domingo, 2 de enero de 2011

Look Nochevieja

En Nochevieja quería hacerme algo diferente, pero la inspiración no pasó por mi casa, debía estar muy ocupada con todas ustedes que seguro que lucieron preciosas, así que en vista de que las musas no estaban a mi lado recurrí a la combinación más socrrida de la historia (obviamente para mi):

Patina + Sombra negra mate. 

Aún así este look tuvo buena aceptación. Les pongo unas fotitos solo de los ojos ya que, con las prisas que hay en noches como estas... no me dio tiempo a hacerme fotos recién maquillada sino a las tantas de la madrugada y bueno.... ejem ejem.......  Pero menos mál que la Shadow Insurance es mágica.






Llevaba maquillada por lo menos 8 horas y no hice ningún retoque para la foto.

He utilizado:

*** Shadow Insurance de Too Faced.
*** Patina de MAC.
*** Femme-fi de MAC.
*** Sombra negra mate del cuarteto de Hello Kitty de Deliplus.
*** Cream liner negro de ELF.
*** Lápiz negro 24/7 de Urban Decay.
*** Máscara de pestañas Lash Queen Extravaganza de Helena Rubistein.


Pues sí, así acabé la noche, el look duró muy bien para todas las horas que estuve maquillada.


Besitos de Año Nuevo


14 comentarios:

Sara Makeupte dijo...

Estas preciosa
yo en breve subo el mio

Por tu cara bonita dijo...

Pues sí que te aguantó el maquillaje jjaja un beso y feliz año!!

Noelia Cano dijo...

¡¡Dios mio 8 horas qué barbaridad y parece que te lo acabas de hacer!! GENIAL. BESOS!

Nami dijo...

yo me maquille en negro y plateado, como el vestido era un blanco grisaceo... XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

εϊз Whynot εϊз dijo...

Ay Señor, y a mi a los 30 minutos ya se me nota el tute xD
Te quedó precioso. Muy feliz año nuevo a todas!

FanuKa87 dijo...

Estabas guapisima mi niña!!!
A ver si me hago algn dia con la prebase de Too Faced!! Y con la Patina!! ;)
¡Besosss!

Adriana dijo...

A mí la UDPP hace que me duren lo mismo las sombras, es una pasada. Y mira que a veces he sudado y sudado con los ojos muuuuy pintados y nada, ahí se quedan los jodíos, intactos :)
Oye, puede que no sea un look super trasgresor y colorido, pero sí es resultón y elegante, que no es poco en absoluto. Y encima te queda bien, ¿qué más quieres, m'hija? ;)

¡Besos!

Bettie dijo...

aish, chica, no es necesario ponerse un superglitter ni nada de eso. A mí el look me parece super elegante, resultón y favorecedor. ¿Qué más se puede pedir? :D

Papish dijo...

Pues chica, después de ocho horas ¡qué pasada!
Sin duda te quedó sencillo pero muy bonito ¿eh? :)
Feliz año nuevo

..Mo Makeup.. dijo...

Jolin y ni un solo retoque! que maravilla!!!!
un besazo

Aur dijo...

Pues para ser las fotos de despues de la fiesta.. awita! te kedo muuuy bien, sencillo y elegante.
un beso

MAQUILLAJES DE COLORES dijo...

Hola claudia me llamo graciela vivo en torrevieja pcia alicante y estoy muy enganchada en aprender a maquillar tengo una hija de 16 y otra de 14 yo tengo 32 y la verdad que estoy comprando cosas de maquillajes de apoco por la situacion que esta mal ahora no alcansa a mucho asi que quiero aprender a maquillar a traves de todas ustedes ,ya me animo a mas jejej llevo un mes y de apoco aprendo a ver blog y sorteo reicen hoy lo vi pero no se muy bien como va todo de apoco ire aprendiendo Muchas Gracias por todo besos

Nayeli dijo...

me encanta! yo fui muy sencillita, total lo iba a pasar en casa de mis padres :)

Unknown dijo...

Un look muy bonito!! te queda genial. Me encantan tus ojos, los tienes preciosos!
Besos.