martes, 2 de febrero de 2010

Sorteos para empezar el mes!!

¡¡¡Hoy traigo dos sorteos que pintan muy bien!!!




Por un lado tenemos el sorteo que organiza Nocturnella, si quieres participar solo tienes que visitar su blog y seguir los pasos que ella indica, es muy sencillo. ¿Qué cuál es el premio? Sorpresaaaaa!!!! Eso sí, nos adelanta que es algo relacionado con productos de belleza, como no podía ser menos!!!

Otro sorteo es el que se organiza en el blog Secretos de belleza, en este caso el premio es un set de dos productos Lush, este sorteo me hace especial ilusión porque en Gran Canaria no hay tiendas Lush y no me convence pedir esas cosas por internet porque yo necesito olerlas. Así que si quieren participar solo tienen que pasarse por el blog y ver las condicones.

¡¡¡Anímense a participar!!!

Un beso a todaaaaaaaaaaas

4 comentarios:

Paula dijo...

gracias por participar y mucha suerte! y que original lo de los labiales del deliplus jaja yo cuando me lleguen los de NYX voy a ver ese tan famoso plastico jaja
mucha suerte!

Claudia dijo...

jajajajajaj si, porque tengo entendido que lo unico que hay es plastico. Yo estoy por hacer un pedido de NYX me pongo hasta nerviosa jajajajaja
A ver si tengo suerte en el sorteo (yn)

Patri *Lilaygris* dijo...

hola!! que guay lo de los sorteos, voy a investigar ahora mismo!!! :)

un besazo!

Claudia dijo...

apuntate!!! a ver si hay suerte!!