sábado, 29 de enero de 2011

Más para la colección

Sii, sigo aumentando la familia de labiales NYX.

Esta vez han sido cuatro las nuevas incorporaciones a mi organizador de labiales.

Se los presento:






Muchas ya han probado estos labiales, pero para las que no, tengo que decirles que son extremadamente cremosos, tal es así que algunos tonos,cuando los aplico directamente de la barra, es decir, sin usar pincel, queda fatal, como un pegote ahí en los labios, muy mal. Es el caso de Orange Soda que yo personalmente tengo que trabajarlo un poquito y lo hago de la siguiente manera: me lo pongo directamente de la barra (como toda la vida, vamos!) y luego con el dedo lo voy difuminando y extendiendo, así, en el dedo queda el exceso de producto y al mismo tiempo "asiento" el color en los labios, consiguiendo un efecto más natural.
Como siempre, he pedido a mi vendedor de NYX por excelencia Joy (L)(L)(L)
Esta vez fue un pedido conjunto junto con Adriana y Fanuka87, nos pedimos un pack de 12 labiales y nos salia a pagar 7 euros cada una. Genial ¿no?

Niñaaas ahora a ahorrar un poco que nos toca poti-quedada para arrasar en Inglot!!!!


P.D.: Mis labios no llevan demasiado bien eso de probarme varios labiales seguidos, se me ponen malitos enseguida, pobrecitos!! Ahora a mimarlos con los Lips Smakers.


29 comentarios:

Mareas dijo...

El Paris es precioso, me encanta¡¡¡¡.
Si que tienes razón con que la textura se queda a pegotes en el labio pero con la monada de colores que tienen...brocha de labios al canto.
Un beso.

Lucía dijo...

Ala! Yo tengo las cuatro! El tono Paris es realmente precioso!!!

Lady Potingues dijo...

Tengo todos menos el Paris que esta en mi Wishlist!!!! que bonito es!!!

Muakssss

Enerio Dima dijo...

Son preciosos, estoy deseando hacerme con alguno!

Little Butterfly dijo...

El indian pink y el tea rose son una preciosidad, te quedan muy bien.

Aur dijo...

Me encanta el tea rosa. Yo todavia no he probado ningun pintalabios de esta marca pero lo hare pronto seguro.
Un besoooo

Neurosfera dijo...

que bonitos son todos los colores!!! yo esos cuatro los tengo en mi punto de mira ;)

Noelia Cano dijo...

No tengo ninguno de los 4 pero me ha gustado el Tea >>Rose porque tengo el colorete en crema del mismo color y deben ir perfectos! BESOS!

Por tu cara bonita dijo...

tengo algunos labiales de nyx me gusta mucho como te queda el tea rose un beso!!

Adriana dijo...

Me han encantado los dos primeros, que son los más "subiditos" ;)
Ay, yo no sé qué voy a hacer con los míos... :(
Y además, anoche me puse el Morange ¡y fatal! Pero no porque me quede mal el color, sino porque tengo los labios todos levantados y no queda bien :( ¡Y no se me curan, joooo!

¡Besitos!

Mariant dijo...

De los cuatro tonos que enseñas tengo el indian pink y el paris,y son preciosísimos,me encantan!!!

Un besazo guapa.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Ni hecha aposta la entrada, ahora mismo me estaba mirando los labiales de NYX y dudaba en comprarme alguno y gracias a tu entrada tengo claro que me voy a comprar el tea rose, mencanta!Aunque, para veranito el Paris tiene que quedar genial!

Un beso y gracias!;)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Gracias por poner fotos de cómo quedan en los labios, voy a hacer un pedido a maquillalia y me estoy volviendo loca porque me gustan todos¡¡Un besito.

Sara Makeupte dijo...

espero poder cuadrar yo en esa potiquedada! yo tengo el paris, y el orange soda... love it

Anabel H. dijo...

Hum... me apunto el Indian Pink! Aún no lo tengo y me gusta si si :)

Funcionaria Novata dijo...

menos el indian pink que ya lo tengo me apunto los demas porque me han encantado!!!;DD

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo tengo el paris y el tea rose y me gusta mucho mas el paris aplicado con los dedos, esta genial, queda muy llamativo sin ser excesivo. Es parecido al lady gaga de mac.


Besoss!!

Anna9187 dijo...

El Tea Rose es uno de mis preferidos, y ya le tengo ganas al Paris, que últimamente lo veo mucho por los blogs.

Marhy dijo...

Yo estoy deseando que repongan en Maquillalia el Tea Rose porque es el que tengo en mente comprar ahora! y mira que prometí no comprar mas labiales de NYX porque ultimamente no he acertado con los tonos y los tengo muertos de risa...pero al final una acaba picando jajaja

Besos!

Andrea dijo...

Que bonitos que son todos! Aunque me ha gustadomuchisimo mas el paris!!
Tengo varios que gane en un concurso y me han sorprendido gratamente!
un beso y feliz dia!!

Unknown dijo...

Yo solo tengo el Indian Pink y es un tono precioso ideal para veranito o vamos cualquier día que no me apetezca ir con un labial muy llamativo. Buena comprita :)
Besitooos!

Lady Potingues dijo...

Guapisima! tienes un premio en mi blog!!

Secretos De Belleza. dijo...

Me encantan los dos primeros, los colores naranjas y rosas tan claros no me quedan muy bien. Un beso!

CrispiTinaa dijo...

A mi me pasa lo mismo, son tan cremosos que se me escurren jejeje
Se libran pq son baratos y tienen muchos tonos, si no hubiese prescindido de ellos hace mucho tiempo...
Bss

Eva dijo...

que bonitosssss!!!

Anónimo dijo...

Uish el naranjita no me convence... Pero va a gustos claro! Gracias por los chuaches! Creo que voy a comprarme el Thalia!

Unknown dijo...

Me encantan los labiales de Nyx! aunque el naranjita no creo que me quedara muy bien, jeje. Te recomiendo el Pumpkin pie, si te gustan los nude! Besotes guapa.

Demona666 dijo...

Agunos labiales de nyx se trabajan un poco mal, pero bueno.
Ando obsesionada con el orange soda, en todos los lados ta agotado.

paulita_ocu dijo...

Yo tambien quiero labiales de NYX!!! pero...en internet, en que página sale mas barato comprarlos (lo digo por la "suerte" que tenemos con los gastos de envio)!!
Por cierto...me autoinvito a esa poti quedada a Inglot!!!
Besitos wapa!!