jueves, 25 de febrero de 2010

Swatches de NYX

Holaaa!!! Como lo prometido es deuda aquí están los primeros swatches de NYX, en este caso le toca a los glosses. No se cual de los seis me gusta más. Ya he comprobado que duran muchísimo, no tengo ningún tipo de queja la verdad y sigo alucinando con su olor, a veces los abro solo para olerlos ^ ^
Espero que los disfruten!!!





¿Les ha gustado alguno en especial? ¿Les ha servido para coger ideas?

Un beso a todaaaas!!! Y mil gracias a las suscriptoras!!!!

P.D.: Se aceptan peticiones!!!

6 comentarios:

Drusilada dijo...

Gracias!! me han servido pa apuntar tonos por si hago un pedido..

:) un besazo!!!

Claudia dijo...

Son súper monos, yo me he llevado una grata sorprese con los glosses y el olor k tienen es increíble un 10 pAra ellos

Esthiliky dijo...

m encanta el lala y el pink nose k y el beige...yuossss!! jajajja
deja k meta dinero en la cuenta y vas a ver :D

Claudia dijo...

Tengo que reconocer que el La~la es preferido (L)

Unknown dijo...

m encantann!!!!!!!!!! t tng qenseñar los 2 q yo m compree hoy!!

Claudia dijo...

Jjajajaja a ver si los veo en vivo y en directo!!!