lunes, 22 de febrero de 2010

I love Joy's cosmetics

Siiiiiiiiiiii!!!! Al fin están en mis manos!!! Y antes de lo previsto, me tenía que haber llegado el jueves o viernes y hoy lunes por la mañana ya lo tenía en casa. Aaaaiiiiins que contenta estoy, era mi primer pedido a Ebay y estaba algo ansiosa por tenerlo en mis manos porque llevaba mucho tiempo pensando en comprarmelo, pero tenía las típicas dudas de la primera compra online.
Sobra decir que estoy contentisima con el vendedor, el 100% de votos positivos que tiene en Ebay son más que merecidos. Les cuento lo que me pasó: yo me pedí entre otras cosas un pack de 6 labiales entre los que estaba el famosísimo "Circe" pero estaba agotado y el vendedor se ofreció a devolverme el dinero (algo extraño por esos mundos) me pidió mil disculpas pero como hay muchos labiales de NYX que me vuelven loca pues escogí otro (el "Cream"). La verdad que es un vendedor muy eficaz y atento, un 10 para el señor Joy!! 

Me llegó todo en perfecto estado, miren que bien empaquetado están las cosas, todo forrado con el papel de burbujitas, cada paquetito con el logo de la tienda, genial!!! Y encima me regaló una laca de uñas de NYX, todo un detallazo, ya que no se trata de una muestra sino del producto en si, es un botecito de muy buen tamaño (14ml).




Y aquí les presento a mis 6 primeros labiales de NYX!!! Qué emoción!!! He oído que son muy cubrientes, cremositos, bla bla bla.... pero es que hay que probarlos para saber lo realmente buenos que son y por el precio que tienen...el pack de 6 labiales me costó $8.99.... (unos 6 euros), lo que vale una barra de labios normal y corriente...
Los labiales los pedí en los siguientes tonos: Iris, Thalia (como no iba a ser menos), Heather, Baby pink, Cream y Summer love.
Me resulta imposible elegir un favorito, tenía muy buena imagen de ellos por lo que había oido pero aun así NYX ha logrado sorprenderme!!!



Sin palabras me han dejado estos glosses. La verdad que no había oido/leido muchas opiniones sobre estos glosses ya que los jumbos y los labiales les han quitado protagonismo, pero como soy una apasionada de los glosses no me puse resistir a pedirme un pack de 6 y sinceramente, no se que cualidad de ellos me gusta más: huelen al a piruleta de corazón, duran bastante, no son nada pegajosos, cubren bastane bien y al igual que los labiales hidratan bastante... yo hoy tenia los labios con algunas pielecillas y de tanto probarme glosses y labiales (hay que probar el prducto ^ ^) tengo los labios estupendos.
Los tonos que pedí son: Sugar pie, Vanilla, Pink frost, Beige, Plush red y La~la.
Me gustan todos muchísimo, pero debo confesar que siento debilidad por el La~la (L) porque aunque parezca que es rosa chicle en los labios da un efecto de jugosidad que me chifla!!




Los míticos jumbos Milk y Black Bean no podían faltar en mi primera compra a NYX, solo los he probado en la mano y se difuminan muy bien y son muy cremositos, ya haré algún look en el que los utilice.




No se puede estar más contenta!!! Qué mejor manera de empezar el día que abriendo una cajita de Joy's??? Y encima con un regalito!! No se puede pedir más!!




Y bueno, todo esto es lo que venía dentro de aquella misteriosa cajita!! Ahora a disfrutarlo :D

PROXIMAMENTE SWATCHES DE GLOSSES Y LABIALES!!!!


Un beso a todaaaaaaaaaaaaaas!!

27 comentarios:

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Madre mía!que super compra has echo. Sin ninguna duda, los colores ideales.

Ya soy tu seguirora!!

Claudia dijo...

La verdad k estoy muy contenta tu tienes cositas d nyx????? Yo ya toy pensando hacer otro pedido jiji k viciooo. Pero tu ya sabes k aun me keda otra comprita ;) Gracias x suscribirte guapaaaa

SinCortes dijo...

Que guay!! si algun dia me aventuro con Nyx ya se a quien comprarle, que le den morcilla a Cherruculture que se pasan un monton!!
Disfrutalo mucho!

Lurdes Silva dijo...

Olá, que lindos são, que sorte, bjos doces

MORGAN dijo...

