lunes, 17 de enero de 2011

Look Estrenando

Aquí les traigo el primer look que me hice con las cositas que me regalaron los Reyes, lo hice hace una semana por lo menos, pero no me decidía a colgarlo, pero bueno.... finalmente aquí está:


Para el look utilicé las sombras mates de la NAKED, el delineador lila de Inglot, máscara de pestañas, blush (no recuerdo cual) y el Speak Louder como gran protagonista.
Como podrán observar no llevo base ni corrector ya que después de tantos días navideños en los que iba maquillada al completo, prefería dejar descansar mi piel.




Detalle de la diadema que me compré en la potiquedada y de los pendientes de Tous que también me trajeron sus majestades ;).




¿Ya han estrenado todas sus cositas de Reyes?

23 comentarios:

Unknown dijo...

ohh!! que guapaa!!. Me encanta el look, sencillito pero monísimo!! el speak louder te da un buen tono que no veas!!. Para mi Whislist!!!:D

PD: Babeo literalmente con tu diadema... jaja.

besitosss!!!

Anabel H. dijo...

Me encanta como te quedó !! Arrr yo también quiero la Naked !! El color del labial no es mi estilo, pero veo que te sienta genial.

Muak

FanuKa87 dijo...

Que guapisima niña!!! Que bien te queda el look!!
La diadema es preciosa! De donde es???
Besos guapa!!

Nayeli dijo...

qué bonito todo. los pedientes me encantan.

Color en las mejillas dijo...

Que guapa! me encanta el detalle del delineado morado y la diadema es preciosa!

Un beso!

Por tu cara bonita dijo...

Anda que wapetona ella!!! Te quedo genial ese color de labios un beso!!

Anna9187 dijo...

Qué guapa! Y la diadema, súper bonita!!
Yo estrené el otro día uno de mis regalitos, la paleta NYC de Urban Decay. Qué preciosa!

CrispiTinaa dijo...

Me encanta como te quedaron los ojos =D

Saludos

beronykas dijo...

que cuki tu look!!

me gustan esas sombritas en el parpado.. sobre todo la sombra de la banana!! xDD

Anónimo dijo...

Yo no babeo por tu diadema lo que si ,me gusta,me parece muy elegante al igual que informal,maravillas te aras con ella.
El look,es que tu sabes si cambia!!!,como no llevas el corrector y el maquillaje.Yo prefiero esos días que quiero que descanse mi piel,echarme polvos de madera y con careto a la oficina.
Te estaremos vigilando.Saludos
Ying

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me encanta este look sencillo, natural y favorecedor. Yo ya estrene mis cosas de reyes ( no todas) y las cosas d elas rebajas tb, jajajaja

Besotesss!!!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Me encantan los labios!! te sienta genial el color.
La diadema y lso pendientes son monisimos!
Aun me quedan un par de cosillas por estrenar de reyes.Un pijama y un bolso :) Besitos

Sara Makeupte dijo...

Pero acaso se puede estar mas guapa!!! de verdaddd necesito ese labial ya

Bettie dijo...

No se puede ser más guapa, de verdad :)

¡¡Mil besos, Claudia!!

Adriana dijo...

Tía, estás guapísima. Definitivamente, los labiales un poco subiditos de tono te quedan de lujo. Un día vamos a hacer un experimento tú y yo, ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Y la diadema me encanta, pero ya viste cómo me quedan... Fuiste testiga de demasiadas cosas aquel día, me parece a mí, jajaja...

¡Besotes!

La Strega Ignorante dijo...

hola wapa, me ha gustado mucho tu look, me parece muy sencillo y muy apto para el dia a dia. muchos abrazos!

CARIGELITAS dijo...

me encanta la diadema! eestas guapisima!
estoy de sorteo si te quieres pasar!!! saludos

Noelia Cano dijo...

El labial te queda de vicio! Estoy con Adri en que deberías usar más a menudos los labiales intensos!BESOS!

Andrea dijo...

El labial es bien bonito guapaa, te queda mas que bien! y tranquila porque no necesitas corrector ni nada, luces fantastica!
yo todavia no he estrenado todas las cosas que me regalaron por reyes!
Un beso

Unknown dijo...

Guapíiiiisima!! Me encanta la diadema, es muy chuli!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Qué guapa!
El labial es precioso y el liner de inglot le da un toque genial a los ojitos.

Un besote!

Amigas Makeup dijo...

pues muy guapa, y la diadema preciosa

bssssssss

Papish dijo...

¡Guapaaaaaaaaaaaaa! :D