lunes, 29 de noviembre de 2010

Look Bastante agradecida

Hoy, para endulzar este lunes de alerta máxima en Canarias por viento y lluvia, traigo un look. Hace varios meses que lo hice, pero no me convencía y el otro día, en estos momentos que tengo con Sara de sabotearnos a fotos la una a la otra yo le enseñé este look y me dijo que le gustaba y que me animara a publicarlo y como soy muy obediente aquí lo traigo  ^ ^

Una vez más, para el nombre del look he recurrido, a los ya famosos en el blog, videos de Jabicombé. En este nos propone que imaginemos como sería un día de Acción de Gracias aquí en nuestra tierra, aunque el habla de Canaria es totalmente extrapolable a cualquier punto de España.





Bueno, aquí las fotos del Look Bastante Agradecida:






He utilizado:

*** Sombra Jabberwocky.
*** Sombra Alice.
*** Sombra Vorpal.
*** Lápiz de ojos Flipside.
    (Todo de la paleta de Alice in Wonderlan de Urban Decay)
*** Mácara de pestañas Lash Mania de Essence.





Al hilo de todo esto, yo aprovecho para darles las gracias por enésima vez a todas ustedes por estar ahí y al mismísimo Jabicombé por hacer estos videos que alegran el día a cualquiera y por, oficialmente, darme permiso para seguir poniendo sus videos aquí para que todas pasemos un buen rato, me ha dicho que le gusta mucho la idea.


¡¡Besos bastante agradecidos para todos!!


13 comentarios:

Sara Makeupte dijo...

yo si que estoy bastante agradecida, por estos looks tan bonitos que haces
.-...


UN SUEÑO ESTO UN SUEÑO QUE AHORA YA NO SOY BOBA!

Lacajadelmaquillaje dijo...

Me encanta linda, está preciosooooo.

Te lo copiaré algún dia para alguna salida.

Un besoteeee

Noelia Cano dijo...

jajaja me gusta mucho el nombre, y más aún el look. No sé porqué no te gustaba, el toque del delineado inferior es precioso. BESOS!

Lady Fashionista dijo...

me encanta, los colores son preciosos!

Anónimo dijo...

xDDD Que gracioso el chico!!!! Y el look perfecto!!!!

Unknown dijo...

Hola hola!!
Me ha encantado el look! Precioso!! La paleta de Alicia es genial, me encanta los tonos que trae!
Me he reído mucho con el video! No conocía su canal :)
Un abrazo
Catanya

Beatriz MissPotingues dijo...

Un look precioso.
Besos!

Andrea dijo...

Que bonito el look, te combina a la perfeccion con tus ojos!
Un beso y feliz dia guapa

sicodivina dijo...

El chico muy gracioso!!
El look esta inmejorable,me encanta y seguro que no me quedara tan bien pero lo probare.
Besos preciosa

FanuKa87 dijo...

Que look más chulo, esta genial para salir!!!
Besos guapa!

Adriana dijo...

muy lindo! te quedo precioso! por un momento pense que habias usado estas sombras http://webshop.bissu.com/ojos/21-pigmento-brillante.html
saludos!!

Adriana dijo...

A mí me encantan estos looks de un color arriba y otro abajo, ¡me encantan! Y este te quedó genial, creo que te favorece... Aunque es difícil decirlo viendo sólo un ojo, ejem... :D

¡Besos!


p.d.: mañana vas a Inglot, ¿no? :D

Claudia dijo...

Muchas gracias!! Me alegro de que les haya gustado!!
Un besito a todas amores!!!