viernes, 12 de febrero de 2010

Look True Black

Esta semana doble ración de looks nocturnos!!! En este caso el protagonista total y absoluto es el negro. Este look intensifica mucho la mirada y hay que acompañarlo con algun labial o gloos nude porque queremos centrar la atencióon en la mirada.






He utilizado:

**Eyepencil Blackmania de Essence (prebase)
**Paleta 120 sombras
**Eyepencil de Deliplus en negro
**Máscara de pestañas Lashmania de Essence


Besooooos y buen fin de semana a todaaas!!!!

PD: No se que le pasa a mis cejas que están rebeldes!!!

8 comentarios:

Esthiliky dijo...

ñoss eso si es un look black!! esta preciosooo!!
m tienes k enseñar a ahcer el pikito ese dl final dl ojo k todavia m sale raro

Claudia dijo...

jajajaja cuando kieras, te gusta entonces???? es negro negro negrisimo!!

иaggaвuz dijo...

holaaa, primera vez por tu blog y me gustó la verdad los colores son bien intensos y este negro pues aún más, además me gusta tu cabecera xD está cute! y pues te seguiré leyendo :) mi blog también es de maquillaje, si quieres puedes pasarte a echarle una miradita.
PD: si crees q esas cejas son rebeldes debes ver las mías xD
saludoos!

Claudia dijo...

Muchas gracias guapa x ver mi blog, me alegra muxo k te guste. Pasare x tu blog. Un besooo

Anónimo dijo...

Rebeeeldes diiiiiiiiiiiiiiiiice.. tu no sabes lo que es rebelde!!


Att. el chori :)

Drusilada dijo...

Te he dejo un premio en mi blog!!! un besazo! :)

Pamela Melej dijo...

Linda ojala que te guste mi nuevo blog, mil besitos
http://comounadama.blogspot.com/

http://comounadama.blogspot.com/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.