viernes, 21 de enero de 2011

1, 2, 3... Las Tres Mellizas.

Hoy traigo un trío de labiales que casi casi idénticos, pero como siempre en estos casos, cada uno con su matiz, pero vamos, que serían perfectos clones, de esos que nos gusta encontrar.

¡¡Tachán!!



De izquierda a derecha: Louisiana (NYX), Speak Louder (MAC) y Spell Bound (NYX).


Y aquí les dejo los swatches de los tres:



El Speak Louder es una mezcla de los otros dos.

A muchas de ustedes les gusto el Speak Louder, así que aquí tienen dos buenas alternativas económicas y que seguro que muchas de ustedes tienen en el cajón de los potis.


¿Qué me dicen?
¿A ustedes también creen que se parecen?

Besolines

26 comentarios:

Color en las mejillas dijo...

precioso el color!! me encanta el de MAC muy muy buenos clones :)

Marypiper dijo...

la verdad es qe son primas hermanas, se parecen muchisimo.

A mi me llego hace unos dias el louisiana. Todavia no lo he estrenado xD

Noelia Cano dijo...

Sí que se parecen tela! Me ha hecho mucha gracia el título del post jajaja todas las mañanas me chupo los dibujitos esos con las niñas!

Bettie dijo...

sí que se parecen sí. Yo me quedo con el spellbound... qué bonito!! :D

Unknown dijo...

Pues si que se parecen ehh!!. Me encantan este tipo de descubrimientos!!! jajaja.

El "louisiana" es uno de los que viene en camino asi que yujuuu!! jaja.

unlieuavecallure dijo...

Son muy bonitos todos, me gustan esos tonos pq son muy favorecedores. Ciao, besotes!

NURIA dijo...

Tengo el Louissiana y el Spell Bound y la verdad es que si que son casi clones!
Me encantan los pintamorros de NYX!
Muchos besotes wapisima!

Anna9187 dijo...

Pues es verdad, se parecen un montón! No había visto el de MAC! Me los apunto!

Un besito!

Marta dijo...

Hace mucho tiempo tenia el louisiana de nyx en mi lista asi que bueno me ha encantado esta comparativa!!! y si que se parecen la verdad, un besazoo wapa!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo siempre busco el louisiana, y siemmmpre esta agotado, que mala suerte que tengo :( Gracias por los consejillos.



Besotes!!!

Por tu cara bonita dijo...

Pues si y tan parecidos, yo optaria por los de nyx que al menos yo me los puedo permitir jiji gracias por la informacion wapa un beso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Son muyparecidos, pero me gusta más el Spell Bound.
Besos!

Little Butterfly dijo...

Los colores son preciosos y el título muy original, me recuerda a mi infancia, aunque en un principio pensé que iba a ir de un labial rosa, otro azul y otro verde, que son los colores de esas niñas jeje

Damber dijo...

Si que se parecen mucho, pues quizás el que más me guste sea el Lousiana de NYX
Besos!!

Lolita dijo...

Hola!!
son muy bonitos los colores, pero si es verdad que se parecen bastante, a mi de los tres el que más me gusta es Lousiana!

Un beso ;)

Neurosfera dijo...

Hola guapa!! Te he premiado con un Stylish Blogger Award ;) Pasate a verlo:
http://blogdemisslipstick.blogspot.com/

Virginia dijo...

se parecen mxo, muy buen post

Si kiers pasate por mi blog dansavirgi.blogspot.com

FanuKa87 dijo...

Son los 3 preciosos !!!!!
El Spell Bound va directito a mi wish list para la próxima..
Ainss.. no ha llegado el pedido de esta vez y ya estoy pensando en el próximo!jajaja!
No tengo remedio! ;)

Unknown dijo...

Pues si que se parecen pero el que veo un poco menos parecido es el último del que has puesto chuache, es como que más oscurillo .
Besines :)

The Chic Style dijo...

Se parecen muchisimo!! El de Lousiana lo tengo y me encanta!!

El de MAC és precioso tb, muy parecidos ^^

Besos!!

Andrea dijo...

Pues la verdad que son bien parecidos!!
Son los tres bien bonitos, pero no tengo ninguno!
Un beso

libertad dijo...

la verdad es q si q se parecen! me gusta tu blog, te sigo y te dejo el mio por si kieres seguirme o comentarme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

TresLunas dijo...

muchisimas gracias por comentarme y por seguirme ^^ yo tengo el loussiana y la verdad que es precioso verdad!??! sno parecidisimos!! un beso

Cosuki Naru dijo...

No sé qué ha pasado ni quiero saberlo pero intuyo que es algo feo y turbio y no me gusta nada. Así que te mando todo mi apoyo y ya tienes otra seguidora fiel más.
Un beso enorme

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que se parecen bastante, aunque el último, el que me gusta más, deja los labios como más jugositos.

Un besote!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Ooh, el tercero! ^_^