viernes, 5 de febrero de 2010

Mini compras de Essence

Ayer me fui al Corte Inglés dispuesta a devorar el stand de Essence, pero la verdad que estaba a medias, faltaban muchas cosas así que no pude saciarme del todo pero bueno, como siempre, cayeron algunas cositas:








Lo siento por la calidad de las fotos de las uñas, pero no se que le pasaba a mi cámara anoche, me declaró la guerra. En la foto de arriba se aprecia mejor el color del esmalte "Vip appeal" y en la de abajo los "Deep blue sea" y "Get the fever".


También me compré estas pegatinas para la uñas de florecitas y mariposas ¡¡¡muy monas ellas!!! Es la primera vez que compro un producto de este estilo y no se si se pegan bien ni nada, ¿alguna lo ha probado? Si lo han probado déjenme sus opiniones sobre esto en los comentarios o si tienen algún truquico para que se peguen mejor o algo así ;)





Y por último este labial en el tono "Sparkling miracle", la verdad que es el primer labial de Essence que tengo y me gusta mucho como queda, aquí les dejo los swatches de como queda en la mano y como en los labios

Y bueno eso es todo... no pude comprar todo lo que hubiera querido... a ver si en el fin de semana me quito esta espinita ;)
Besooooooooosss!!!

6 comentarios:

Mamá de Olivia dijo...

en el corte ingles hay essence???en todos???uuuuyyyyyyyyy ke emocion¡¡¡tengo ke ir a ver me gustan los labiales un monton

Claudia dijo...

Siii, pero no estan en la zona de maquillaje sino en la planta de moda joven, por lo menos en Gran Canaria es así no se como será en otros sitios...

Esthiliky dijo...

m encanta el vip appeal!!!
si las pegatinas son en 3D ponte brillo antes d ponerlas y despues para k se keden mejor pegadas, aunk no t garantizo nada pq yo tuve unas d los chinos y nada, meti la mano en el bolso y dejé las pegatinas dentro :(
tb m encanta el labial, se keda un rosita mu mono, y mira k estoy buscando uno rosa k se m antojó :p

Claudia dijo...

Jajajaa yo me pondre las pegatins por la tarde, pk ahora voy a nadar y en tonces me la dejo en la piscina... y ya te contaré cuanto me duran jijiji

RIPLEY dijo...

A ver si me doy una vuelta por Essence y me compro algo... tengo en mente la sombra mono nº 5 "adorable", pero seguro que cae algo más...

Claudia dijo...

Es dificil contenerse en Essence jajaja