martes, 11 de enero de 2011

Compras de Poti Quedada

El sábado estuve de poti quedada con Adriana, Brendy y una amiga suya (pobrecita, tuvo que sufrirnos). Quedamos a las 11 de la mañana y estuvimos potingueando, cotilleando y riéndonos (en fin pasándonoslo de miedo) hasta casi las 8 de la noche y porque teniamos planes si no.... nos echan de las tiendas!! 

Y como no cayeron unas compritas. Aviso no todo lo que pongo ahora lo compré el mismo día, ya aprovecho y enseño algunas cositas que tenía que mostrar de hace unas semanas.


Afilador Duo de Essence: no tenía ninguno así que era estrictamente necesario no?

Crema de manos de Essence: huele muy rico y me encanta para llevarla en el bolso y tenerla en mi habitación siempre a mano. Ultimamente me ha dado por echarme crema de manos cada dos por tres.

Urban Decay Primer Potion en el tono SIN: lo tenía en mi wishlist desde hacia tiempo, así que ya lo puedo tachar. Ya lo he usado y me encanta. Me lo pongo incluso solo, sin ninguna sombra encima porque el tono que da me gusta muchísimo.

Endurecedor de uñas de Mavala: después de oir millones de opiniones buenisimas sobre este producto y ver que mis uñas se me lasquean constantemente pues no podía esperar más a comprarmelo. Aun no lo he probado, así que ya contaré los resultados.

Labial Cindy Lauper de la colección Viva Glam de MAC: ¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Con este labial tengo una gran anécdota!!! Y lo siento pero la voy a contar ;) Resulta que fuimos a MAC nada más llegar y pregunté por el labial y me dijeron que estaba agotado (algo que ya esperaba) pero cuando le dije que me quería apuntar en la lista de espera, la "amable señora" me dijo que no hacia falta que me apuntara (¿como que no? si cada vez que llegan se agotan!!) yo me quedé un poco a cuadros pero no dije nada. Seguimos nuestra ruta, fuimos a comer y por la tarde, con el cambio de turno del stand, volvía a preguntar por el labial (haciendome la sueca) para que cuando me dijeran que no había decirle al chico que me atendía (mucho más atento que la "amable señora") que me apuntara en la lista de espera ya que no quería quedarme sin este labial, el chico me dijo "claro, voy a buscar la lista" y llega, sin la lista en las manos pero con algo que traía escondido y me dice: "Tengo un Cindy Lauper para ti", Brendy y Adri son testigos de que pegué un semi-grito en el stand, me volví loca!! Resulta que el labial estaba reservado, pero habian llamado para que lo fueran a recoger hacía unos días y nadie había ido a por él. Misterio: ¿Cómo es posible que por la mañana no hubiera labial y no fuera necesario apuntarme en la lista de espera y por la tarde sí? ¿Hay un agujero negro en el stand de MAC donde están los labiales best sellers y las listas de reservas? Tendré que indagar en el tema.

Estos ha sido los cosméticos que compré en la poti quedada. A continuación les muestros un par de cositas que compré días antes:

Cepillo para limpieza facil: se ha convertido en un básico para mi. Respeta la piel sensible al máximo, no daña en absoluto. El perfecto compañero para mi limpiador de la Roche Posay.

Esmaltes de uñas de Essence Spicy y Ultimate Pink: estoy por hacerme con la colección completa jajaja.



Swatch del UDPP, deja un color precioso.


Mi Cindy Lauper (L)




Pero en la poti quedada no todo fue maquillaje, por lo que también me compré:

Una banda para el pelo de estas que se usan mucho ahora. No estaba segura de animarme a ponermela pero esa misma noche la estrené.

Diadema (por "culpa" de Brendy) Es monísima y estaba rebajada a 2.99€ no la podía dejar ahí.

Cepillo para el pelo de Deliplus: tenía que renovar el mio y este va estupendamente.


Detalle de la diadema:


Como última anécdota del post de hoy: hace tiempo que quiero comprar un paint pot de MAC pero que me sirva para usarlos solos, para igualar el tono, pero había leído/oido que depende del tipo de tiel que tengas te va mejor el Painterly o el Soft Ocre´. De esto estuve hablando con Adri días antes de quedar por lo que ella me llevó una uestra del Painterly,  así que decidí pedirle una muestra del Soft Ocre a la "amable señora" de la que les hablé antes para compararlos:




¿Adivinan cuál de las dos muestras me dio Adri y cuál la "amable señora"? Espero que pueda ponerme el Soft Ocre en los dos ojos xDDD

Por cierto, una vez más: Gracias Adri por esta "cacho" muestra.



