miércoles, 3 de febrero de 2010

Tacón o no tacón, that's the question

Cuándo me preguntan por qué zapato me gusta más, si los de tacón o los planos nunca se dar una respuesta.
Los tacones me vuelven loca, son muy elegantes (algunos), llamativos y un look cambia totalmente si van en tacones, cambiéndote de zapatos puedes pasar de un look de calle a uno más chic. Hay tacones para todos los gustos: de aguja, gruesos, más grandes, más pequeños... y del zapato en si hay infinidad de variantes: raso, lentejuelas, charol, fieltro, con piedritas, con lentejuelas, abiertos, cerrados.... De verdad, yo soy de las que si van a un centro comercial de tiendas les gusta llevar un zapato fácil de quitar para poder probarme todos los taconazos, caminar con ellos sobre la tienda, mirarme en el espejo con el puesto y no parar de decir: "¡¡que monoo!! me va genial con tal bolso (otra de mis pasiones) o con tal camisa..."
Pero también tiene una parte negativa y es que ¡¡nos destrozan los pies!! al final de la noche (o día) ya no podemos ni caminar decentemente e incluso podemos llegar a perder toda la dignidad y acabar con los zapatos en la mano y al día siguiente, con tiritas por todos lados... pero bueno, fuimos la reina de la noche ¿no? Como me decía mi madre cuando era pequeá: "quien quiere presumir, tiene que sufrir" ¡¡Que gran verdad!!




Pero tambíen están las "todoterreno" de las bailarinas. Me encantan también en todas tus versiones. Hay bailarinas tanto para verano: muy coloridas ellas, de estampados muy vivos, algunas abiertas en los dedos... y luego las de inviernos: en colores muchos mas sobrios pero igual de bonitas que las anteriores. Con ellas vamos cómodas a todos lados pero sin necesidad de ir en playeras, por lo que no perdemos nuestro toque de elegancia y glamour jijijijiji.
Pero las bailarinas también tienen un punto negativo y es que según los médicos tampoco es recomendable ir totalmente planas asi que habria que buscar un término medio entre taconazo y planas total.




¿Y ustedes qué prefieren? ¿Lo tienen claro? Pongan en los comentarios sus opiones y así compartimos.
Besoooooooooos

6 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo sin ninguna duda soy de tacón. Voy de taconazo todos los días de la semana, y aunque ya me he acostumbrado, seguro que bueno para mi espalda no es. Entre mis propósitos para este año está el de hacerme con almenos 1 par de bailarinas, pero después pienso: y que hago con los pantalones? Los voy arrastrando?
Importante dilema el mío, jajaja
Besos

Claudia dijo...

Yo cuando voy con bailarinas le doy la vuelva a los majos del pantalon... y cuando voy de tacon lo bajo, es muy practico jijijji

cupcake_girl dijo...

muchas gracias por tu look para mi abrigo de leopardo ^^

por cierto yo me quedo con los dos zapatos, llevo los de tacon, pero cuando me duelen siempre llevo unas bailarinas en el bolso por cambiarme jaja

Claudia dijo...

jajajaja Cupcake_girl yo muchas veces hago lo mismo porque no puedo conducir con tacones jajajaja eso para mi es deporte de riesgo!! Un beso guapa!!!

Esthiliky dijo...

a mi también me encantan los tacones, aunque solo los uso los fines de semana y depende de lo que vaya a ahcer, porque desd luego que para dar un paseeeeeeo no jajjaja
Claudia, con la práctica aprendes a conduci con los tacones jaja te lo digo yo xD

Claudia dijo...

jajajajaja es que me da miedo pk el tacon se me traba con la alfombrilla del coche jijiji"