domingo, 9 de enero de 2011

Regalitos de Reyes

Este año debí ser muy buena porque los Reyes Magos me han dejado muchas cositas, ¿quieren verlas? Pues aquí van:


¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Tengo la NAKED y por lo que me contó mi novio la tengo por los pelos ya que, al estar agotadas constantemente, la gente hace reservas (eso mismo pensaba hacer yo si no me la traian sus majestades ;)), entonces cuando llega alguna remesa no se ponen a la venta, sino que llaman a las personas que tienen las reservas, así que son vistas y no vistas. Mi novio fue a Sephora a por otra cosa (ya verán ahora) y preguntó con poca esperanza ya que el sabía que estaban agotadas, pero milagrosamente la dependienta le dijo "Mira han llegado 10 paletas y tenemos nueve reservas así que queda una". "¡¡Qué potra!!" pensó él (yo también lo pienso cada vez que la veo junto a su prima la paleta de Alice in Wonderland). Pero no solo me han regalado la NAKED.... No me detengo en enseñarla detalladamente ni hacer swatches porque ya todas la tenemos muy vista ;)

Labial Speak Louder de MAC: yo me había pedido el Cindy Lauper y/o el Patisserie pero ambos estaban agotados así que mi novio, con 1001 dudas, se la jugó a coger un tono a su criterio y acertó de pleno.

Set de Lip Smakers: después de probar el de Coca-Cola reconocí estar enganchada a estos bálsamos así que ahora tengo Lip Smaker para una buena temporada. Por cierto no soy la única adicta, mis primos de 6 y 4 años también lo están, siempre me preguntan si lo tengo en el bolso para ponerselo. ¡¡Y yo encantada!!

Delineador en crema lila de Inglot: MA-RA-VI-LLO-SO. Lo estrené con un look que me hice con las sombras mates de la NAKED y buuuf..... próximamente fotos!!





¿A qué es bonito el Speak Louder?


Miren vaya lila, es impresionante.



Otro de los regalitos y por el que había ido mi novio a Sephora cuando tuvo la potra con la NAKED, es la bañera con la línea de baño de mora

A parte también me regalaron la manteca de chocolate, ¡qué rica es! Cuando me la pongo huele toda la casa.


Hasta aquí los poti regalos, ahora les enseñaré más cositas, que aunque no son de maquillaje me gustaría enseñarlos:


Dos imitaciones de los Casio en colores, no se cual de los dos me gusta más.

Venga, voy a hacer trampa, la pulserita que ven en la foto en dos colores no es un regalo de reyes, me la compré la noche del 5 de enero en el mercado de artesanía que se pone en Triana (zona de encuentro en la noche de reyes) y no podía resistirime a enseñarla y encima va perfecta con los dos relojes.

Pendiente TOUS de la colección Alicia: son preciosos y dan un aspecto super bonito a la cara. Me encantan.



 ¡¡¡Son monísimos!!!



Set de manicura y pinzas para el bolso. No tenía ninguno así que me ha venido fenial.

Agenda de Paulo Coelho: es preciosa, parece un libro. A lo largo de sus páginas hay fragmentos de sus relatos e incluso de sus intervenciones en prensa. Muy buen regalo.

Bolígrafo negro con piedritas de swarosky: me encantó, yo es que soy una apasionada de los artículos de papelería y este boli me parece super elegante sin ser recargado.

Dos libretas de Jordi Labanda, me encantan las cosas que tiene este diseñador en papelería. La libreta pequeñita la usaré para anotar las cosas del blog, mis compritas....



Y por último este libro para anotar mi recetas :D Me encanta, así las tengo todas anotaditas.


Y bueno todo lo demás ha sido ropa, bolsos, calzado, pijamas..... ya saben, lo que tenemos todas :D


MuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaK

34 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

El labial es una paaaaasada!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Qué bien cuántas cositas!! Las mantecas de Sephora son lo más, eh? Yo ahora estoy con la crema de ducha de merengue de limón y alucino en colorines!
Ais la naked, qué cosa más bonita... me han dicho que la van a hacer fija así que con suerte y espera la tendré para verano ;)
Me encantaron los regalos, disfrútalos mucho!

Patry dijo...

jolin! pues si has salido bien parada entoces ^^ me alegro
el pintalabios es chuliiiisimo!!
un besito!

Amigas Makeup dijo...

el labial y el delineador una pasada

ahora a disfrutar de los pedazos de regalos!!!

bssss

Unknown dijo...

Hola wapa!
a mi tambien me han regalado la naked y me encanta! y el labial de mac es precioso!!!
un beso!

Marta dijo...

Que de regalos!! que ganas de tener cerca un MAC y un INGLOT...proximamente espero jjeje unbeso wapa!

macaizsa dijo...

hala que chulos todos tus regalos,eso es por que te los mereces


un saludo

Damber dijo...

Vaya regalazos!! Está todo genial
Besos!

makeupforall-p dijo...

El color del labial es precioso, acerto de pleno!!
Por cierto sabes donde venden la lata de lip smakers?

Bettie dijo...

buah, que bonito el labial :O

Marypiper dijo...

pedazo de regalos y pedazo de novioo XD

que alegriaa

unlieuavecallure dijo...

Me he apuntado el nombre del labial de MAC en mi wishlist, directamente...ejejeje. Me encanta la portada del libro de Coelho. Ciao, besotes! Q disfrutes de tus regalos.