Si es que hace una ilusión abrir los paquetitos cuando llegan!! Muy buena compra la tuya, creo que me voy a decidir a probar con este vendedor, a ver si yo también me hago con unos cuantos glosses de NYX.
Besos

Mamá de Olivia dijo...

ummmmmmmmmmmm que envidia¡¡¡yo estoy igual que estabas tu...me da miedo hacer mi primera compra online jajaja de hecho lo unico que pedi la paleta de 120 me la pidio mi novio y se hizo responsable de todo lo que pudiera pasar ;) yo no queria saber nada jajaja pero bueno tanta gente hablando bien de joy...habra que darle una oportunidad¡¡¡me encantan esos labiales si no tengo uno me voy a morir de envidia

Claudia dijo...

La verdad que estoy encantada con lo que compre y con el vendedor.
_MORGAN_ --> tu aguanta lo que te queda de mes sin compritas eeh que ya no falta nada jajaja (K)(K) Pero marzo.... va a ser mortal para tu economia con las ganas que tienes de unas potis compras jajaja Un besooo
Vanessa --> A mitb me paso lo mismo, mi novio me regalo la paleta de 120 para reyes pk yo no me decidia a comprar por internet pero ahora que le cogí el gustito.... soy un peligro!!! He creado una bestia consumistaa!!! Ya tengo en mente otro pedido a Joy pero caaalmaaa ajajaja en abril por lo menos!! Animate a comprar a Joy yo lo recomiendo 120% es una maravilla y los precios estan muy bien porque muchas de las cosas las vende en pack!! Piensatelo!!

Chan dijo...

hola!! tengo muchas ganas de hacer un pedido de nyx y viendo los buenos comentarios de este vendedor me he decidido pero... por joy no encuentro a nadie en Ebay! solo es Joy? que puedo poner para encontrarlo? muchas gracias

Claudia dijo...

Buscalo por Joy017, si no lo encuentras dimelo por aqui ...

chan dijo...

Ya lo he encontrado, muchisimas gracias!! voy a hacer mi pedido.. pero estoy indecisa con los colores de los labiales, son todos tan bonitos!! que ganas de tenerlos en mis manos!! jaja

Laura dijo...

Ala!! Me encanta todo ^^ Yo estoy pensando en hacer un pedido a Joy tambien. Cuanto fueron los gastos de envío y el pedido en total?? Graciass :)

Claudia dijo...

Chan --> Yo tb estaba super indecisa, pero en youtube hay swatches de los labiales y de hay me fui guiando y me salio biien la jugada porque acerte perfectamente con los colores, busca en youtube "swatches nyx lipstick" y veras que salen muchos!!
Laura --> todo me salio $44 (unos 32€) y los gastos de envío $12 (unos 8€) pero los gastos de envio varían depende de lo que te pidas, si pides varias coss tienes que ponerte en contacto con el vendedor y decirle que vas a pedir varias cosas para que te haga un precio especial en los gastos de envio.

Drusilada dijo...

Qué ilusión!!! muy buena compra, sí, señor!! tomo nota de los tonos...
un beso!

chan dijo...

Ayer hice mi pedido, que ilusion!! ¿cuanto te tardó en llegar? muchas gracias por tu ayuda!

Claudia dijo...

Que guaaay Chan!!!! Tarda de 10 a 15 dias, a mi el viernes de esta semana me hubiera hecho los 15 dias, pero me llegue el lunes, asi que fenomenal!!! Que te pediste????

aranzazu dijo...

Pues me he pedido 6 labiales así en tonos rositas, naturales y nudes (no tengo los nombres a mano), tres glosses y dos jumbos ( milk y uno marroncito).
Pensaba que iba a tardar más en llegar!!

me he suscrito a tu blog ;) Porcierto soy Chan jeje qu eme he hecho cuenta en googly y no me ha dejado poner Chan

Claudia dijo...

No no, llega prontito, aun los primeros dias se hacen eterno.... a mi, me llegó casi de sorpresa pk yo contaba con k me llegara el viernes o asi el lunes tocaron y dije de coña: yujuu el cartero a traerme mi paquetito!! (estuve asi toda la semana cada vez que tocaban el timbre) y mi madre abrio y tal sorpresa que me lleve cuando preguntaron por mi, jajajaja imaginate!! jajajajajaja

Claudia dijo...

Dru -- > Cuando te animas a hacer tu pedido a Joy's????

perlicabio dijo...

