miércoles, 12 de enero de 2011

Qué poquito falta para el sorteo

Ayayayayyyy que nervios!!

Esta noche a las 9 se cierra el sorteo!!!

Tengo los pelos de puntas de los nervios por mi primer sorteo :D


Desde esta mañana me ando mordiendo las uñas y casi hasta los dedos



Para ir calentando motores aquí les dejo LA LISTA DE PARTICIPANTES ACTUALIZADA A DÍA 12 DE ENERO A LAS 21:00


Que cada una se quede con su número ya que el sorteo lo haré en http://www.random.org/ y lo que haré será introducir un número desde el 1 hasta el 180 (número actual de participantes, obviamente este número se modificará conforme se apunte más gente) y el número que salga..... tendrá en unos días un paquetito en casa desde Gran Canaria ¡¡¡Yuuuuhuuuuu!!!

He facilitado la lista de participantes dos veces ya y problamentente media hora antes de cerrar el concurso vuelva a publicarla para reclamaciones de última hora, por lo que considero que he dado suficiente tiempo para comprobar que estaba todo correcto, hoy a las 9 de la noche ya no se admiten más reclamaciones. Mi intención es hacer el sorteo hoy mismo a eso de las 10 de la noche, en el "prime time" de las cadenas (que televisiva yo) así que........

ESTEN ATENTAS

12 comentarios:

Unknown dijo...

Por mi todo genial! gracias por solucionar lo mío! Me encantan las fotos que has puesto, son graciosísimas! jeje.
Besitos, gracias por el sorteo y suerte a todaaas!!

Anónimo dijo...

jeje... mira que se mi toca??? 150, 150... igual si lo digo muchas veces :P

http://ladyboop.wordpress.com/

Anónimo dijo...

jeje... mira que se mi toca??? 150, 150... igual si lo digo muchas veces :P

http://ladyboop.wordpress.com/

Por tu cara bonita dijo...

Pues nada wapa ya estamos impacientes jjaaj un beso y suerte a todas!!

Laura dijo...

Espero con muchas ganas!
Muacks!!

Noelia Cano dijo...

Me has puesto el flequillo como al bebé de la 1º foto! jajaja

Beatriz MissPotingues dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ!
Me partoooooooo!!!
Me encantan los pelos del crío de la primera foto, me lo pido! XD

NuRy dijo...

Jajajajaj que nervios, que nervios!!!!

fisiwoman dijo...

Por mí todo OK!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

jajaja, el peke con los pelillos de punta xDDDDDDD

Suerte a todas : )

Unknown dijo...

me estoy reconcomiendo por dentrooo!!!!! suerte a todasss!!!! :D

Marta dijo...

MArchando el 71!!!!!!!!!!! :) que nunca me toca nada jooo! jeje las fotos que as elegido son una monada jajaj