martes, 1 de febrero de 2011

Opinión: Cosmetics Skincare

En los post en los que les enseño productos (siempre de MAC) adquiridos en la web http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ muchas de ustedes me comentan que no saben si pedir a esa web porque dudan de la originalidad de los productos. Yo he pedido varias veces y, de momento, voy a seguir haciéndolo porque yo creo que son productos verdaderos y les explico mis razones.


Ante todo, antes de comprar cualquier producto, en este caso de MAC, me informo de si el producto en cuestión existe. Sí, puede parecer una tontería, pero es que hay muuuuuchos productos que se suponen que son de MAC que directamente no existen en la marca original. En eBay he llegado a ver la paleta de 120 sombras “de MAC” a más de 200 euros pero creo que debido a las denuncias de los usuarios fue eliminado ese artículo. Así que aunque parezca algo básico, no seríamos las primeras ni las últimas a las que nos colaran un producto de MAC que no existe.




Estas imágenes están sacadas de Google.

Centrándome ya en el caso concreto de esta web, como ya les dije, yo si confío en la autenticidad de sus productos por varios motivos:

Todos ellos existen en la marca original y aunque esto no sea algo decisivo ya es un punto a su favor.

Cuando una empresa/tienda online vende productos falsos su principal objetivo es vender, vender y vender. Otros aspectos como que el cliente quede satisfecho importan más bien poco. Entonces si la web de las que les hablo quisiera vender por encima de todo podríamos encontrar entre sus productos sombras como Patina, Satin Taupe, Carbon, Vanila, Smut, Club…. Es decir los Bestt Sellers, y como mismo digo de las sombras puedo decir de los glosses, donde no vamos a ver nunca un Pink Lemonade por ejemplo y en cuanto a labiales nunca veremos Rebel, Pattiserie, Russian Red… Es más, pocas veces hay labiales. Sin embargo vemos sombras menos conocidas como Da Bling, Femme-Fi, Blue Flame, Bitter…



Cuando quiero comprar una sombra en esta web, ya he ido al stand a toquetearla varias veces y me tengo más que conocida su textura, reflejos, subtonos etc. Y una vez que ya me han llegado a casa y con la sombra en la mano voy a stand y las comparo en vivo y en directo y de momento todas me han cuadrado a la perfección.

La duración y forma de trabajar las sombras tanto compradas en el stand como las adquiridas en la web son idénticas, son muy buenas sombras.

Esta ha sido mi experiencia con la web y los productos que he comprado en ella, de momento, 100% positiva, yo seguiré comprando ahí y como no, en el stand, pero creo que esta página es una buena opción para comprar tonos a los que a lo mejor no vamos a sacar mucho partido y tampoco queremos gastarnos los que vale en el stand o simplemente aprovechar si está el tono del que hace tiempo que tenemos antojo ;)

Es obligatorio y necesario indicar que es una opinión personal basada en mi experiencia y que NADIE me ha pagado (ni en euros ni en especias) por esta opinión, tengan por seguro que si mi idea sobre esta tienda online cambia lo haré saber.

Espero que este post les haya resultado útil y que así ya conozcan los motivos por los que compro en http://www.cosmetics-skincare.co.uk/.


¡¡Besolines!!

22 comentarios:

Alex dijo...

por un segundo pensaba que estabas diciendo que la paletta de 120 era de mac y me queda 0_0 asi pero sequi leyendo y dija aaa vale...que locura estaba pensando como te podria convencer de que era falsa jaja!

Color en las mejillas dijo...

Yo compré uan vez en esa página y en m icaso resultaron ser falsos. Me imagino que no todos los productos lo serán pero yo ya no me fio. Un beso!

Mak dijo...

Muchas gracias por la entrada, la verdad es que comprar online no está mal, pero hay marcas que es mejor comprar en tienda y nunca está de más que chicas que probáis a comprar así nos lo contéis!

Un besazo :)

Marisa Álvarez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo comprando en esta página muchísimo tiempo y nunca he tenido problemas. Sólo una vez le dije a Laura, que por cierto, es muy maja, que una máscara de Benefit me llegó muy seca y me devolvió el dinero. Todas las sombras que he pedido de MAC son auténticas y también estoy cansada de verlas en el stand. Aparte, he utilizado las cajitas para Back 2 MAC y no he tenido ningún problema. Yo seguiré comprando porque me ahorro una pasta en esos caprichillos. Un besote!

Muyuyu dijo...

Yo he comprado muchas veces y siempre han sido cosas auténticas, aunque claro, no eran de Mac.

Noelia Cano dijo...

