domingo, 7 de febrero de 2010

Compras!!

Como ya les dije en el último post, con lo que compré en Essence el otro día no me quedé del todo satisfecha, ya que iba con la idea de comprar más cositas y como el stand había sido arrasado pues me tuve que conformar con unas pocas cosas. Pero bueno ¡¡¡ahora sí que sí!!! Aunque creo que me pasé comprando porque mi cartera me está pidiendo una explicación de por qué la he sometido a tal abuso ^^

He comprado de todo: Essence, Deliplus y hasta de una tienda especializada en cosmética, en la que para mi GRAN sorpresa vendían pigmentos de NYX, esta tienda la descubrió mi novio!!! (L)

Bueno, aquí les dejo unas fotitos y unos swatches:



Llevaba tiempo buscando un pincel tipo boli porque no tenía ninguno y estaba usando el pincel de labios Deliplus para tal función y la verdad que no me iba nada mal jajaja, asi que si alguna no tiene pincel boli puede usar el de labios del Sr. Deliplus. Pues bueno me compré dos: el que tiene el pelo más corto es muy rígido lo que lo hace más preciso y el otro pincel me tiene algo confundida :S porque aparentemente es un pincel lápiz también pero es más flojito y eso me hace pensar que es un pincel de difuminar pero tampoco me convence como tal así que no sé como emplearlo... si alguna viendo la foto tiene claro cual es el uso que podría darle que me diga algo.


En vista de que las pegatinas que compré el otro día de Essence me han ido genial: no se me han despegado ni movido ni nada y eso que no le puse una capa de brillo ni nada para protegerla, pues me animé a comprar estas de strass, hay formitas de corazon y todo, ya tento look para mis uñas para San Valentín (L)

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Pigmentos NYX!!!!! Mi primer pigmento NYX y encima en mi tono favorito!!! ¿Qué más puedo pedir? Es monísimo, aun no he tenido tiempo de hacer ninguno look con el pigmento, pero en cuanto lo haga, no tengan duda de que lo pondré por aquí. Lo que si me sorprendió es el tamaño, la verdad que en los videos y fotos que he visto parece más grande. Aún así en ese botecito hay pigmentos para rato y será muy difícil que los gaste.

Este producto de Essence me ha sorprendido gratamente. Es un multiusos total. Lo podemos usar los cinco colores como sombras de ojos, pero también podemos mezclarlos y obtener unos resultados increíbles, por ejemplo: yo mezclo los tonos mas claritos (los dos de arriba) para usarlos como colorete (queda un tono doradito muy mono) y los mas oscuros como polvos bronceadores, la verdad que así ahora no creo que los use mucho porque no me quedaría muy natural, pero en verano, que yo me pongo morenita morenita, quedará increíble porque tiene un brillo que da un efecto de buena cara impresionante. Pero aparte de estos usos también es pueden usar el en cuerpo para dar color y brillo. Con esta paleta, una máscara de pestañas y un labial tenemos un look!!!
Por cierto en la foto que se ve un solo dedo es el resultado de mezclar los colores.



Hace tiempo quería conseguir este colorete y al fin es mio!!! Me encanta, queda un color rosita muy natural en las mejillas. Consta de dos tonos, el del centro es más oscuro que el que lo rodea. Al igual que en la anterior, en la foto que solo hay un dedo son los dos colores mezclados.






Y esto es lo que compré en Deliplus: la brocha para polvos, los polvos sueltos y dos eyeliners uno negro (estoy en busca del eyeliner negro perfecto ^^) y uno en un tono "baby blue" (azul clarito de toda la vida) con un toque metalizado



Y estas han sido mis super compras y después de esto he decidido no comprar más nada en lo que queda de mes... aunque tengo mucho mes por delante.... pero seré fuerte!!!
Un beso a todaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!



















6 comentarios:

Esthiliky dijo...

Ayer fui a El Corte Inglés en busca de antojitos Essence y me kede con las ganas :( nada mas k m compre un brillito para las uñas pq el mio ya no daba mas d si y un gloss XXXL shine color rosita super mono, justo el k buscaba
keria comrparme tambien colores para las uñas en plan rojo y cositas asi pero k va, solo kedaban naranjas y un color vino raro :(
por cierto, probe cn el brillo encima dl dibujo d las uñas k m habia pintado el otro dia, y si, tb se corre :(:(

Claudia dijo...

Cuando fui al stand habia una chica anotando lo que habia que reponer y tal y me dijo que el lunes llegaba nueva mercancia y ue el marte repondrían!!! Asi que el martes habra mas cositas. Me dijo que la coleccion Moonlight seria lo que repondrian el martes y mas cositas claro

Marce dijo...

Muy lindas compras! El Sun Club de Essence se parece a los Shimmerbricks de Bobbi Brown, y me sorprende lo bien que pigmentan! Besos

Claudia dijo...

Muchas gracias Marce, la verdad que esa paletota esta muy bien. Un saludo

Sara Makeupte dijo...

Me encantan los pincelitoss....
yo tmb llevo tiempo buscando unos, algo mas economicos que los de Mac, y no hay manera...
donde los conseguistE????

Claudia dijo...

Pues el que tiene el pelito más largo lo compré en "Todo estética" y me costo 8 euros y el otro lo compre en "Centro Bell" me costo 5 euros, la verdad que los he probado ya y van de miedo!!! El de pelo corto es super preciso. Espero haberte ayudado. Un saludooo vecina!!