maquillaje? Pues esto:



Adri, soy toda tuya ;) Haz conmigo lo que quieras xD


La mesa de trabajo, muy "organizado" todo


Después de un rato este fue el resultado:


Esta Adri es una máquina!! A ver cuando soy capaz de hacerme algo así.


El look está hecho con sombras de Inglot de Adri, así que no puedo facilitarles las referencias. Yo no pregunté, tratándose de Adri, me puse en sus manos, que sabía que hiciera o que hiciera me ib a dejar loca, y así fue. La muy cruel no me dejó mirarme hasta el final, pero para ser sincera, me gusta el factor sorpresa ;)



Monísima ¿verdad?


Luego le tocó el turno a Brendy, que ya habrán visto en su blog lo guapa que la dejó (más guapa aun si cabe de lo que ella ya es quiero decir)


Y de esta guisa nos fuimos a cenar a una cafetería/hamburguesería. Tengan claro que eramos las más glamurosas de todo el local xDD


Imaginen lo "mal" que lo pasamos que estamos planeando ya otra reunión :) pero esta vez Adri será la maquillada.... aaayy mi madre!!! No garantizamos los mismos resultados, pero sí aseguramos más fotitos :)


Muuak

23 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja me encantaaa!!!. Ya te lo dije en persona pero te lo vuelvo a decir, los verdes son lo tuyooo!!!!. Que arte que tiene la Adri, nos dejó locas a las dos!!. Y aver ahora como copio yo eso, que no tengo ese arte! jajaja.

Ya se los dije, me encantó la tarde y estoy deseando que llegue la próxima, porsupuestisimooooo!!! :P

muaaaa!!!

tereG dijo...

¡Vaya tarde divertida y disfrutando! así da gusto. besos. tereG

Thaia dijo...

que envidia me dais!! os lo tuvisteis que pasar de lujo!! y el maquillaje te queda genial!

Noelia Cano dijo...

Qué genial te queda el verde oscuro!! Tienes que repetirlo!! Y que Adri es una máquina, indudable. Hasta yo tengo ganas de que queden otra vez y volver a verlas!! jajaja BESOS!

Eva dijo...

muy wapa!!!

Anónimo dijo...

Hola!! ... soy nueva por aquí pero me encanta tu blooogg :) ... El maquillaje genial!!. besiitos!!

Madame Muk dijo...

Hola guapa!!! Me dais muchísima envidia, ya he propuesto uhn encuentro interinsular. La verdad es que Adri os dejó estupendas. Un besazo guapa!

Merche dijo...

Guapa no, guapisima! Que arte que tiene! te dejo estupenda! menudos ojazos, me encanta! un besito

Isa dijo...

Pero que guapas quedaron se lo tuvieron que pasar pipa.
Pd GRACIAS YA TE CONTARE QUE NOTA ME PUSIERON BESITOS MUACKSSS

Beatriz MissPotingues dijo...

Ese rollo de papel higiénico en primer plano, sí señora, jajajaja!
Por favor, decicme que ese verde es el que tengo yo que me puede dar un jamacuco de lo que me gusta.
Te dejó impresionante, reina.

Y sí, hasta enel burger hay que tener glamour, que se lo pregunten a la Lomana.

Un beso!

Gabriela dijo...

Menuda poti-sesión!!!! El look en tonos verdes es precioso, te favorece el color.

Amigas Makeup dijo...

ese verde es una pasada y lo tengo apuntado para próximas compras!!

la verdad que quedaste guapísima, adri es una maquina!!

un beso a las 3

Adriana dijo...

Chacha, me está dando hasta vergüenza tanta promoción por los blogs, si parece que les pagué para que hablaran de mí, jajaja...
Eso sí, ¿qué me dices de mi estilismo en la primera foto? Esa pinza maravillosa y con glamú...
Tía, creo que deberías hacerte con el MSF Stereo Rose (el que llevas puesto) en cuanto vuelva a salir, te lo digo en serio. Con el Peachykeen debajo, ¡bufff!, una maravilla.
La sombra verde es la 418, que ya me lo sé hasta de memoria :)
Y sí, tenemos que repetirlo, como si es debajunpuente ;)

¡Besitos!

p.d.: te tengo que pasar las fotos de mi cámara :)

Sara Makeupte dijo...

oh esto era yo rabiando de no poder estar en las palmas!
ya te dije que estas realmente preciosa
y ole el arte de la adri

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ahora me paso a marujear el look de Brendy ^^ se que sombras de inglot son por el blog de Adri xDDD Me encanta lo que te hizo, que envidia sana de reunión de potis.

Un besote!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Menuda tarde más divertida que pasasteis, el look verde te queda genail, a mi las sombras verdes y azules son las que más me gustan!

un besito :)

Mareas dijo...

Preciosa te ha dejado.
Te queda de cine.
Un beso.

..Mo Makeup.. dijo...

Qué bien lo montaís eeeh! que envidiaaaa :(
precioso el look que te hizo Adri, además te sienta de lujo!
como disfruto leyendo las entradas de vuestras quedadas potinguiles eh, tengo que hacerte una visita :D
un beso guapa

Demona666 dijo...

Se notya que os lo pasasteis genial. Y el look es chulisimo. Besos.

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Que chulooo!!
Da gusto veros chicas!!
Los tonos son geniales!!
Un besote!

Omy dijo...

Tu cara me suena muchísimo!!! Por casualidad no estudiarías FIlología Hispánica no??

Paulii dijo...

Que HER MO SO look!!! Me encantoo! :)

Stefy dijo...

que risa, creo q la chica q sale a la izquierda de la foto me la encontre en Sephora la semana pasada buscando los precios mini como yo! jajaja, q impresion cuando ví que es dueña de uno de los blogs que sigo, da gusto saber que hay comuidad blogera en Las Palmas y además tan cocquetas como yo. Un saludo hermosas!