jueves, 25 de febrero de 2010

El cartero ha dejado un paquetito para mi (Segunda parte)

Vaya semanita que llevo chicas!!! Hoy he vuelto a recibir un paquetito, en este caso ha sido....


Llevaba un tiempo queriéndo tenerla en mis manos y ya está conmigo. Se trata de la paleta de 88 sombras shimmer, he estado probándola y me encantan los colores. Yo ya tenía la de 120 y puedes pensar "uy pero si ahí ya tenías todos los colores" MEEEEEEEC ¡¡¡Error!!! Tiene colores que no tiene la de 120 y obviamente la de 120 tiene colores que la de 88 no, así que se complementan perfectamente. Pero que sepan que aquí no acaba mi adquisición de paletas: le tengo muchas ganas a la paleta de 28 sombras neutras, a la de 10 blushes y a la de 88 mate; pero iré poco a poco porque me he quedado con más ganas de comprar NYX y a ELF le tengo muchas ganas, encima están tentándome con los gastos de envío gratis, por otro lado, tengo, no uno, sino dos stands de Essence muy cerquita de casa, ¿qué va a ser de mi?
Encima anoche, gracias a Drusilada (¿a qué esperas para ver su blog?) estuve cotilleando en una web de maquillaje mineral, en la que venden muestras a precios tan irrisorios como $1.76 por 10 sombras... y claró.... PIQUÉ!!! Así que pronto vendrá el cartero por aquí y no duden que dejaré un post con mis cositas nuevas!!

Bueno aquí les dejo unos swatches de algunas de las sombras de esta nueva paletita para que vean la buena pigmentación que tienen y los colores tan bonitos [a petición de Esthiliky (K)]:


















Besooooooooooooss!!!!


11 comentarios:

Drusilada dijo...

Qué guay! doble alegría! paquetito del cartero!! y te has fijado en la pigmentación?? alucinante! son buenísimas estas paletas...como hemos podido vivir sin ellas...yo tengo la 88 shimmer y no veas el uso que le doy...y los colores pigmentan y son super bonitos...

un besazo y disfrútala mucho!!!!!!!

Funcionaria Novata dijo...

simplemente decir QUE ME ENCANTA!!!!yo estoy esperando a recibir mi paleta de 180 sombras pero nada que tendo el mismo peligro que tu,q si la de colores neutros que si la shimmer,el stand de essence,el mercadona al lado de casa....un desastre!!!un besito

chan dijo...

Que bonita!!!la verdad es que da pena hasta usarla! yo tambien ando detrás de la paleta de 10 coloretes pero tendré que esperar al proximo mes porque mi cuenta ya ha sufrido mucho en febrero jejeje

Claudia dijo...

Dru --> la paleta es una pasada ya hoy la estrene que salí con unos amigos y m hice un look neutro pk tiene muxos tonos neutrales, me encanta!!!
Rubi --> tenemos que controlarnos pk si no vamos a acabar sin un duro jajaja yo con dinero soy un peligro jajaja
Chan --> eso eso a esperar al mes k viene pk nosotras este mes con nuestro super pedido a nyx ya hemos gastado mucho y encima yo compre la paleta jajaja esto es un vicio

Esthiliky dijo...

t acordaste d mi!!!estoy esperando el momento d cmprar esa paleta!!
es la d coastal?o la otra version??
mvoy a meter en la web d las muestras :D

Nefermat dijo...

muchisimas gracias por apuntarte al sorteo y publicarlo en tu blog, ya puedes ver en el post tu numero de participante. Besotes!!

Claudia dijo...

Esthiliky es una version, pero la he comprado con la de coastal y es identica!!! y con la diferencia que hay con los gastos de envio... Yo me pedi en la web de las muestras unas cuantas cositas por solo 9€ :D

miriam dijo...

yo también tengo esta paleta y estoy encantada, es genial ^_^

creo que las que nos gusta el maquillaje nunca nos cansaremos de comprar paletas aunque tengan colores repetidos jejeje

subflava dijo...

Que tentación!!!!!!
Tienes un premoi en mi blog

Claudia dijo...

Miriam --> Es verdad... yo ya tengo tres paletitas pero quiero maaas!!!
Subflava --> Gracias voy a recogerlo!!!

Marce dijo...

Que alegría! Que paleta hermosa, seguro harás muchos looks con ella! Un beso grande!