Un lieu avec Allure.

brown hair, orange eyes dijo...

ayyy la naked!! mi chico no tuvo tanta suerte como el tuyo con ella para regalarmela... pero como consuelo me regalo la NY de UD asi que no me puedo quejar! jaja
tengo unas ganas de que traigan inglot a madrid.... aiisss
un besotee

Lady M dijo...

DIOS, los reyes se han portado genial contigo! me alegro mucho!
Los lipsticks de Coca-Cola, Fanta, etc. son de Claire`s no?
Es que me compré hace un año o por ahí el de Coca-Cola y me enamoré jajajaja me alegro que coincidamos en algo.
Pd: me encanta tu blog!
Un beso!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Madre mia que de cosas! El pintalabios me encanta! Y la paleta! Pero sobre todo la agenda de Paulo Coelho es mi escritor favorito y tengo todos sus libros ^^

un requetemua!

NuRy dijo...

Joe que regalitos más chulos!!!!
La paleta Naked me gusta mucho, pero ahora mismo mi economia no está para muchos trotes.
Oyeeeeee los smakers en ese estuchito no los había visto nunca.
Amo las mantecas de Sephora, tengo muchas ganas de comprarme otra, pero es que ahora tengo un buen arsenal de cositas en el baño que me gustaría gastar antes de comprar cosas nuevas...jajajaja
Disfruta mucho de tus regalos de reyes, que son todos geniales!!!

Noelia Cano dijo...

Pedazo de reyes niña!! La Naked, el labial, los pendientes... es todo PRECIOSO!BESOS!

Booni dijo...

me encantan los regalos! el labial es súper chulo y el eyeliner también es una pasada. Los pendientes me encantan.
Que suerte que tienes la naked!! yo la pude conseguir pero al final me arrependtí y no la cogí... y ahora me arrepiento de no haberla cogido! jaja

Un saludo! :)

Estefania dijo...

Que bien te tienes que haver portado este año!!!
Madre mia cuentos regalos!!!! Y que regaloss!!
La NAKED!!! Eso ha sido "Algo más que suerte"jejeje!!!
El labial de Mac es precioso!!!!!
Y el delineador de Inlgot...una pasada!!!!! Yo estoy deseando hacerme con otro!!!
Un besazoo guapa!

Adriana dijo...

Ayayayayayayayayay... ¡Ese novio que se pegó la potra de la vida! Jajajaja...
Ya te lo dije el otro día, pero ese labial, llamado Wachumeiro, es y te queda precioso :)
¡Ahora quiero ese delineador lila! ¡No se me puede enseñar nada, tú!

¡Besitos! :D

Littleparadisee dijo...

Muy bonito todo, ya nos contaras que tal esta el libro , que ya tengo de leerme uno bueno.
Te sigo, pasate por el nuestro siguenos y comenta si te gusta http://ourlittleparadisee.blogspot.com/ :D

Por tu cara bonita dijo...

que de regalitos!!!! enhorabuena que ganga de novio jijij un beso!!

Anónimo dijo...

ooooooooooohh que bonito todo, me encanta el color del labial. Yo tengo esa agenda, a que es una monada?, jejeje, si es que la cojo cada dos por tres aunque no tenga que mirar nada.

Sara Makeupte dijo...

Tan bella con ese labial, me lo apunto pa comprarmelo en las rebajas del corte ingles!

NoniSonne dijo...

Yo tb creo que debes de haber sido muy buena, vaya regalazos mas estupendos!!:) me han encantado los relojes!!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Que regalazos! Eso es que te portaste muy bien =D

DolceAry dijo...

que lindo tooodo !!! m ecanta el librito de recetas :P !! Mil besitos wapa !

Unknown dijo...

Guau nena! qué pasada de regalos! El delineador de Inglot es precioso!! qué ganas de pillar el mío!!! Besotes!

natatxiki dijo...

qué generosos han sido los reyes contigo! qué envidia!!

moulin dijo...

Cuántos regalitosss!!!
Yo también quería la Naked, pero se ve que mi novio no tuvo tanta suerte jaja pero no me quejo, que me cayó una paleta de Bobbi Brown preciosa con 10 sombras y 4 glosses :D

Yo también tengo todos esos lipsmackers!! mi preferido es el de cherry ^^

Y también tengo la libretita pequeña de Jordi Lavanda jaja

Un besotee

Isa dijo...

Que bien se portaron me han encantado tus regalos y yo me quedo con el casio roja me encanta me estas tentando a probar las mantecas de sephora cual me recomiendas? besitos muacksss

N.R. dijo...

WUAAAU como has conseguido ña naked palette?? fui a sephora y me dijeron que ya no la iban a traer mas porque habian sacado la de NYC :S adoro esa paleta, por favor si sabes algo agradeceria que me lo comentases.
Muchisimas gracias :)

Claudia dijo...

N.R --> Por lo que tengo entendido la paleta NAKED es, o la va a hacer fija, el problema es que se agota y cuando la traen se venden todas en 30 segundos. Informate bien y si puedes reservala en Sephora. Un besito.

La.Salvaje dijo...

Oyeee *.* me mueero por conseguirme uno de esos balsamos de lip smaker !!

Dondeeeeeeeeeee :Ñ ?????

Grax por la publicacioonn !!! xD

Muac