Yo también he comprado y he comparado las sombras en stand y las he depotado. Son auténticas, pero lo de Everybody Make up me dejó muerta y por eso no he vuelto. Algo que también me escama es que si protestas de que es falso lo que te enviaron te devuelven el dinero, según leí ...¿no es aceptar entonces que vendes falso? En fin, que tus argumentos me parecen geniales y que tengo muchas ganas de hacer un pedido, pero al final siempre me da canguelo. Un besazo y gracias por este post, tenía muchas ganas de leer cómo lo veías tú.

Bettie dijo...

Yo viví de cerca los problemas que tuvo una amiga con productos de esta web, yla tengo borrada de favoritos, para evitar tentaciones...

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo no veo que sea un producto falso, eso si, baratas son, auqneu los colores como tu dices no sean los mas slicitados.


Besoss!!!

Mareas dijo...

Hola.
Yo no me atrevo a comprar Mac en diferentes webs, no sé porqué no me da seguridad.
Un beso.

Elena dijo...

A mí sí que me ha resultado muy útil, tienes toda la razón, yo también he visto una paleta de 100 sombras de MAC, muy fuerte!!!!
De todos modos nunca he comprado en esta web, y tu postura está genial, ir primero al stand a informarse, la pega que le veo a esta web es que los colores no me gustan mucho

Nami dijo...

yo he comprado dos veces ahi y yo creo que no son falsos, dudo mas de ebay que de esta web.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Damber dijo...

Yo he comprado varias cosas de MAC y puedo decir que todo es autentico, las sombras a veces son poco conocidas, pero si investigas un poco te das cuenta que algunas no te suenan pq son PRO y otras son de ediciones limitadas, aunque bueno yo compré ahí la carbon que es archiconocida.
Antes tenían más labiales y glosses, el pink lemonade lo conseguí en esta web, es cuestión de ir mirando.
Un beso!

Anabel H. dijo...

Gracias por contarnos detalladamente tu experiencia comprando en esta web. La verdad que había oído comentarios de gente que le habían mandado cosas falsas y ahora viendo tu experiencia pues veo que igual fue solo mala suerte. Aún así me da respeto pedir a la web, pero eso ya son cobardías mías :P

Muak

Adriana dijo...

Casi no uso Mac por el precio o.O pero me gusta mucho esa marca, aunque si de precio se trata prefiero la linea de Bissú es economica y de excelente calidad! Te recomiendo checar la pigmentación de sus sombras! http://webshop.bissu.com/6-ojos Saludos!!

macaizsa dijo...

yo tambien he comprado varias veces es esa web y nunca he tenido ningun problema



un saludo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Muchísimas gracias guapa! llevo mil años dudando y a vueltas con la página... así que me has dado un poco más de confianza... A ver si algún día hago mi primer pedido.

Un besote!

Adriana dijo...

Bueno, ya te imaginarás que esa Adriana que "casi no usa MAC" no soy yo.

Yo no he comprado nada de esa web, y aún así no creo que sean falsos. Sí creo, sin embargo, que haya productos que puedan estar "pasados de fecha", teniendo en cuenta que tienen "sobras" de ediciones limitadas y demás. Pero me temo que nunca lo sabremos a ciencia cierta...
En teoría, no soy partidaria de comprar MAC ni marcas caras online, pero igual me animo un día... Lo que pasa es que para mí, la "experiencia religiosa" de visitar el stand de MAC es irremplazable, jajaja...

¡Besos!

Andrea dijo...

Pues yo alguna vez he querido comprar en esta web pero nunca lo he hechoª! Tienen cosas que estan bien, y es verdad que tampoco es que haya gran varieda.

Estoy viendo que a varias chicas os ha llegado bien y que es verdadero pero bueno, everbody makeup habra tenido mala pata??
Bueno, muchas gracias por tu info guapa!

Pilar dijo...

ME alegra leer tu entrada. Yo también leí muchas entradas negativas y sobre los fakes de Mac en concreto. Yo siempre compro directamente a un "stockista" en Italia y la verdad es que todo, todito, todo era auténtico a un precio buenísimo. Así he podido probar marcas que normalmente se salen de mis posibilidades tipo HR, Shiseido o Lancôme. De MAc tengo una buena colección de lápices, algunos que ya no se venden y estoy muy contenta. Un día haré un post sobre este tema!

Besos

P.D. Te sigo desde ya!!

Pilar

Anna9187 dijo...

Yo he comprado varias veces en esta web y todo bien, ningún problema.

Un besito!

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que tengo unas ganas enormes de comprar en esta web, aunque tengo tantas tiendas online por probar, que no doy a basto xD


Besos y gracias por la entrada!!!

www.thechicstyle.com dijo...

Sigo diciendo que tengo unas ganas enormes de comprar en esta web, aunque tengo tantas tiendas online por probar, que no doy a basto xD


Besos y gracias por la entrada!!!