Wapisima, el iluminador de elf ya lo he vendido pero el eyerliner de eyeko lo tengo aun. Tambien tengo mas cosas ke no he añadido al mercadillo. Pasate por aki ke tambien he puesto un jumbo de eyeko tambien: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=151079&p=6438442#p6438442 Mi lista es la de perlica84 :D

Anónimo dijo...

Chicas, si compráis labiales por cherryculture tened cuidado, a mi me llegaron derretidos y partidos y claro, no se hacen responsables!!!! Un desastre!!!(Y eso que me llegó el abril, como para pedirlo en julio...!!!!!) Tened cuidado!!!!
Si alguien ha pedido por medio de Joy's cosmetics en meses calurosos, ¿podría decirme que tal la experiencia? Gracias!!!
Claudia, genial tu blog, te felicito!!!! Besitos!!!!

Claudia dijo...

Muchas gracias por avisar!! Y por ver mi blog tb, me alegro que te guste!! Yo la verdad solo he pedido una vez a Joy's cosmetics y no se como será en verano, pero me informaré porque la verdad que tenia pensado hacerun pedido proximamente, yo creo que mas bien es problema del transporte sabes??? No se cherryculture en sí, pero no se...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!! Si, la verdad es que pensé lo mismo, que sería responsabilidad del transporte pero el envoltorio era escaso para este problema. Viene bien forradito contra golpes pero para el calor...En cambio compré paletas en coastal y super bien, en una caja de cartón, forrado contra golpes y un: FRÁGIL en el exterior enorme...supongo que eso también ayuda X-D. Yo tengo pensado pedir ahora en Elf, a ver que tal...Ya nos contarás que tal tus pedidos, besitos!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, yo leyendo cositas de tu blog...¿eres de Las Palmas?Yo tb...pero llevo unos años viviendo en Tenerife, soy nueva en esto..a ver si me pongo a "tunnear" mi blog XD (soy la chica de los labiales derretidos)Besotes!!!

Claudia dijo...

Querida chica de los labiales derretidos jajajajajajaja que graciosa!!! A ver a mi el paquete me vino envuelto tal cual se puede ve en la foto, y viene en una caja pequeñita, por lo que viene prensado asi que no se tambalea lo que hay dentro, yo la verdad no tengo teja, ni de envoltorio, ni nada. Sii soy de Las Palmas!! Te fuiste a Chicharrolandia jejejeje Y por que te fuiste??? (si se puede saber)

Fayewey dijo...

Hola!!!Ya me inscribí, jiijii!!!!Ya no soy "la de los labiales derretidos"jijiji!!!XD Pues viendo la foto viene bien, vamos como tiene que ser, en una caja, a mi me vino en un sobre de esos amarillitos que parecen papel pero un poco más grueso...nada, esperaré para comprarlos en Joy´s (ahora están agotados).
Pues me vine a Chicha a estudiar y al final han pasado los años y por aquí me quedé trabajando...pero suelo ir payá de vez en cuando a ver a la familia y a ver a la tierra nuestra que tira mucho!!!jejeje!!! Joer, que bien poder hablar con alguien de aquí!!!! Besotes wapa!!!

Claudia dijo...

Fayewey ---> Agotados???? O_o Que pasada Joy's arrasa!!!! Yo llevo tiempo pensando en hacer un pedido pero ahora con la nueva ley de aduanas es un coñazo!!! Porque el paquete si sobrepasa los 22euros (antes era 150euros) gastos de envio incluidos te lo pueden retener en aduana y hay que pagar IVA, aranceles, gastos de tramitacion... vamos una pasta!!!! Esto solo es si pide fuera de Europa, y Joy's esta en EE.UU. Asi que ahora tendria que pedir poco a poco: un pack de labiales por aki.... un pack de jumbos por alla... Aaaayy no se, es un lio!!!
Cambiando de tema, la verdad que por aqui no he coincido con mucha gente de Canarias creo que solo con 3, pero bueno, estamos presentes jajajaja. Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola yo acabo de hacer tambien mi primer pedido al tal Joy's y estoy bastante de los nervios...le mande el pago nada mas comprar mis 6 labiales y mis 3 jumbos, y al dia siguiente me mando un correo diciendo que faltaban 4$ de gastos de envio, le dije que me mandase la factura para pagarselo, al dia siguiente me la mando y se la pague y aun estoy esperando que me mande mis cosas, creo que voy a tener que abrir una disputa en ebay. Me anime a comprarle por los votos que tiene, pero creo que no voy a repetir estoy teniendo demaseados problemas con este vendedor y no es comunicativo, se ve que no trata igual a sus clientes...