lunes, 1 de febrero de 2010

Un extra en los labiales Deliplus




Hoy he hecho este descubrimiento acerca de los labieles de Deliplus y todo fue gracias a Isasaweis que en unos de sus videos decía que había escuchado rumores de que en el "culo" de los labiales de NYX había producto, pero que no era cierto, ella abrío uno de los suyos y mostró que lo que había era goma del color del labial. Pero yo ya me quedé como se suele decir "con la mosca detrás de la oreja" y miré en mis labiales de Deliplus y tacháaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! sorpresaaa!!! estos si que tienen labial en la parte trasera tal y como se ve en la foto, así que ya saben: a abrir la tapita!!
¿Ustedes ya lo sabían?
Besooooooooos

6 comentarios:

cHeetaHp!Nk dijo...

alaaa he llegado a tu blog de casualidad!!
muxisimas gracias*!!aora ya puedo usarlos mas jaja
ya tienes una seguidora masss!
1besito

Claudia dijo...

Jajaja ahora se le puede sacar mas pardito, lo que te recomiendo que lo apliques con pincel, bueno asi lo hago yo y me queda muy bien!!! Gracias a ti por seguir el blog!!! Para cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes comentarme por aqui o enviarme un mail al correo que aparece en la columna a la derecha. Un besooo

GlamBlog dijo...

jajaja yo no lo sabía buenisimo descubrimiento
gracias por la info ;)
saludos

MORGAN dijo...

Pues yo ya abrí los de NYX, llena de ilusiones, y me quedé con un pedazo de goma en la mano. Probaré con los de Deliplús, a ver si hay suerte, pero es que son tan difíciles de abrir.
Besos

Claudia dijo...

@GlamBlog Pues ahora te toca desmontar tus labiales!!! jijiji hay que aprovecharlos al maximo!!
@_MORGAN_ Si si yo si sabia que los de NYX eran de goma pero los de Deliplus es labial verdadero jijiji a mi me costo abrir algunos de deliplus... otros se abrieron facil!!!

laiaa dijo...

me pueden decir como lo abrieron lo he intentado con todo y no hay manera
ayudenme!!!!
porfavor!!!!