BESITOS POTINGUEROS


P.D.: ¡¡¡Niñas tenemos que repetir!!!



38 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja! es que lo de la "amable señora" no tiene perdón de dios, que quiere que te pintes con esa muestra??? un ojo y el otro lo va acompañando o que?? jaja. Que tacaña!!.

Y bueno lo de la diadema si fue culpa mia pero vas a decirme que no es preciosaaaaaa!!! jajaja. La banda también me encanta pero aquí por el "barrio fino" no somos tan estilosas jaja.

Besitos!! despues de los exámenes volvemos al ataquee!! jaja.

beronykas dijo...

vaya jugarreta con lo del labial!! Es increible. Hay gente que esta en este mundo porque tienen que estar...xDD

El color es preciosisimo!! me encanta!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Que bien os lo pasasteis eh? Y si que debe de haber un agujero negro en el stad de Mac, hay cada dependienta que pa' que, uffffffff que te dan ganas de decir tia pirate y deja el trabajo a alguien que lo hara bien y se lo merezca! y vamos la muestra se lucio eh? casi te da una migita!

La diadema me encanta, se llevan mucho este año y me estoy fabricando las mias, ayer acabe una blanca y ahora me falta ponerle la decoracion a ver q tal me quedan :D

un requetemua!

Adriana dijo...

Jjjjjjajajajajajajajajajajajajajajaja, qué risa... Yo me partí el culo cuando Juanjo te sacó el Cindy y tú toda dispuesta a sacar el monedero para pagar, ahí en medio de la nada, jajajaja... Pensé que te daba un síncope :) Pero lo entiendo.

Y bueno, la diadema es culpa de Brendy, pero tú le encasquetaste la máscara de Essence, así que no se quejen, que las dos están encantadas, jajajaja...

Lo de la muestra, ahora que las veo juntas, es que da hasta risa... ¡Tía, yo me compro el Soft Ocre y te relleno el botito! Jajajajaja...

¡Besos!


p.d.: por supuesto que repetiremos, pero comemos en otro sitio con camareras más amables, que aquello tampoco tuvo desperdicio... ¡Cómo está el patio, mi niña!

Krystal dijo...

ahhhhhhhh como ODIOOOO a las dependientas de MAC!!! yo no se que se creen! parece que les estas pidiendo un favor!
ya nos contaras del endurecedor, me acabo de quitar las uñas acrilicas y las tengo muy estropeadas, necesito un endurecedor.

chulisimo el labial cindy, al final triunfaste! saludos.

http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Ains, como me han gustado tus compras y qué gracia me ha hecho lo de que os tenían que echar, es que a mi me pasaría lo mismo!! Mira que el Viva Glam no me había llamado la atención...hasta hoy que lo he visto en tu blog...leches, otro antojo! jajaja BESOS!

sicodivina dijo...

Lo que más me gusta(pero todo me encanta)la diadema,me alegra que os lo pasarais bien,por ese tipo de gente tan amable aveces ni preguntamos.Besos

Bettie dijo...

Diré que usamos el mismo cepillo para el pelo xDDD

Y.... lo del stand... ejemp!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Jajajaja
de dónde eres? porque creo que tengo una "amable señora" en el stand de mi ciudad y un chico estupendo también xDDD Siempre rezo porque me toque él XD
El Cindy es genialisísisisimo!!!!

Unknown dijo...

Pues vaya con la "amable señora", qué rácana, no? No sé qué pinta esa mujer en Mac! con lo generosos que suelen ser todos los dependientes de la firma! y además suelen ser bastante amables, a ti te tocó la oveja negra de Mac, XDDD.
El esmalte Spicy de Essence es precioso, no te dan ganas de moderte las uñas cuando lo llevas puesto? parece que las uñas sean de chocolate! XDD.
Me alegro de que consiguieras el labial de Cindy!
Que lo disfrutes. Besitos.

Unknown dijo...

Hola wapa!
que tacaña la amable señora de mac, si que te dio poco! jejeje comparado con la otra muestra!
estoy contigo de que el cindy es precioso, yo lo tengo y me encanta! en MAC es que hay de todo! a mi hay veces que me llenan las muestras y otras veces que no... en fin depende de la que te toke jajaja
un beso

Claudia dijo...

