miércoles, 30 de marzo de 2011

Look Estrella: Patina + Satin Taupe

¡¡Holaaa!!

Hoy vengo con otro Look Estrella, ya expliqué aquí los requisitos que debe cumplir un look para que tenga cabida en esta sección.

Esta vez las protagonistas son dos de mis sombras preferidas: la Patina y la Satin Taupe, ambas de MAC, aunque les contaré un secreto, no están solas.... En el extremo final del ojo he puesto un poco de Smut difuminándola muy bien para dar profundidad.

Mi ceja, para no variar, a su bola ^ ^


Me encanta a compañar los looks de un delineando que enmarque la mirada, cambia por completo el ojo, eso, y una buena capa de máscara de pestañas, convierten un look muy simple en otro mucho más completo y definido.

Estas dos sombras por separado son maravillosas y combinan con cualquier otra sea cual sea el tono; pero es que juntas son perfectas, se complementan a la perfección. En esta ocasión he utilizado la Patina por todo el párpado móvil y para hacer la V externa he usado la Satin Taupe y la he difuminado por toda la cuenca.
Otras veces lo he hecho a la inversa y he utilizado la Satin Taupe en el párpado móvil y difumino el corte con la Patina. En ambos casos quedan muy bien y sirven para cualquier ocasión y si lo queremos más marcado ponemos una base negra y listo.

 
Y bueno niñas, este ha sido otro Look Estrella al que recurro mucho, sobre todo en esos días en los que la inspiración no está de mi parte y se que con este look voy bien sea cual sea la ocasión ;) Y si ya lo acompaño de mi amado Rebel.... no les quiero ni contar (L)


GRACIAS POR ESTAR AHÍ




20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Toda la razón en lo del delineado (aunque yo soy de las que a veces se lo saltan jajaja), además a ti te queda estupendo!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Ay hija mia que arte que tienes. A mi los difuminados se me dan fatales, como los haga con negro+color claro me sale una especia de máscara panda horrible xDD

Unknown dijo...

Yo me lo suelo hacer al revés jajaja como un ahumado con la satin taupe =D, el delineado te ha quedado perfecto! Un besico!!

Adriana dijo...

Yo no tengo la Patina, pero sí un supuesto clon (digo "supuesto" porque no las he comparado). Vamos a ver si me animo a hacer algo parecido a esto, aunque a mí me debe de quedar con el culete, no sé yo...
Y tienes razón, con el Rebel debe de molar mucho :D

¡Besitos!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Este look es el que a mi me gusta para el 99% de los dias, pero llevo un par de meses pegando la paliza a mi stand de MAC y no hay manera de que lo traigan, el Satin Taupe ya lo tengo.
Besitos

Carmen dijo...

Te ha quedado de lujo. Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas, tienes una sorpresita :)

Luisa dijo...

Me encanta!!!! es chulisimo y muy elegante. el delineado muy bien exo, ojalá algún dia me salga asi a mi jajaja o por lo menos que no parezca una carretera llena de curvas... bss.

Crispi dijo...

Es precioso! Parecen geniales esas sombras!todo el mundo habla de ellas...Creo que voy a tener que empezar a mirar seriamente estos tonos para comprarlos.

Te ha quedado estupendo!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues te ha quedado bien bonito, yo la patina no la tengo (caera!) pero tengo la satin taupe, asiq intentare hacer alguno parecido :)

requetemuas

Marta dijo...

Tengo que decirte que la Patina + la Satin Taupe es uno de mis look estrella!
Lo único es que tengo que hacerme de la Smut para calcar tu look. Lo que sí que no he probado es la combinación inversa, buena idea, lo probaré.
Yo siempre me hago un delineado aunque sea fino porque le da un aire diferente al ojo, así que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un beso!

Sara Makeupte dijo...

QUe guapa que eres perruca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no tengo ninguna de las dos, pero a dios pongo por testigo que seran mis prox. adquisiciones!

Amigas Makeup dijo...

tengo esas sombras apuntadas, porque me encantan!!!!! el delineado te ha quedado muy bien

bss

brujilla08 dijo...

Pues, no con las mismas sombras porque no las tengo, pero me hago algo parecido! y pienso como tu.. un delineado y una buena máscara.. siempre me lo hago, cambia la cara por completo! Un besazo!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Muy chulo el look en marroncito y el delineado me gusta, te quedó genial. Un beso, Daphne

Anabel H. dijo...

Me falta la Patina, que está siempre agotada en el stand. Algún día caerá...jijiji.
Muy bueno el look, sencillo pero precioso. Me encanta esta sección, quiero más!
Muaks

Raisitas dijo...

A mí también me encanta! Es uno de mis looks favoritos, y bueno, a mí la Satin Taupe me tiene loquita loquita!!! También me encanta delinear el ojo, le da otra forma y queda muchísimo mejor, con diferencia!
Muak!!!

Whendy dijo...

Este look esta bien para ir a trabajar cuando quieres algo mas marcado.

noe dijo...

hola guapa!
te ha quedado perfecto el delineado...a mi siempre me queda muy grueso :(

muack!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Clau!! Que preciosas sombras me encantan!! Besitos enormes!!

Naishi dijo...

Las dos sombras me parecen muy bonitas, y juntas quedan genial. :)