martes, 18 de enero de 2011

Ha llegado un paquetito

No se que le ha pasado a mi cartero esta vez, siempre me entrega los paquetes en mano y ayer, precisamente ayer, lo metió en el buzón. ¿Qué por qué digo "precisamente ayer"? Pues porque ayer mi madre, que tiene la llave del buzón en su llavero, paso tooodo el día fuera de casa, así que vi el paquete en el buzón a través del cristalito que tiene abajo pero no lo podía sacar y eso que lo intenté varias veces con diferentes utensilios, pero nada.... Lo reconozco soy una agoniosa, por lo que se me hizo eterno esperar hasta por la tarde, ya casi noche, a que llegara mi madre. Eso si cuando abrí el sobre, se me olvidó todo el tiempo que había estado esperando.

Después de todo este lío les enseño lo que me llegó:


 ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Dos sombritas de MAC. Las pedi a la web http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ y el precio de las dos sombras con los gastos incluídos fuue 22 euros y tardó en llegarme a casa una semanita, no está nada mal ¿no? Los tonos que pedí fueron:


-   Tempting: es una mezcla entre dorado y bronce preciosa y combina a la perfección con cualquier otra sombra. Se que me voy a dar muuuuuuuuucho uso.



-   Contrast: esta fue una recomentación de (mi) Sara y estoy encantada con ella. Es un azul con ciertos reflejos lilas, me encanta para hacer un ahumado o combinarla con algún marroncito.



Es más, creo que la combinación Tempting + Contrast no queda nada mal ¿no?


De pigmentación ya ven como son, ¡¡increibles!!


Ya las he depotado y....

¡¡¡Al fin puedo decir que he completado mi paleta de cuatro sombras de MAC!!!


¡¡Qué bonito quedó!!


Y ya he empezado otra paletita (esta vez la paleta es de ELF que es lo mismo pero en versión económica):



Ya tengo dos cajitas más para el BACK TO MAC :D


Un besazo bellas mías



33 comentarios:

e-nd0rfina dijo...

Y son verdaderas esas sombras? Es que mucha gente se queja de que en esa web venden falsificaciones.
La contrast también la tengo, y la verdad, apenas la uso porque me cuesta muchísimo trabajarla, y es una pena porque es muy bonita.
La tempting, nunca mejor dicho, me está tentando jaja. Qué bonita!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Es que las sombras de MAC son geniales!!!
Estas dos tienen muy buena pinta,no las tengo pero para mi cumpleaños que ya falta `poco me las anoto.Gracias.
Ying

Missira dijo...

Jo pues por el precio que te ha costado está superbien! La azul me ha gustado mucho! Bueno las dos son preciosas! Pero me tiran más los colores azulados.

Besitos!!

Mariant dijo...

Son preciosas las dos!!!,ahora a disfrutarlaas!!!jeje

Besitos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Son preciosas las dos.
Besos!

Nami dijo...

:) Disfrutalas!! Yo tambien tengo que acabar de llenar la mia de 15, por ahora solo tengo 6 solo.



http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Mar dijo...

Soy muy bonitos los dos tonos!
Un saludo!

Unknown dijo...

ohh, como te odio en este momento!! jajajaja.

Adoro la tempting!!:p

y estoy deseando verte con ese azulll!!!!

bexitos!!

Bettie dijo...

puf, yo no me fío de esa web, a una amiga le mandaron cosas falsas ...

La verdad es que son bonitas las dos . Yo de la tempting había leído que era más bien pobrecita de pigmentación, pero ya veo que no. La contrast... le tengo el ojo echado, siempre que paso por el stand le guiño los ojitos, pero nada, al final nunca la compro, jaja

Disfruta de ellas :D

beronykas dijo...

a mi me pasa lo mismo que a bettie, nose si fiarme de esa pagina... he escuchado tan malas criticas que nose...xDD

La verdad es que el precio esta genial, y quiero pensar que ya hayan retirado esos productos falsos...xDD

Anabel H. dijo...

Que bonita la contrast!! Ya me dió antojo jejeje. Esperaremos un look con estas sombras a ver lo bien que quedan ! :)

Claudia dijo...

Veo que el tema de si son verdaderas o no está trayendo mucha cola.... así que creo que en breve dedicaré un post con MI OPINIÓN, si yo pido a esta marca es porque confío en que son productos verdaderos, y les explicaré mi teoría.

Besitos a todas

Noelia Cano dijo...

