martes, 4 de enero de 2011

De paseo por el kiosko

Hace unos días vi anunciado en la televisión que una revista, de la cual no había oído hablar en la vida, traía una mini plancha para el pelo por 9.90€. Hacía tiempo que quería una y a ese precio no me podía resistir.


Vienen dos ejemplares: la revista española y una en francés.
La plancha es de la marca IDItalian, no la había oido nunca tampoco pero ya la he probado y va muy pero que muy bien.


El principal uso que le voy a dar es para arreglarme el flequillo, ya sea liso o con ondas (que las hace estupendamente). Calienta enseguida así, para cuando no tenemos mucho tiempo va genial porque nos hacemos un moño o coleta y con el flequillo arreglado el look mejora bastante.


Besitos y muchas gracias por estar ahí


P.D.: ¡¡Qué poco faltan para que vengas los Reyes Magos!!



21 comentarios:

Lacajadelmaquillaje dijo...

Hola wapisimaaa
Yo tengo también plancha pequeña y te recomiendo que la utilices también para si quieres hacerte tirabuzones en el pelo, a mí me va fenomenal para hacerlos.
Un besote !!!
http://secretmakeup.blogspot.com

Elena dijo...

Pues si va bien, por ese precio es un regalo

Estefania dijo...

Yo lo he visto anunciar esta tarde en Salvame, pero ya estaba en casa asique no tenia aganas de volver a salir ni coche para salir..jajaja.
A ver si tengo el coche arreglao pa el viernes..jijiji!!
¡Besos!
PD: Hoy vi en Mediamarkt unas asi por el doble de precio.. :S

Unknown dijo...

Yo queria una también de estas pero como tengo taaaanto pelo y taaaan largo no sabia si me merecia. Pero igual la cojo para cuando me deje todo el pelo suelto hacerme unos tirabuzones hacia atras en a parte de alante (llevo raya al medio) o para viajes, que aveces llevo la grande solo para pasar así por encima.
Muak!

Celia dijo...

Oye, pues esta genial por ese precio. Yo tengo una de ese tamaño que compré en la peluqueria y va genial para planchar trocitos pequeños y para llevar de viaje. Aunque si me tuviese que planchar todo el pelo con ella me podría morir! jejeje

Y que está la revista? le has podido echar un vistazo?

Besitossss

macaizsa dijo...

holaaa!!!
yo me compre esa revista antes de nochebuena y como no se usar la plancha le dije a mi cuñada pasamela y dijo k esa plancha no valia nada y casi la tiro menos mal que la guarde,intentare usarla yo a ver si se



un saludo

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues parece que está bien la plancha, no?
Besos!

Suky dijo...

yo tmb la he visto anunciar pero pensaba q por ese prescio serian una caca, pero gracias a tu post mañ voy por ellas!!!
gracias !!!
http://elrincondesuky.blogspot.com

Gloria DEUB dijo...

Hola wapa!
Vi la revista con la plancha pero al final no me animé y me hubiera venido bien, a ver si la encuentro :S
besos!

Krystal dijo...

habra que probarla, mañana me voy al kiosko a buscarla!!

Adriana dijo...

¡Y encima es rosa! ¡Más monaaaa! Todavía no he ido a mirar a ningún quiosco, cuando vaya, fijo que ya no queda... El viernes echamos un vistazo por ahí ;)

¡Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La había visto pero no me terminaba de convencer. Me alegro de que te haga el apaño, que por ese precio va genial.

Un besote!

Nami dijo...

Pues por 10€ esta muy bien, a ver que resultado va dando.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Yo tengo una así y para mi flequi es super práctica! La revista la compré una vez también por el regalo que traía, suele traer cosas muy "apañás"! No me hables de reyes jajaja que esta noche nos espera a mi y al manolo sesión de escaparatismo juguetero en el salón jajaja Pero me hace mucha ilu! BESOS!!

Ysabel dijo...

El verano pasado regalaron un secador quees fantástico. Esta revista regala cosas buenas. Besos

Unknown dijo...

ohh como mola, a mi también me está tentando un montón!! me la quiero pillar, aver si la consigoo!!! besitosss.

..Mo Makeup.. dijo...

Yo tengo la planchita, me la compre en el look hace 2 años y me va genial! además yo que tengo el pelo tan cortito...
un besazooooo

Idaira dijo...

Yo también la tengo jeje y como bien dice Ktrina para tirabuzones o rizos pequeños va genial...y para el flequillo! muy práctica!

Anónimo dijo...

Hola,
Me podeis decir si la plancha va con el número de diciembre? Me estoy volviendo loca buscando por los quioscos
Gracias

Claudia dijo...

Sii, yo la compré en diciembre, no se si en los demas numeros tmb.
Un besito

Anónimo dijo...

Entonces ya no llego, la que ahora está en los kioskos es la de enero.
A ver si encuentro alguna otra revista que traiga una miniplancha
Gracias