Brendy --> la "amable señora" debe tener la oreja roja ya, pero es que... ¿que más le da? Con la diadema estoy encantadaam y como dice Adri, yo te recomende la máscara de pestañas de Essence asi que estamos en paz xDD
Siii después de los examenes tenemos que hacer poti-terapia.

beronykas --> la verdad que con la muestra de MAC tuvimos cachondeo para todo el día, yo creo que nos reimos por no llorar xDD

mypinkbubble --> Yo estoy por estudiar lo del agujero negro de MAC, es todo un misterio. La diadema es monisima y sirve tanto para hacer mas mono el moño típico de maruja o también para momentos más "elegantes". Que suerte que seas una manitas de las diademas, eso me da mucha envidia porque yo tengo cero maña para eso.

Adriana --> Casi pierdo el conocimiento mi niña cuando vi el labial, porque preguntaba simplemente para que me apuntaran en la lista de espera y cuando lo veo.... Que risa saqué la cartera en el stand de los labiales, que melona soy!! La emoción me nubló el sentido xDD
Podemos hacer un trato tu te compras los potis y yo te doy botitos para que los rellenes juuuaaas.

Krystal --> Cuando lleve un tiempo usandolo hare un review, aunque he visto muy buenas opiniones por ahi.

Gadirroja --> Es que es muy favorecedor, yo me lo he puesto una barbaridad desde que lo compré. Es de mis prefes :D

sicodivina --> La diademas es muy bonita y se que le voy a dar mucho uso.

Bettie --> Yo estoy encantada con el cepillo, el otro necesitaba una jubilaci´´on anticipada.

Mi burbuja mis normas --> Soy de Gran Canaria, pero vamos, en todos los stands de MAC hay una "amable señora" que da muestras escasas jajaja

Danui --> Es la primera vez que me pasa eso en MAC siempre me ha ndado muestras muy generosas y muchas veces sin pedirlas. Tuve mala suerte ese día.

eSpeSore --> Sii, pero bueno, otras veces he tenido suerte y me han dado buenas muestras.... no todo iba a ser maravillosos no? xDD
El Cindy es perfecto, porque va con cualquier look!!


GRACIAS POR COMENTAR NIÑAS

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria DEUB dijo...

ya podrian contartar a Adri para stand de MAC y darnos esas muestrazas verdad?? jajaja
lo has contado todo tan bien que lo he vivido, me alegro que pasarais ese graaan ratito jutas y me encantan tus compras incluida la diadema, bien por Brendy!! =)
un bsitoo
http://deeverythingunbit.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_o que cara más dura la mujer del stan de mac, no? jajaja, es que es flipante... en fin, me alegro de que al final te toparas con un chico majo y el labial esté en tu poder.

Un besote!

Vir dijo...

jajajajajaja es la muestra mas generosa q he visto en mi vida xDD

N.R. dijo...

vaya compras mas buenas! y que suerte has tenido con el labial! yo tambien hubiera pegado tal grito jajaja
por cierto cual es la laca de uña que llevas?, es queme parece preciosa :)

Un beso guapaa!

Lolita dijo...

Que buena compra!!!tengo que probar el fortificador de uñas, donde lo puedo encontrar?
Los esmaltes de essence van estupendamente y el cepillo facial es la bomba, deja la cara suave y limpia en profundidad, me encanta!

Menuda la dependienta, siempre hacen igual escasean que da gusto!

Besotes! ;)

Claudia dijo...

Nisa --> No sería mala idea!! Tendria a la pobre Adri saturada pidiendo muestras jajajaja

Diana --> Si, parece que la muestra se la van a descontar del sueldo xDD

Vir --> si si, la mujer me fue a dar el paint pot entero pero le dije: baah no te molestes.... xDD

M.R --> Es un esmalte de la marca Esther, yo la compro en las tienda tipo todo 1€ es el número 124

Lolita --> Yo lo compré en el Corte Inglés y pero supongo que se podrán encontrar en algunas perfumerías.

moulin dijo...

jajaja qué me meo,el más simpático del stand de mac es el chico (Creo que sólo hay uno).
Mi novio se dejó una pasta en Reyes en compras y no le dieron ni una sola muestra ¬¬ lo que no sé quien le atendió...

Ya has probado los paint pot? podrias poner una foto con ellos puestos uno en cada ojo??

Por cierto!! hoy vi en el Blanco del Mirador los cosméticos!! tenían poquitos, estaban justo al lado de la caja en un bol transparente, tenían poquillas cosas...