Mira Claudia, yo a raíz de el post de Athena no he comprado más, pero tengo sombras de esa web y las mías son auténticas. Manolo (que es lo más observador y crítico que te puedes echar a la cara) y yo hemos comparado las de la web que tengo con las de stand y son I-DEN-TI-CAS. En todo. Al depotarlas también. Y la verdad, me gustaría leer esa teoría tuya porque me gustaba mucho comprar sombras ahí. BESOS!

macaizsa dijo...

que bonitas son las dos sombras,yo tambien he hecho varias compras en esa web



un saludo

Andrea dijo...

Yo he oído cosas buenas y malas de la página, así que no se que pensar. Pero sea como sea, los colores son preciosos asi que no nos vamos a poner aguafiestas! :)

Un besin!

Elena dijo...

Que colores más bonitos... voy a ver si cotilleo esa página a ver si encuentro algo

Eva dijo...

pues si lo ahces genial pk he estado mirando la web y los precios son muchos mas baratos y merece la pena vamos

The Chic Style dijo...

Tengo pendiente pedir en esta pagina, tienen muchas cosas a muy buen precio :)

Para el mes de febrero haré un pedido a ver como va todo....

Las sombras que te has pedido són preciosas, me encantan.

Besitos y sigue asi!! :)

Andrea dijo...

Que chulada de sombras! La contrast esta en milista de futuras compras! Hace mucho tiempo se la vi en una chica en youtube en un tuto que hacia y me encantaba! Justamente hacia un ahumado en azul marino muy bonito.
Si haces juego con las dos seguro que sacas algo maravilloso, ya nos lo enseñaras.
un beso y feliz dia!

Marta dijo...

No sabian que ahi vendian MAC voy a echarle un ojo y esperamos tu teoria valee:P? las sombras geniales sobre todo la contrast (para mi gusto claro) un beso wapa ya disfrutar las cositas!!

Sara Makeupte dijo...

Estan preciosas las dos... yo luego programo una entradita con las dos nuevas que tmb tengo.!!!!

besitos!

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Qué sombras más bonitas, la contrast es preciosa pero no debo ni mirarla porque ya tengo el pigmento azul navy y una sombra de Kiko preciosa y sería una locura porque tampoco la uso todos los días! Un besazo guapísima!!

FanuKa87 dijo...

Waaaauuu!!!
Pero que boniiitas son!! Menudo look te vas a hacer con estas 2 sombras! Son preciosas!!!
Me estas tentando demasiado con esta página!!!
Bueeenoo..vengaa..voy a hecharle un ojo..noe me responsabilizo d lo que pueda pasar...jajaja!!!
Besos guapisima!

HandMade by MaiZ dijo...

anoto tempting a mi whitslist! me ha enamorado! =D

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

pero que ben precio, voy a echarle un ojo a la web a ver que puedo llevarme. Las dos sombras son preciosas, por cierto guarda los envases de mac, que con 4 envases te dan un labial de mac.


Muchos besotes!!!!!

Unknown dijo...

Las dos son muy bonitas, pero la contrast especialmente! la tengo en mi wishlist desde hace meses! aaaahhhhh!! la quiero!! XDD
Besitos!

Por tu cara bonita dijo...

Que bonitas esas sombras y estan bien de precio y todo gracias por informarnos wapi un beso!!

CrispiTinaa dijo...

Son preciosisisimas!!! no sabría cual escoger johhhh!!!
besiños

natatxiki dijo...

Las sombras son preciosas!!
P.D: Yo hubiera arrancado el buzón, jajaja

Maresa Mypinkbubble dijo...

Me encantan! yo tengo tb pendiente un post sobre la web, porq comprobe q las cosas q compre eran reales, no se porq la gente le ha dado por decir q son falsas o querer hacer mala publicidad... en fin!

Sencillamente Kyra dijo...

OoOoo DIOS que preciosas las somnbras, voy detrás de la sombra contrast , la necesitooooooo ^^ .
Muy buen tag !!! A mí , también me fastidian muchas cosas de las que comentas ...

Girls Temptations dijo...

Yo también he hecho pedido a esa web y me encanta, pedí el colorete FEVER y es precioso...
Las sombras són chulísimas...!
Un beso!

Papish dijo...

¡Pigmentan genial! La verdad es que vaya con el cartero...

Me apunto la web para echar un vistazo, pero espero tu teoría sobre por qué es buena :D