jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡¡Lo conseguí!!!

Siii, después de un tiempo sin saber nada de él, al fin lo encontré!!
Mi adorado desmaquillante de Les Cosmétiques :) y es que en el Pim Pam Pum Fuera en el que habla de él les pedí a las chicas de Gran Canaria que si lo volvían a ver que me avisaran y una Nau, seguidora canariona (graciaaas(K)), me dijo que ella lo había comprado ese mismo día en el Carrefour del Centro Comercial La Ballena y así que "tiré tensa" y cuando llegué no los vi:
- ¡¡Oooh dios mioo!! ¡¡Horrooor!! ¡¡No hay ni uno!!
- Ejem, ejem, Claudia, respira hondo y ponte de puntillas que al fondo de la estantería se divisa algo...
- Ajá!! Ahí están, escondiditos, en la punta de atrás, astutos, quería escapar de mis garras, pero no lo han conseguido muuaaajajajaja

Esta conversación fue mantenida yo, conmigo misma y mi ansia de comprar, que las tres juntas somos muy peligrosas.

Pero ahí no acaba mi intento de compra, estaban tan atrás que no alcanzaba a cogerlos, ni de puntillas a lo Natalie Portman en Cisne Negro, ni estirando el brazo hasta el infinito y más allá, así que tuve que, con mi cara de poseida, pedirle a un chico alto que pasaba por ahí que me hiciera el favor de alcanzarmelos. Finalmente terminé riendome sola ante tal anécdota, el colofón final para que todos pensarán que se me va el baifo ocasionalmente y lo peor de todo es que cada vez es más ocasionalmente. Esto va a peor.

Después de contarles mi historia en el Carrefour, les dejo una fotito:




Donde cabe uno, caben dos y donde caben dos, caben tres. Y no caben cuatro porque no había más, me llevé los tres que quedaban en la estantería. Pero no me maten, que me informé y el producto simplemente se agotó, lo que pasa es que al venir de la Península tardan en llegar. Así que no se preocupen que, según me dijeron, no los retiran ni nada por el estilo. Yo me traje tres por si las moscas y porque, al ritmo que los gastos tampoco creo que sea mucho, les aseguro que los sábados por la noche no me tomo mis copitas de ron con desmaquillante de ojos y una rodaja de limón xD Los gastos por causas naturales.


GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE,
NO DEFRAUDAN NUNCA :)

21 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

¿En serio? Con lo ricos que están los cubatitas con un chorrito de desmaquillante de ojos, chica, jj!
Un besote y felicidades por encontrarlos.

Noelia Cano dijo...

jajaja las odiseas que nos montamos por los potis son de lo mejorcito de nuestro hobbie! (y la gente apañá que conocemos, lo mejorcito, directamente). BESOS!

Naxcam dijo...

una pena no haber descubierto tu blog antes. jajajaja me troncho contigo, sobretodo por las expresiones canarias.

Creo que todas alguna vez hemos necesitado la ayuda de un macho que nos alcance algo de la estanteria xDD

luska dijo...

pos tendré que ir de vez en cuando a ver si tengo suerte XD

brujilla08 dijo...

xDDDD muchacha! al final me lo voy a tener que comprar y guardarlo para cuando se te acaben y te entre el mono!jajajaja que graciosa!!! si que se te va el baifo si xDDDD ainssss

Un besoo!

Sara Makeupte dijo...

yo me lo tomaba pero con un fisquito seveup, soy mas de copa blanca jajaja!!!
que bueno!!!!! yo tmb los quiero

Unknown dijo...

Que alegria me acabas de dar mari!! aver si los encuentro yo en mi puebloooo conchale!! jajaja. Pa una cosa buena, bonita y barata que tenemos me las quitan de las manossss!!!!!!!! jajajajajaja.

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Soy Nau, jeje, si no fuera por mi jajajaja. Bueno para que veas que te leo, aunque no escriba mucho la verdad (soy gandulilla). Besos y a disfrutar del roncito con desmaquillante jajajaja.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo pensaba que al que te referias era el bifasico, que ese si fue retirado, una pena. Pero este juro que no lo phe probado de la rabia que cogi aquel dia por tener ese producto descatalogado. Pero mira, sabiendo que a ti te gusta, una que va a por el de cabeza.


Besoss!!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que suerte!! a ver si lo consigo yo también, vaya reto, lo que hay que hacer por un desmaquillante jejej. Un beso, Daphne.

Unknown dijo...

Lo tenian bien guardadito!! jajaj! La verdad que con tres botes yo tendria para 10 años!!! Apenas gasto desmaquillante y parece que me crecen!! Un besito y enhorabuena por el reencuentro, jeje!

Hidefae dijo...

No sé yo qué pasaría pero no me parece un tema de islas! Aquí en la península me he llevado más de dos meses buscándolo por todos los centros de mi ciudad, y nadie sabía decirme nada. Incluso quitaron el papel del precio y el hueco! Y cuando ya perdí la esperanza de volverlos a encontrar y me compré otros dos botes del de Diadermine (que tenía uno recién abierto y me gustó), mi madre fue al Carrefour y se los encontró allí a 1€ (antes los compraba a 1,95 :S), así que me trajo cuatro y me junté con 7 botes de desmaquillante xD.
Así que si vuelven a desaparecer de las tiendas, nosotras estamos preparadas! xD

Demona666 dijo...

Tranquila, yo sobre todo en exámenes parezco gollum. Me aunto critico mucho, son las consecuencias de la uni, eso y la adicción a la cafeina. XDDD

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me alegro que hayas encontrado el desmaquillador y que hayas sido precavida y hayas comprado varios, al final tendré que probarlo si insistes en ellos, aunque he descubierto uno de Belcils que no va nada mal!


un beso

tereG dijo...

jajajajaja!! qué divertida Claudia! me he pasado un buen rato leyéndote!! tengo pendiente pasar por el "Correful" cuando pueda a por el desmaquillante de ojos al aciano. muchos besos. tereG

Papish dijo...

Pero este no es el bifásico ¿no?
Este sí que está en mi Carrefour, el que no es el bifásico :(

perlicabio dijo...

Me encanta ese desmakillante :D

nadhita dijo...

jajajjaa!! que lindaa!
ya ves! nada es imposible!!
jajja que bueno que si los encontraste!:D

Claudia dijo...

Niñas, este si es el bifásico, lo que pasa que como están tumbados no se diferencian las dos partes pero sí es el bifásico. Siento que no se aprecie ;)

Estheria dijo...

Yo soy asidua al desmaquillante de ojos de Sephora Bifásico. Es el único potis que hace que me desplace a un lugar determinado.
Te invito a desplazarte a mi blog que tienes premio.

Me alegro que lo hallas encontrado!!

Mirianrocu dijo...

Ahora la primera cuestión es ¿lo veremos en Tenerife? y la segunda cuestión ¿llegaré a tiempo para comprarlo y poder probarlo por fin? Nuestra vida es un continuo devenir de preguntas existenciales... XD