Un besoo

FanuKa87 dijo...

Ainss... aqui estoy muerta de la envidia!!!!!
Lo que me perdí!! :(
Muaa!

Merxe Gra dijo...

wowwwwww cuantas cosas!!!! q nvidia me dais!

Paloma Smile dijo...

hola guapa!!!!
por si te interesa hago un concurso en mi blog, pásate porque sorteo Mac y H&M
http://makeupfunshop.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-de-paloma.html

Paloma Smile dijo...

hola guapa!
por si te interesa hago un concurso en mi blog, pásate porque sorteo Mac y H&M
http://makeupfunshop.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-de-paloma.html

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

madre mia que dos anecdotas. la amable señora no resulto ser tan amable, pero bueno, ahi queda la cosa, el labial sin dudas es precioso, me encanta, asi que disfrutalo por nosotras y por la que no recogio el labial ,jajajajaja


Besos guapaa!!!

Anabel H. dijo...

jajajajaja niña yo creo que las "amables señoras" abundan en los stands de Mac del mundo mundial XD Por lo menos en Tenerife también hay un par de ellas queee... uf jaja.

Menudas comprass!! Precisamente acabo de publicar algo sobre los paint pots, y es que no se si pillarme uno :) Ya nos contaras que tal van.

Por cierto que hoy fui al Beautik que abrieron aquí y me pareció minúsculo :( jaja no se, lo esperaba más grande!! Aun así calleron un par de cositas pa'la saca XD

Uyh menudo testamento jajaja.

Saludos!!

paulita_ocu dijo...

Q les pasa a las CHICAS DE MAC d el corte ingles de las palmas!!¿? Si yo trabajase alli daria muestras hasta a mi perro y staria todo el dia con una sonrisa d oreja a oreja. Yo he ido ya unas cuantas veces y NUNCA tienen botecitos para muestras (cosa que no se cree ni Nuestra querida PINITO) pero...yo tengo una duda la STUFIO FIX NC25 sta agotada desde....hace un mes APROX, llamo dia si y dia tambien y no les ha llegado...ME LO TENGO QUE CREER?¿?¿ ayss parezco una loca pero es que mac me tiene hablando sola jajajjaa
BESITOS!!

unlieuavecallure dijo...

Menos mal q volviste a preguntar por el labial. Q disfrutes de tus poticompras. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

DolceAry dijo...

Que suerte tieneesss !!! ando detras de ese labial lo mas grande y nada jajajajajajajaja disfrutalo !! al final la quedad beautik se hizo ? esq estuve desconectada unos meses :S un besooo !

Nami dijo...

hija mia, te entiendo perfectamente con lo de la barra, hay mucha gilipollas por metro cuadrado, pena que sea asi... Asi que ya que has tenido suerte ahora disfrutala mucho, yo la tengo y es una preciosidad, un must have, te vas a hartar de ponertela, queda bien tanto para diario como para ir mas arregladita.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Bia dijo...

ohh me encanta tu pintauñas rosa de la 1ª foto,ya soy seguidora tuya y siempre me pasare x aqui,besitos guapa.
:)D

Paca Alfreda dijo...

Chaacha! estrenaste la super cinti del floripondio para ir a guayadeke¿? muy invernal! Estoy con Adriana, no más pelos de carolan en las hamburguesas! si vamos allí de nuevo que sea solo por los batidos de postre (sí sí, yo no descarto volver a unirme a esas frikiquedadas que se les pilla el gusto rápido). Me encanta el labial tia!! Muy bien alejándote poquito a poco de los nude (ya te veo terminando en los naranjas a ti también).

P.D: estoy privá con las compras jajaja. Muakelasotes

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía!! Menuda pedazo de muestra!!! No te pueso más la amable señora porque ni cabía en el tarro xD
Desde luego.... jajajajajaja

Color en las mejillas dijo...

Me ha encantado lo de la muestra xDDD de verdad xDD si que son amables las muchcas de MAC.
Yo tambien tengo el labial ese de Viva Glam y me encantaaaaa.

Un besito :D

vyrgi dijo...

aiss q risa con el post! te he descubierto a raiz del pollo de los trolls q para algo bueno ha servido xDDD.
estoy dándome una vueltecilla como nueva seguidora tuya y tenía una duda.
de donde es el cepillito para la limpieza?? esq kiero uno pero no los veo (tmp es q haya buscao muxo pero weno jejeje)
besoss